Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

choper

Este tío no para. Se conoce que le ha gustado el juego..

1
D

#83 aparte de eso, que mas da?

es decir...no será mejor disfrutar de la inmersión que ofrece el mundo de cyberpunk?
independientemente de la cámara éste tipo de juegos se disfruta por su mundo

chiptune

Si no es en cuarta persona yo no lo juego.

7
charlesmarri

#90

Lo sé. Pero hay gente ASÍ.

TaMeRR1

Creía que habíamos superado lo de la primera persona en el momento que todo el mundo que ha visto el gameplay ha salido flipando sin poner ni una pega xD

7
B

#66 exta si....

-

"La actual generación de consolas es muy potente, especialmente cuando hablamos de Xbox One X y PS4 Pro. Hacemos siempre lo máximo para sacarle todo el partido a estas máquinas, pero es demasiado pronto para decir exactamente qué podemos lograr, y está claro que la versión de PC siempre estará por encima de todas, porque en parte siempre está siendo actualizada y mejorada en función del hardware al que vamos teniendo acceso. Pero sí, lucirá genial en las actuales consolas", concluía.

https://www.gamesindustry.biz/articles/2018-06-21-blood-sweat-tears-cyberpunk-2077#nnn

Hasta que no vea la dichosa demo de gameplay no puedo aventurar a decir que de cierto tienen esas palabras.

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TRON

#97 té están diciendo que no enseñan nada porque se viene downgrade.

Perico97

Ellos mismo ya dijeron en Twitter (Básicamente aludieron al downgrade de The Witcher 3) que una de las principales razones por las que no querían enseñar nada era para no hacer ilusiones a los jugadores respecto a como se ve gráficamente el juego, ya que pueden cambiar muchas cosas de cara al lanzamiento del mismo.
Si enseñan algo y luego resulta que el juego es (Aunque levemente) diferente en el apartado gráfico o técnico a lo visto, les va a caer mierda por un tubo, aunque el juego sea impecable en el resto de aspectos, ya dan pie a que se critique algo porque ellos no tuvieron en cuenta el control de daños, por eso no se van a dejar llevar hasta que estén seguros de que lo que enseñan es lo más parecido al producto final (Los bugs y demás es otra historia, eso son parches, el problema aquí es enseñar algo y que luego el juego sea distinto, y esto sea notable, algo que puede suceder fácilmente teniendo en cuenta que el juego será complejo y amplio)

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-

#99 Tan facil como mostrar la demo y decir, señores esto es la version de PC y no la actual version de consolas.

Lo que viene siendo no engañar y punto.

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chiptune

#100 A la gente le va a dar igual por muy claro que dejen eso y van a clamar al cielo MUH DOWNGRADE! porque no entienden lo que es optimizar.

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guillauME

#101 Si no vas a poder llevar lo que se ve en la demo a la versión final entonces no la muestres. Es publicidad engañosa y mentir al consumidor.

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chiptune

#102 Por eso precisamente no la están enseñando, pero la gente no deja de llorar con que la enseñen. Hagan lo que hagan la gente se va a quejar, es lo malo de tener tanto hype detrás de un producto y que la gente no sepa lo complicado que es realmente el proceso de crear un videojuego de esta escala.

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guillauME

#103 La cuestión aquí es que teniendo el historial de The Witcher 3 y el downgrade que hubo tras lo mostrado en el E3 deberían haber aprendido la lección. No mostrar una build que jamás llegará al mercado gráficamente. No sabemos la situación de Cyberpunk pero como hayan hecho lo mismo es para matarlos.

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TRON

Lo visto en el tráiler no es el producto final ni de coña, ni el de PC. Si seguimos la ruta de TW3, el primer tráiler que se mostró en 2013 venía a ser un vertical slice a años luz de la release, incluso del gameplay de 30 minutos que salió un año antes de la release.

Si han aprendido y lo que han dicho es cierto, nos ahorraremos todo el chasco entre el gameplay y la release. Lo próximo que veamos será prácticamente el producto final.

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B

#104 El caso es que no lo pueden saber, es parte del desarrollo en si. Como haces un videojuego sin gráficos? Las builds se van haciendo y se van optimizando con el tiempo. No es lo mismo una build primeriza teniendo solo un distrito que una build avanzada con 100 distritos. Todo son ajustes y variaciones, y evidentemente los gráficos están susceptibles de cambiar, no solo por cuestiones técnicas sino tambien por cambio de decisiones artísticas

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Clinisvud

#106 Venía a decir algo parecido. Creo recordar que la excusa que dieron para el downgrade fue que fueron haciendo el juego por trozos exprimiendolo pero luego al ponerlo todo junto aquello no tiraba, no podías ni galopar con el caballo. Supongo que algo habrán aprendido.

Perico97

No es tan difícil entender que están tratando de ser muy cuidadosos, aunque sepan que la gente está que se mea con este juego, un error puede echar por tierra todo lo bueno que pueda tener el juego, porque aunque estemos 4 aquí con el dinero listo para cuando salga, quizás hay otros que no conocen el juego (La mayoría de los compradores potenciales están ahí, no en los que saben que les vamos a tirar dinero en cuanto salga)
Y yo entiendo, hasta cierto punto, que sean cuidadosos, obviamente lo que no voy a entender es que se tiren otros 2 años en desarrollo y sin enseñar nada porque siguen con miedo a cometer errores en la presentación (Algo muy poco probable ya que de base irán a la Gamescom y dudo que enseñen lo mismo, o simplemente el tráiler de nuevo, sería un gran error de cara al público)

choper
#105TRON:

Lo visto en el tráiler no es el producto final ni de coña, ni el de PC.

Pues lo que vieron la demo dijeron que no tiene nada que envidiar al trailer que vimos todos y que graficamente era puede algo superior a the witcher, pero que se creían perfectamente que eso se pudiese mover ahora con una buena máquina.

De hecho la demo corría en un 8700k 1080ti.

Quiero decir que tampoco va a hacer falta pc de la nasa para moverlo medianamente bien.

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Salcort

El juego va a salir en XBone y PS4, asi que a menos que le metan un downgrade de calibre Ubisoft, el juego no pedira mucho mas de lo que estan pidiendo los juegos actuales para verse cojonudo. Otra cosa es que en PC metan alguna opcion "ultra" del tipico HairFX como ya usa el Witcher 3 y alguna pollada de iluminacion + Texturas 4k, pero vamos, cosas para satisfacer a los de la 1080. El juego con una 1060 se vera y rulara de lujo y podriamos estar ante un trabajo de optimizacion acojonante por que si los graficos que se ven en el trailer son los que tendra PS4, conseguir eso cargue fluido sobre la marcha mientras conducimos merecerá un Nobel de tecnologia.

RandomZ

Yo solo diré que si sacan la demo y se ve mal, me lo compraré igual

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Salcort

#111 A ver este juego va a ser un superventas aunque fuera una mierda, es lo que pasa cuando has sacado un juegazo como Witcher 3, que luego solo por ser quien eres venderas hasta la mierda que cagues cada dia. Algo asi como sucede con Blizzard.
Si ademas de eso, has resistido una Opa hostil de EA para comprarte/suicidarte, pues ya tienes los /bow de la comunidad gamer que aun ama los buenos juegos.

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B

#112 creo que lo de la opa era un hoax

ghost_kaos

#109 mira perfecto el PC que me acabo de comprar lleva eso hahahaha hype máximo con este juego

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choper

#114 Lo que yo llevo xd

Tengo incluso el mismo disco que usaban que era un ssd m2 de esos.

Estoy ready opara el cyberpunk, ahora sólo me criogenizo y ya aparezco en 2019.

2 respuestas
guillauME

#115 Para cuando salgo ya habrá mejor hardware esperemos.

M

hasta qué punto va a ser un problema que un estudio neoliberal y de derechas como CDP haga un juego sobre una distopía que es básicamente de ultraizquierda, que es punk.

Pinjed, redactor de Anait Games

Cdprojekt es facha franco nazi

1 3 respuestas
choper

#117 Joder qué vergüenza la prensa...

Aunque no sigas por ahí que ya te conocemos. No ensuciemos el thread del goty de 2019 en adelante con mierda.

B

#117 cdprojeckt neoliberal LOL

Anezka
#117Merzbow:

Anait Games

Nada más que decir

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