Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Rivendel

pajas de sangre joder

tribas

Pajas

Zh3RoX

Que hago gente me lo compro en Steam o GOG?

3 respuestas
B

#1023 En las 2

2
BernyMoon

La reserva en la gog.com rusa por 27 euros.

1 respuesta
ExiliadO

#1023 En la q este mas barata, pero en GOG el 100% del dinero va a los de cdproject

1
B

#1023 gog, si te gustan las políticas de la compañía, les estás dando todo el dinero a ellos

blood10

#1025 ujum

Tatsujo

im in baby

1
Dekai

Ya está aquí. Se viene un top 3 histórico señores. No estamos preparados.

Celestine

ya está entre los más vendidos en steam :joy:

D4rKNiGhT

En unos dias me voy a poner el react del momento keanu. Ha sido IMPRESIONANTE. Estabamos flipando con mi compañero.

B

teneis la canción del final del trailer?

Dredston

Al principio he visto a Keanu en la imágen del vídeo y yo: no puede ser.

Cuándo lo he visto al final del todo ha sido: diuuuuuuuuuu increíble, denme 10 juegos.

espikiller

Y yo vengo de ver Jon Wick 3 O M G.

D4rKNiGhT

Es que estoy viendo otra vez la reacción y en mi vida he visto algo así en una E3.

15
-Zack-

Menuda jugada maestra lo de Keanu Reeves

Van a vender muchísimo más aún

Aidanciyo

31
NoSeke_1

Madria mia, casi me caigo de la cama... He tenido que levantarme a encender el PC joder.

Zh3RoX

250 euros la collector

sudoGenkii

De las pocas compa;ias que quedan que se superan una y otra vez mas...

GOAT CDP

1
B

Se me ha puesto tan dura que como le de un golpe al capó de un coche construyo un barco.

1 1 respuesta
WoRMs

podían enseñar un pelin de gameplay :/

1 3 respuestas
B

#1043 cuando ha salido keanu a decir la fecha ha salido un poco de in game

ekeix

#1043 Yo sinceramente no quiero saber nada más del juego. No me tienen que demostrar ya absolutamente nada

enseñar por enseñar es spoilear por spoilear

3 1 respuesta
WoRMs

#1045 yo creo que spoilearon mas en la cgi de hoy que en el gameplay de hace un año

1 respuesta
ekeix

#1046 Ya, de he hecho hoy precisamente esperaba que en mitad de la cinemática hicieran una especie de rewind y nos dijeran que si queremos podemos cambiar por completo el porvenir de la misión y por lo tanto la cinemática cambiaría. Me flipé demasiado :psyduck:

verseker

#1006 La mejor opción desde luego al precio que se puede pillar.

Lo comento para que nadie haga la tontería de pillarlo en Steam teniendo los desarrolladores del juego la mejor store y el mejor launcher del mercado. Y a mitad de precio.

3 1 respuesta
B

#1043 Ya lo han hecho con el date reveal.

Nos volvemos a leer en 10 meses.

morel10

Pues a mí no me parece spoiler. Tened en cuenta que quizá llegaron a esa situación por una elección. Si hubiesen elegido otra cosa quizá el compañero no muera...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales