Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Kernel0Panic

#9657 Sólo 5 gigas. Me imagino que mañana habrá otro parche.

D4rKNiGhT

#9659 Esta quien es?

1 respuesta
Likaei

Una que sabe una barbaridad de lore del juego de rol original, madqueen show es su canal de youtube.

Perico97

#9662 Una de las pocas youtubers en España que se ha currado de verdad vídeos de Lore y que ha cubierto durante años temas sobre el mismo (Mezcla inglés y español aunque prioriza lo primero por razones obvias, eso sí todos sus vídeos traen subtítulos al español)

B

#9658

Tu poder interpretar esto? Si tu responder no, se entiende tu respuesta ridícula.

1 respuesta
B

#9488 algo harias mal, con ese 2500 y la 580 sacas muchos mas de 30 fps en medio en witcher 3 ...

del rendimiento ya se verá, pero no es tu cpu la que se queda corta, sino la 1060, por lo que se ha enseñado de benchmarks

creo que lo mejor sera lo de pagar geforce, va a ser la salvacion d emuchos

fortxu

#9635 A ver si te aclaras. o pierde los pixeles o se los inventa. Si es de 1080p a 1440p los pixeles nunca estuvieron ahi hasta que el DLSS se los inventa y dibuja para que te saque 1440p de pixeles bonicos en tu pantalla. Que gracias a una tecnica revolucionaria lo consiga casi sin esfuerzo y te ofrezca CASi (que no es lo mismo) el mismo rendimiento que la resolucion inferior es una cosa. Que quieras llamarlo 1080p aunque tu tengas todos tus pixelitos de 1440p dibujados en pantalla es porque te molesta NVIDIA de alguna manera que no llego ni a imaginar.
Deja de usar la palabra "Tecnicamente" como si valiera para algo cuando dices lo contrario.

2 1 respuesta
B

#9667

Pero tu poder interpretar la imagen de arriba si o no?

1 respuesta
fortxu

#9665 https://imgur.com/a/eZ2Svw1
Ahi tienes otra, es la formula para salirse por la tangente. luego te la explico

8 1 respuesta
fortxu

#9668 y tu la de abajo?

B

Pero entonces el juego sale mañana a las 00:00? Hay gente diciendo que es a las 12:00.

3 respuestas
miguelaje

#9671 en el mapa creo que pone a la 1 no?

Zh3RoX

#9671 a las 12:00 se levanta el embargo y empezaran a stremearlo los que tengan pase de prensa. A las 00:00 el resto de mortales.

eondev

#9671 osea en 5 min

2 1 respuesta
Exor720

12 de la mañana el embargo para los streamers, 12 de la noche en canarias y 1 peninsular ya tienes el juego

JoramRTR

#9657 para los que tenemos steam la actualizacion empieza a las 00:04

B

#9669

Vamos que no tiene idea de como funciona el DLSS y la resolucion interna🤭.

Para sanjar el tema y ponerlo con dibujitos, la resolución que procesa tu GPU es la del renderizado, por eso al activar DLSS ganas rendimiento porque se procesa a una resolución inferior que la nativa. La imagen que muestro arriba se puede observar como el reescalado por IA se hace al final del Frame en los Tensor Core😉.

En resumen si tu tienes 1440p y activas DLSS tu GPU esta procesando o renderizando 1080p, una ves terminada esta etapa al final de frame se hace el reescalado o se añaden esos pixeles inventados.

Y dejo el offtopic por aqui, ademas que ya estoy cansado de debatir con personas que se meten a debates en los cuales no tienen ni una nocion básica de como funciónan las cosas. Aparte que creó que eres el que puso una imagenes DLSS on vs off, y todos las vieron borrosa con DLSS on, menos tu que decias que un cordon se via nitido de toda la imagen borrosa 🤭, este es el nivel que tengo adelante..

2 respuestas
Robe_del_Mal

#9674

#9677 Iros a un motel y de paso a https://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-rendimiento-cyberpunk-2077-665120

1
Longview

A los de PS4 y PS5 nos sale que podemos jugar a las 12 del mediodía de mañana.

1 respuesta
sagem9

En ps5 se sabe a cuántos FPS irá?

2 respuestas
Perico97

#9679 Necesitaremos confirmación a las 12 pues, camarada.

#9680 Se habla de un modo rendimiento en 1080p que llega a los 60 fps (No estables) y un modo resolución 4k (Desconozco si nativo aunque no lo creo) a 30 clavados.

Longview

#9680 4K dinámicos a 30 fps y 1080 a 60fps supuestamente, todo esto sin el parche next gen que saldrá en 2021

fortxu

#9677 eso zanja zanja. Que se ve que entiendes de pixeles no renderizados pero si inventados.

PD: si sabia que era esa imagen , en especial es de un frame del metro exodus que utiliza nvidia para explicar el DLSS y lo RTcores
Y si que tengo "nociones basicas" lo que no tengo es un sesgo antinvidia ni antiamd como para definir DLSS como una estrategia de marketing.
No necesito hablar a la gente como si fueran bebes porque consideran a "todos" que no tienen nociones basicas para debatir.
Que te salgas por la tangente con una imagen tecnica de la propia tecnologia cuando a la vez estas "revelandonos" a todos la gran mentira del DLSS dice mucho de ti, se llama salirse por la tangente.
Ala. a pastar

2
choper

He preguntado a la chica rubia del directo "si te puedes perder durante horas y horas por el juego haciendo el canelo a lo Skyrim", y ha sonreído y dicho "yes.. yes" y que de hecho puedes hacer cosas más divertidas que en skyrim.

Esto último ya es gusto personal pero en el modo que lo ha dicho tiene pinta de que vas a poder hacer mil mierdas por la ciudad y pasártelo bien. Así que como si la main story dura 10 horas.

Y también ha dicho algo que se sabía creo, y es que aunque acabes la misión principal vas a poder seguir jugando haciendo lo que te apetezca y misiones secundarias.

Me da que el juego v aa recibir varias expansiones con nuevas historias y dem´ñas, lo cual me encanta. Sumado a mods y mierda esto va a ser "un Skyrim cyberpunkiano" y eso garantiza cientos de horas.

1 1 respuesta
Woh

Pues nada, pillado a 23e en Gog Rusia. A ver que tal va con Geforce now porque mi 1050ti la pobre no sé yo si va a poder si quiera abrir el menu xdd.

1 respuesta
Longview

https://ibb.co/GQkHFzw

JoramRTR

Me parece que nos estan troleando en steam con el update, cada vez que llega la hora ponen 5 minutos mas... capaces son de tenerlo asi hasta que salga el juego xD

Heysen

#9685 Estás exactamente en mi misma situación. Intentaré tirar de 1050 hasta que esté en español en GFN

Perico97

Ante la pregunta de ¿Cuanto tiempo has estado sin disparar una sola bala en el juego? Madqueen responde; ''Horas'', se vienen las decepciones de muchos verás xD

1 2 respuestas
D10X

#9689 Eso no quiere decir nada, en GTA yo disparaba lo mínimo para avanzar en la main, no me molabs el liarse a tirón por la Ciudad

Tema cerrado

Usuarios habituales