Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Cryoned

#1170 no, no lanzaron nada

Zh3RoX
23 2 respuestas
B

Y será un logro la hostia de difícil xD

Imrahyl

#1172 Hmm, me gusta, le da un plus de dificultad. Me recuerda a cuando me pasé el Deus Es Human Revolution sin matar a nadie. Fue una sensación gloriosa, hasta los jefes se mataban ellos solos. Miento, solo hubo uno que tenías que pegarle un disparo obligatoriamente ahora que recuerdo.

1 respuesta
Perico97

#1172 Se viene, aunque quizás esa "frase" sea sumamente enrevesada ya que quizás tengas que evitar gran cantidad de secundarias (O simplemente noquear cuando tengas la opción), igualmente significa que podremos hacer un run full carisma lo cuál lo hace instasold.

1 1 respuesta
Zh3RoX

edit: lo quito porque ha acabado ya

Cryoned
#1174Imrahyl:

Hmm, me gusta, le da un plus de dificultad.

no siempre. Lo bueno de ofrecer una run pacifista no es la dificultad, sino lo mucho que dice del juego que hayan llegado hasta el punto de no tener resoluciones fijas y dejarlo en manos del jugador.

Por ejemplo en planescape torment, no estás obligado a matar a nadie, pero puedes verte forzado por tus decisiones y no se hace por la dificultad extra. El hecho de que no estés obligado implica lo grande de las ramas de decisiones que se han tenido que trabajar.

Es una pena que no lo ofrezcan más juegos, forzar combate en un rpg es quitar importancia al c&c, que es lo que realmente importa en un rpg, y que a pesar de ser un fps shooter te dejen acabarlo sin disparar es tremendo.

El único problema de las pacifistas, es si viene en plan deus ex moderno, un pseudo-arpg en el que te castigan si matas, lo cual tira por la borda todo el juego, pero bueno, no es lo habitual xD

Yo no lo esperaba para nada, aunque puede ser que no sea tal cual y si como dice #1175 y se escuden en perder secundarias, pero bueno, abre una esperanza.

1
Likaei

No se puso en este hilo ya o en algún otro, un tweet o algo así de un desarrollador que decía que eso de pasarse el juego sin matar iba a ser imposible?
Que el protagonista al fin y al cabo era un asesino o sicario.

1 respuesta
Perico97

#1178 Tú ten en cuenta que las misiones principales (La que enseñaron mismamente) podrías habértelas pasado "sin matar a nadie", aka, dejando que Jackie eliminase a todos o bien yendo full sigilo, aunque de todas formas ese Boss al final tenía pinta de ser "obligatorio", no sé cómo lo habrán planteado la verdad.
El rollo es que en The Witcher había casi siempre una única manera de terminar con ciertos problemas, a espadazo limpio, quizás podías "negociar" mínimamente con algún personaje para no tener que matarle pero por lo demás era un kill continuo y tal y como habian presentado este juego parecía lo mismo, ojalá digan de manera "oficial" que puedes pasarte el juego sin necesidad de matar (Aunque tambien deberian de explicar "qué" te puedes llegar a perder)

B

yo no me fiaría mucho de esas declaraciones

en otras anteriores de hace meses dijeron que eras un mercenario en el juegos e ibas a tener que matar como tal sí o sí

o se refiere a tirar de noqueo, o a lo mejor tirar de piratería salteando enemigos y cosas así.

Pero no me creo que sea a base de conversar y tal

Zh3RoX

Projekt Red tells us that this is a change the team made based on fan feedback and survey cards handed out at E3 last year.

A ver si leemos.

B

https://www.ign.com/articles/2019/06/11/cyberpunk-2077-new-gameplay-details-from-the-e3-2019-demo

1
AzuRe

A ver, lo importante, cuando se puede reservar la coleccionista que la cartera se está moviendo sola 😞

DarkKonum

Molaba que si te pones demasiados implantes sobrepases el límite, vayas full-psycho y la peña normal la veas como amenazas inminentes y te tenga que venir C-SWAT a pararte los pies.

He de suponer que el costo en humanidad de los implantes estará ahí de alguna manera.

Zh3RoX






30 3 respuestas
D4rKNiGhT

pufff, que pintaza.

NoSeke_1

Ay dios...

Rivendel

madre mia que top es

B

4
B

#1185 ¿Y esto de dónde ha salido?

1 respuesta
Zh3RoX

#1190 Son capturas oficiales de la demo que están enseñando en el E3

B

#1185 Lo veo, y añado:

7 3 respuestas
chuckneitor

#1185 me cago en la puta, luce de la ostia el juego

RandomZ

Al ver las fotos

Mi gráfica va a flipar

1
B

#1162 JAJAJAJA en el 2019? xD pues ponte YA, de verdad que la historia de la principal y de los DLCs... es impresionante, me das envidia por no habértelo pasado y poder disfrutar esos momentos xD

B

#1192 ¿Dónde puedo descargar ray tracing en mi grafica? Grasias.

espikiller

Ha llegado el momento de pillar la 2080.

3
ekeix

32
B

6
Jaglar

#1130 Entiendo tus miedos, pero es como si dijeses que vas a verte la ultima de mad max sin ver las antiguas, y que no quieres saber que pasa en ellas porque te spoilea la nueva.

Va a tener cosas del juego de rol de mesa, pero en 2019 espero muchisimos cambios respecto al imaginario del mundo.

Tema cerrado

Usuarios habituales