Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

RaedonSP

Yo hice la compra en el mierdimarkt cercano y puse recogida. Se lo cobraron, pero aún no me han dicho nada. Veo gente que ya les estaban enviando el mensaje de que les habían hecho el envío.

Esto es por el tema de que voy a recogerlo supongo, ¿No? Espero que no me hagan ninguna pirula.

1 respuesta
GoDoPtH

16 horas gente

Perkele

tamo ready, descargando para jugarlo en gog, hay muuuuchas ganas

nerkaid

#9721 Si pediste recogida qué te van a poner, ¿qué te lo han enviado?

1 respuesta
RaedonSP

#9724 No, confirmarme que el día 10 puedo recogerlo, WTF. VAmos, si solo me van a avisar el mismo día exacto vaya basurilla.

Salcort

Alguna manera de engañar a Steam con la fecha?? tipo VPN de Nueva Zelanda o algo asi?

1 respuesta
arkoni

#9719 #9718 A mi igual, me lo han cobrado está madrugada, pero joder, lo suyo es que envíen la guía con el juego... Pero vamos, no voy a verla hasta dentro de algún tiempo

1 respuesta
Deatk

#9720 Estoy igual. El juego me pone en estado Finalizado, y la Guía en Proceso, ambas Coleccionista.

Ronjoujoujou

Volvemos a la dinámica de hilo de cyberpunk hasta para cualquier nimio detalle.

Mis dieses.

Vaody

#9727 Esperemos que sea así, no seria la primera vez que algo me llega antes de la fecha señalada. :fingers_crossed:

Dekai
3
privet

#9726 el juego no se va a poder jugar hasta que sea la 01:00 en este territorio, en Nueva Zelanda van a tener que esperar aún más

1 respuesta
Davor

En el Twitch de CD PROJEKT RED tienen una cuenta atrás de que comienzan Stream de Cyberpunk 2077 en 2 Horas y 18 Minutos.
¿Casualidad? No lo creo...

Voy a hacerme un te calentito que en 2 horas empieza lo fuerte.

Salu2,

2 respuestas
Davor

#9732 En PC será así, en consolas tengo serias dudas y creo que desde las 12 podremos jugar.

Salu2,

1 respuesta
Parasigma

#9733 En PS5 me sale lo mismo, que el boton de "jugar" se desbloquea en ese tiempo...Prefiero no hacerme ilusiones.

1 1 respuesta
Davor

#9735 Creo que podréis jugar a las 12, no tendría sentido que no dejara o que la cuenta atrás se retrasara.

Salu2,

Ronjoujoujou

Pues nada majos he roto mi dogma y he pillado reserva de CB 60 pavos en Steam.

No puedo entrar a este hilo sin irme con sobredosis de hype xD.

3 1 respuesta
Dekai

#9737 es usted un buen hombre, somos pocos los que aun pagamos a tocateja sin claves o VPN.

1 1 respuesta
B

#9733 pero en la imagen pone que sale a las 1PM del 10 de diciembre en Nueva Zelanda eso sería media noche aquí ¿no?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#9738 La culpa es vuestra.

Viene uno aquí a ver como va el panorama y se va babeando xD. Puede ser perfectamente este el segundo juego de Steam que pago su total sin tirar de key, tradeo, vpn o de mi sensual movimiento de caderas.

Freak1337

En teoría cual es el pais donde debería salir primero por zona horaria?

2 respuestas
privet

#9734 No se por que siempre me da la sensacion de estar en Hilo de Pc Cyberpunk2077 :joy:

1
AzuRe

Os dejo videito de la señora que habéis comentado atrás, para que tengamos un contexto rápido del mundo antes de 2077

La señora tiene más vídeos explicando al detalle cada cosa en profundidad por si os interesa.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#9743 Free spoiler?.

2 respuestas
Evilblade

¿Alguien sabe como se bloquea contenido recomendado de Youtube? Quiero que no me salga en recomendados absolutamente nada del Cyberpunk que yo no busque especificamente.

Se bloquear canales pero no es lo que yo buscaba.

2 respuestas
JoramRTR

#9744 te va a spoilear toda la historia previa a Cyberpunk 2077 para que pilles easter eggs y demas.

2 respuestas
AzuRe

#9744 Sip, yo no lo considero spoiler porque es todo el contexto histórico de antes del juego. Seguramente encuentres términos de esto en algún tipo de códex en el propio juego

1 respuesta
Ronjoujoujou

#9747 #9746 Ok. Me gustaría eso, un poco de contexto para entender el universo (del que no tengo mucha info) pero evitando en lo posible spoiler del juego y de su trama.

He visto alguno, y medio te haces una idea.

fortxu

este juego hay que jugarlo sin guias de coleccionista ni nada. Como los muebles del IKEA, se tira las instrucciones por la ventana y que salga lo que salga. y para atornillar con las llaves de casa.
Luego ya te miras la guia en el cagadero si eso

5
B

#9745 no entrando a YT.

Tema cerrado

Usuarios habituales