Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

fortxu

#9624 no los pierde, dibuja los que le falta para llegar a 1440p ,( que lo haga mejor o peor dependera del "pintor", pero ahí están los pixeles en tu pantalla brillando en colorines y todo)estas empezando a desbarrar. si que debe de funcionar mi argumentacion supongo

2 1 respuesta
pelusilla6

Mañana a las 12 del mediodia ya empiezan los streamers, no sé si tendrán el parche day1 ya

Heysen

Cuando ejecutas en GOG

4 1 respuesta
fortxu

#9633 mamones. te dejan pulsar el play solo para trolearte

B

#9631

Técnicamente los pierde el reescalado por IA no es una reconstrucción del original, en resumen la IA se inventa los pixeles que se pierde, lo que viene siendo una aproximación del pixel perdido de acuerdo al entrenamiento previo.

Esto es como los Audios comprimidos, las frecuencia que pierden en MP3 no se puede volver a recuperar, pero talvez con IA si se puedan inventar/aproximar las frecuencias perdidas.

2 respuestas
LinkinDay94

#9635 que más da todo si luego el resultado es muy bueno? juegos como el death stranding se ve mejor con el DLSS activado.

1 2 respuestas
choper
#9636LinkinDay94:

juegos como el death stranding se ve mejor con el DLSS activado.

El márketing de tus ojos te engaña :thinking:

2 1 respuesta
B

#9636

Claro si el resultado final es bueno no pasa nada y bienvenido sea.

Pero lo que se estaba debatiendo es llamar por su nombre a la resolución que esta renderizado tu GPU, si tienes 1440p con DLSS y esta renderizado 1080p, pues son 1080p no 1440p.

Por eso comentaba de primero que 1440p con DLSS no son 1440p.

1
_PimPollo_

#9592 LOL. Menuda confianza dan cosas como esas.

ArThoiD

#9619 Bastante parejo a lo visto en TH.

Pero este tampoco servirá xd

fundidor

En estos mensajes hay un poco de hilo

Robe_del_Mal

Mira que soy un pecero... ¿pero no podemos abrir ya un hilo de rendimiento para que los otros discutan allí sobre rendimiento y dejar limpio este hilo y el futuro #HO? No todos somos como ellos, os lo juro, consoleros...

8 2 respuestas
CrusaderNR

Pues a mi una cosa que me está tocando los cojones es que leo que la historia principal no dura ni 20 horas, y que si haces todas las secundarias el juego son unas 40 horas, que puta mierda es esa?

4 respuestas
KaeliS

#9642 Gracias. Menudo día de mierda llevamos hablando de gráficas y rendimiento.

1
ArThoiD
#9643CrusaderNR:

y que si haces todas las secundarias el juego son unas 40 horas

Eso es una mentira y bien gorda... Más bien son >100 horas

A los que os molesta tanto el hablar del rendimiento, siempre me flipa en serio.

Qué cojones queréis que se comente en estos momentos?

Pregunto eh. Empezad vosotros otros temas no?

De verdad que no entiendo por qué leches os molesta tanto, no puedo entenderlo.

1 1 respuesta
KaeliS

#9643 ¿Donde han dicho que el juego con todas sus secundarias son 40 horas? Por que hasta donde yo sé eso es mentira.

1 1 respuesta
swowy

#9643 No creo que esa información sea real , de hecho han rusheado mucho por los analisis.

1
CrusaderNR

#9646

#9645

Lo he leído no se donde porque casi me da un síncope, si me decís que eso es mentira me alegro muchísimo, porque yo esperaba un juego de muchas horas...

2 respuestas
eondev

#9643 no se donde has leido eso pero es mentira xd.

El juego jugando normal, perdiendote con las secundarias y demás se te puede ir fácil a las +80 horas. Si a eso le sumas la rejugabilidad que dicen que tiene el juego y el newgame+...

#9648 sí, muy posiblemente quien haya dicho eso habrá rusheado hasta las cinemáticas.

1 1 respuesta
KaeliS

#9648 Es mentira por que todo el juego son 20 horas.

¿Te imaginas? xDDDDDDD

No, pero había un chaval diciendo que con secundarias fácil +100 horas

choper

https://guides.gamepressure.com/theelderscrollsvskyrim/guide.asp?ID=52767

It should take you about 30 hours to complete the main Skyrim storyline.

Menuda chorrada... Mira que intentaba acabar la historia principal pero creo que llevaría 500 horas de vicio mortal y ni un 30% de la main quest en Skyrim.

Y con un GTA 3/4 de lo mismo.

Como en este juego se pueda hacer el canelo más o menos igual, me preocupa más ser capaz de empezar la main quest que terminarla.

2 respuestas
CrusaderNR

#9649

Ojalá poder citártelo, pero lo he leído, me he enfadado y he venido a soltar mis lloros acá. Menos mal que vosotros, almas cándidas, me habéis calmado el corasón.

CrusaderNR

#9651

Para mi lo ideal sería poder enfrentarlo como hice con Skyrim, que me fui justo en dirección contraria al primer marcador de misión.

2
B

#9642

El rendimiento o fps es parte de la inmersión jugable🙄.

Perico97

#9651

En 30 minutos te puedes pasar la main del Skyrim también, de verdad que lo de hablar sobre ''cuanto'' puede durar el juego está rozando lo ridículo, depende de decenas de factores xD

B

El de 20 horas creo que es campaña principal.

Lo que si leido (sin poner horas), es que la duración se encuentra en la secundarias y haciendo las principales tiene bastante menos horas.

1 1 respuesta
D10X

OJO q se me acaba de actualizar el juego en GOG

spoiler
2 respuestas
fortxu

#9637 "Tecnicamente" con el DLSS pierdes las teclas AWSD del teclado, lo que pasa es que NVIDIA te engaña y estas jugando con unas teclas reinventadas de no se sabe donde con impulsos neuronales directos al teclado.
Asi que no se pude decir que estes jugando a nada, tu tecleas pero NVIDIA mueve el moñeco aleatoriamente por la pantalla para engañarte :)

3 1 respuesta
Perico97

#9656 Esta chica (Está en directo haciendo Q&A)

dice que lleva 50 horas y que ha visto, a lo sumo, 1/3 de la historia principal, el contenido secundario se enlaza perfectamente con el principal (Y de hecho ella misma asegura que se está perdiendo entre secundarias y explorando la ciudad)

Y sí, la de la miniatura es su personaje xD

3 1 respuesta
Robe_del_Mal

Venga va, lo abro yo.

A ver si los mods dejan los hilos sobre el juego limpios sobre estas discusiones.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-rendimiento-cyberpunk-2077-665120#1

Tema cerrado

Usuarios habituales