Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

zeN2k6

Esto es indefendible cuando son bugs que rompen completamente la inmersión, punto clave en un juego como este.

2 respuestas
Khaleck

Me parece muy fuerte lo del desnudo de hombres, como se nota donde está parido el juego. Espero que hagan algo con el tema la verdad, muchas mujeres van a jugar al juego y no tienen con que deleitarse la vista.

2
B

#10046 Lo que tiene ser una compañía con un nombre ganado a base de mejorar cada vez más. Además de tomar decisiones en post del usuario, falta de DRM

VS.

Empresas que llevan haciendo exactamente el mismo juego 10 años, y que en esos 10 años muchos bugs no se arreglen. Más juegos siempre online en servidores tostadora

Perico97

#10051 Estaría bien saber con qué está jugando porque eso parece propio de una switch xD

1 respuesta
zeN2k6

#10054 PS4

2 respuestas
ekeix

#10055 Normal... la mayoría de esos "bugs" son que las texturas aun ni han cargado porque los discos duros de esas consolas van literalmente a pedales, y el juego se nota que va muy muy justito en la antigua generación.

1 1 respuesta
intelntl

Alguien lo ha comprado en GOG RUSIA?

1 respuesta
vincen

Alguien que haya visto algo, puede decir si el doblaje al español es bueno?

Es que tengo la sensación que el doblaje original sea como los de rockstar, que se nota una barbaridad la calidad y que si lo doblarsn se perdería calidad.

2 respuestas
Aeron

#10057 #10058 Sep

Abovedado

#10051 Joder, es un hardware de hace 7 años. Prueba a jugar con un PC con una gráfica de hace 7 años, que ya verás como se juega.

Khaleck

#10058 cuando lo tengas lo pruebas, creo que mejor que eso no hay nada xD

zeN2k6

#10056 No me parece tan normal que estén vendiendo un juego en una plataforma que no puede soportarlo, eso no es problema de hardware, es problema de la desarrolladora al no saber adaptarlo.

Que ahora parece que la culpa la tienen las consolas, cuando es algo que no se ha visto en ninguno de los últimos juegos TOP de la actual generación, vamos, me parece vergonzoso vender algo así.

De todos modos los streams que estoy viendo son en PC y exceptuando los fallos de texturas, la cosa anda igual.

2 respuestas
Berkano

#10027 creo que estás equivocado y nos falta un mini parche y uno gordo ya que en las consolas pesa 40gb más y sin el day 0 patch

ArThoiD

#10062 Tranquilo hombre, que el parche day 1 es la solución de toooooooodos los problemas.

xddddddddddd

1 respuesta
zeN2k6

#10064 Es que me parece de coña que la gente esté culpando de que el juego está actualmente roto a cualquier cosa, excepto al propio juego, en la vida había visto algo así.

1 respuesta
BernyMoon
1 respuesta
Pineappleman

Lo tengo reservado para Ps4 desde hace más de 1 año. Merece la pena en esta plataforma? No tengo PC para moverlo.

1 respuesta
ArThoiD

Los parches day 1 son los padres. Vaya festival del humor está siendo esto con pre-parches y su madre.

Aeron

#10066 Oxtia 10gb pero necesita otros 65gb libres en el disco pq no me deja

2 respuestas
zeN2k6

#10067 Justo es lo que se estaba discutiendo en esta misma pagina, el video de #10051 es en ps4, toca esperar a los parches para ver si es jugable, porque con la actual versión es un producto casi denunciable.

1 respuesta
BernyMoon

#10069 Y por la noche cuando salga otro más.

1 respuesta
Pineappleman

#10070 Esa mierda es en PS4? LOL

Aeron

#10071 Ya pero joder, pídeme 10gb libres... que tenia casi 50gb y me decia que no había espacio. He borrado cosas y ya tira

1 respuesta
Berkano

#10063 #10027 ves justo se me acaba de abrir gog para actualizarlo, 10gb y falta otro que lo sacan mañana o esta noche a las 00:00

morel10
Perico97

#10055 Entiendo que PS4 sin parches y a 360p porque vamos xD

1 1 respuesta
ArThoiD

#10076 Es lo que hay amigo. En PS4 o ONE no se puede jugar prácticamente, es un sacrilegio.

1 respuesta
AlfO_-

Pregunta: Qué tal el juego en PC?

Perico97

#10077 Hombre pues será cosa de esas consolas específicamente porque he pasado videos de 3 horas en Ps5 (Que es la build de PS4, prácticamente) y no he visto absolutamente nada fuera de lo común, gráficamente es top, ahora, si los problemas vienen específicamente de PS4/Xbox One ya es otra cosa...

De todas formas no entiendo los lloros por los Bugs, es decir ¿Ha salido el juego? No, y ya han dicho que el 10 van a meter fixes varios (Además de que la pre-descarga trae también unos cuantos), que algunos dirán "Pero es que no tengo por qué descargar absolutamente nada de más" pero la industria no funciona así, si tienes que tener el juego listo 1 mes antes para meter en los discos todo irían guapos algunos.

B

Seguro que ya se ha comentado, pero ¿por qué le han dejado streamear el juego a unos pocos antes de que se abra para el resto? ¿Esto no jode a los pequeños streamers?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales