Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Abovedado

Esta tía ha subido review con imágenes tomadas por ellas en el juego. No sé si está permitido, así que aprovechad.

Tiene subs en español.

4 respuestas
JoramRTR

#9689 depende de a lo que se refiera, para nada, supuestamente podremos completar las misiones de varias formas distintas, incluido sigilo y/o pacifico, esto ya nos lo enseñaron en la mision del dron araña. Si se refiere a que hay poco combate pues lo mismo si, quiero dar vueltas por la ciudad pero quiero un juego de accion, no una aventura grafica (que si me hacen una aventura grafica ambientada en night city tampoco dire que no xD)

Perico97

#9691 Está permitido, de hecho CDPR se lo ha permitido específicamente (Y ella lo ha dicho múltiples veces durante el directo)

choper

Sólo habré estado 30 minutos en su directo pero ha dicho muchísimas cosas interesantes.

Yo con mi pregunta me he quedado satisfecho y creo que el juego si lo cuidan puede durar para muchos meses, online aparte.

eondev

#9691 pues nada, hay que saberse el lore y conocer ls historia previa al juego. Ala, ya no sé si primero empaparme antes de jugar o que xDDD

NigthWolf

#9684 hostia pues eso es lo que yo queria saber mas que sobre el rendimiento. Deseando que llegue mañana

pirri1721

#9691 Hostias, que buen análisis!
Y su criticismo me parece acertado y justificado si es como dice, el que me haya leído un poco sabe que no comulgo con las mierdas woke, pero sólo de hacer el mínimo esfuerzo de empatía, entiendes que tiene muchísima razón y que este juego debería apelar a todo el mundo: no puedes vender que te editas los genitales y no tener bien escrita la historia (entendido como world-building) para dos sexos
Quizás pueda no parecer un error mayúsculo, pero lo que señala de la consistencia sobre el futuro me parece importante, seas helicoptero de combate o no

2 1 respuesta
DeJota

#9691 realmente me ha gustado su análisis, cuando ha empezado con el ultimo tema ya digo o dios ya estamos con estas mierdas pero tal como lo ha explicado incluso le he dado la razón, también algo que me preocupaba el tema del lore, tendré que leerme algo por las redes antes de jugar xD

1
1 comentario moderado
choper

#9697 En el directo le han preguntado varias veces y no ha visto tíos en bolas (creo recordar ahora que en una escena sí había 2 tíos en bolas pero por algo concreto, el tema es que tías en bolas hay por todos sitios), además de no poderse enrollar con ningún tío, siendo ella personaje femenino. Es un poco fail y mira que a mí estas cosas me la pelan, pero es un tanto fail.

Al menos mi mujer completa no tendrá problemas.

1 respuesta
Maverik2

#9699 Es DRM-free, no necesita crack, pero compralo webon que este lo merece.

pirri1721
Don_Verde

He hecho la descarga en Steam y ahora me sale así la pestaña de descargas

¿Se ha quedado bugeado? ¿Se podrá descargar algo más tarde? ¿Soy el único que le pasa esto (lo dudo)?

Pdt: Obviamente si le doy a descargar nada ocurre, lo intenta y vuelve a quedarse tal y como está. Y tener Steam en color amarillo abajo me da TOC.

2 respuestas
DeJota

#9703 me pasa lo mismo no eres el único y cada vez que le doy a descargar me avanza 5 min

1 1 respuesta
Don_Verde

#9704 Al menos me quedo más tranquilo...

D

yo aqui sigo esperando que game me mande el sms...

LucianESP

#9703 Es normal cuando predescargas algo. Toca esperar.
Night city nos llama, gente! Queda poco!

L

Today is the day.

V is coming

Night City is real

Disfruten, señores

2
Davor

En 5 Horas a jugar si hay suerte :D

Salu2,

1 respuesta
Exor720

Mas emocionado que en reyes

guillauME

#9709 Hoy es día 9

2 respuestas
Perico97

#9711 en PS4 les pone a las 12 de la mañana xD se desbloquea, como sea real lo siento pero dropeo copia física.

Vaya hypeada más tonta.

DaniRC1993

Alguna posibilidad de que mediamarkt lo entregue hoy? Ayer por la tarde me enviaron correo diciendo que ya estaba en entrega.

2 respuestas
Perico97
3
arkoni

A alguno le pone que la guía coleccionista se la traen el día 15 según Amazon?? El juego si me pone que mañana, pero la guía pone eso

1 4 respuestas
felizman

#9700 Tampoco es que a muchas tías les interese enrollarse con tíos en un juego. Lo visual es más cosa de tíos y los desarrolladores lo saben.

1 respuesta
KaeliS

#9713 Yo tengo recoger en tienda y ayer me dijeron que lo habían enviado. Así que si esperas algo a domicilio difícil lo veo

1 respuesta
Vaody

#9715 A mi me pone 15/16.

2 respuestas
Davor

#9715 A mí me pone que llega el 15 y me la han cobrado hoy.

#9711 En consolas algunos vamos a tratar de jugarlo a las 12:00 PM de hoy, ya que en Nueva Zelanda sale a esa hora. Y por lo que parece a los de PS también les dice que a esa hora se desbloquea. Ahora ya no parecemos tan locos como ayer pretendían algunos hacernos parecer.

Salu2,

1 respuesta
Mtra

#9713 #9717 Yo tengo a domicilio (Game) y hasta hoy no han "preparado el envio" así que me huelo que hasta mañana no llegara nada :/

#9715 #9718 A mi la guia coleccionista en game me la cobraron el lunes y esta pendiente de envio con fecha de entrega estimada mañana.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales