Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

NoSeke_1

#1136 Yo creo que lo de amazon era solo de PS, yo he entrado cuando aún se podia pedir ponia que era de PS4 y no te dejaba escoger en que platarfomar lo querias como en la versión normal que te deja escoger entre PS y XBOX.

Cryoned

#1138 como dice @Rivendel es una manía. No me gusta ver actores reconocibles en los videojuegos de este tipo, me sacan un poco de la inmersión. No quiero asociar por narices a alguien que no debería tener nada que ver con otros trabajos, como estar jugando cyberpunk y ver un guiño a matrix o una línea de john wick, etc.

En el cine te los comes por cojones porque no queda otra, pero hacerlo en un juego donde son totalmente innecesarios, no me gusta.

2 respuestas
NoSeke_1

#1142 Y si por ejemplo en el juego representa a alguien famoso? Es decir si para representar el papel de alguien famoso usan un famoso real no te ayuda a "creertelo" más? Si fuera alguien anonimo dentro del juego a mi también me puede molestar, pero en el caso de que sea alguien famoso para que transmita esa sensación de ver a alguien conocido si no abusan igual ayuda a la inmerson.

1 respuesta
Cryoned

#1143 no, prefiero que no esté nadie reconocible. Porque igual tú ves ahí un famoso, pero yo veo a neo, o a johnny mnemonic o a cualquier otra cosa y me pongo a hilar cosas que no tienen nada que ver con el juego xD

Es una pequeña manía, tampoco me va a hacer dejar de jugar el juego, simplemente una preferencia. Por ejemplo escuchar a mark hamill haciendo de joker no me evoca star wars, pero prefiero no tener a ellen page en beyond: two souls

DarthKhain

#1142 OK, curiosidad satisfecha. A mi me pasa algo parecido con las voces en castellano en los videojuegos, casi siempre son las mismas y hay veces que me saca del juego escuchar la misma voz en personajes muy diferentes. En cuanto a actores famosos, a mi no me molestan, a fin de cuentas es un actor más dentro del elenco del juego y si esta bien caracterizado y el personaje es interesante para mi es un plus más

Zh3RoX
Astalonte

#1125 si tendra multi mas adelante

Perico97


Parece ser que CD Project ya había dejado pistas en la demo del año pasado sobre la fecha de lanzamiento aunque nadie pareció darse cuenta xD (La mayor parte de la demo sucede el día 16 de Abril de 2077, un guiño a la fecha de lanzamiento)

4 1 respuesta
Batur
3 1 respuesta
espikiller

Que tipo de ediciones van a salir que no lo vi en 1?

1 respuesta
Dredston

#1149 Pues ya está, chilhood Hero: Johnny silverhand.

Perico97

#1150 Una "standard" y la coleccionista, la "standard" trae bastantes cosillas también, lo postee en la anterior página.

1 1 respuesta
espikiller

#1152 gracias es que 250 me parece un pasote y eso que había pensado en comprar la primera edición coleccionista de mi vida pero...

2 respuestas
Facundo_27

#1153 A mi me tira para atrás la figura, sino, la reservaba.

1 respuesta
Perico97

#1153 Realmente en comparación con la estándar la coleccionista trae una figura, una caja para guardar todo y quizás un libro de arte más detallado, esas son las ''mayores'' diferencias que podrían justificar pagar los 250 que vale, pero como te digo la standard trae también un librito de arte, pegatinas, un mapa y demás.
#1154 Es que lo único que podría justificar la compra es la figura e igual el libro de arte detallado ya que el resto es ''relleno'', que no deja de ser una buena compra si te gusta el merchandaising pero para mí siguen sin estar justificados los 250 euros (Ya que las figuritas me dan algo igual), casi preferiría una chaqueta o algo y aún así me lo tendría que pensar muy mucho...

Pitter

Se sabe si tendrá expansiones como The Witcher 3? No he visto nada al respecto, y tanto en la versión estándar como en la coleccionista no aparece nada sobre un season pass o algo del estilo.

2 respuestas
KiCkS

#1156 sin saberlo casi seguro que tendra expansiones/DLCs que es lo que se lleva ahora, pero siendo CDProyect a mi no me preocupa, TW3 ya de por si solo es un gran juego, y cada DLC/expansion que metieron lo unico que consiguio fue ser aun mas grande. Si me sacan un producto de 10 que me asegura horas y contenido bueno, y luego me quieren cobrar X dinero por mas de lo mismo, yo trago xD.

1 1 respuesta
blood10

juraba que este juego era online, ahora entiendo xq hay tantos heaters contra los weak hands

Perico97

#1156 Dlc's gratuitos tendrá una buena cantidad de lanzamiento seguramente (Chaquetas, algún arma etc) y sobre las expansiones ya dijeron que no tenían ninguna en mente ya que querían centrarse 100% en el juego base por el momento (Conociendoles tendrán alguna pensada ya aunque preferirán no desvelarlo)

1 1 respuesta
B

Si sacan DLCs a la altura de Blood and Wine.. como si las cobran a 60e, tal vez la mejor expansión que he jugado en mi vida

1 respuesta
morel10

#1148 les como los putos huevos 🤩🤩🤩

Respecto a los DLCs estoy seguro que saldrán. TW3 the sacó un DLC goty(a mi novia le gustó más que el juego de base) así que ninguna duda al respecto. Ese trabajo titánico que están haciendo dudo que se vaya a quedar ahí. O eso espero por dios.

RandomZ

#1160 uf le tengo ganazas, todavía me queda el otro DLC y terminar la principal

1 respuesta
Zh3RoX
1 1 respuesta
B

#1163 pfff espero que lo de "para Cyberpunk nos centraremos en el pc y no en las consolas" sea cierto.

2 1 respuesta
Cryoned

#1164 tanto como el "no ha habido downgrade" y "lanzaremos las herramientas de mods sin duda" a 2 días del lanzamiento

2 2 respuestas
B

#1165 Yo sinceramente confío en esta gente. Y en un par de meses hasta el lanzamiento del juego se acabo el ver nada más de esto.

1 respuesta
Zh3RoX

8
Cryoned

#1166 pero si han mentido de forma deliberada una vez tras otra xD

nadie duda de la calidad de sus juegos, pero de lo que dicen que harán no te creas nada.

Lo único que si puede ser, es que el juego evidentemente va a ser cross-gen y estén trabajando en dos versiones, la next-gen que será la de pc, la inferior de ps4/xbone y la de ps5/xloquesea que será la de pc. Pero el límite lo van a poner las consolas.

1 1 respuesta
B

#1168

B

#1165 el redkit para el tw3 al final no salió no?

mira que prometía la cosa..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales