Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

choper

Yo los audio no los "aconsejo", quiero decir que no te enteras de una mierda y la calidad de audio es muy mala.

Pérdida de tiempo.

B

Recomiendo la playlist que han creado en Spotify

https://open.spotify.com/user/daxter4101/playlist/6Cas2wjtOVfw3I6xuCmigB

3 2 respuestas
Beavis

#62 se puede insertar [media]https://open.spotify.com/user/daxter4101/playlist/6Cas2wjtOVfw3I6xuCmigB[/media]

5
B

Ni una de Mitch Murder :pensive:

Demasiado retro chill para Cyberpunk quizas

Fyn4r
  1. Roller Mobster, todo correcto
1
F
15 4 respuestas
Xetroz

A mi me da igual ya leer nada del juego, todo lo que he leido pinta soberbio. Llevo ya meses tirandole dinero a la pantalla esperando a que salga como agua de Mayo para comprarlo y viciar como un loco.

Clinisvud

#66 Se la ha sacado bastamente.

eondev

#66 ostia puta JAJAJAJ

HG_Tevez

Deseando este juego aunque reconozco que no me gusta mucha la idea de la primera persona

choper

Porqué le tenéis tirria a la primera persona, no lo entiendo.

1 respuesta
HG_Tevez

#71 No es tirria, en mi caso me gusta ver al pj y mas si tiene una fuerte personalización

2 respuestas
choper

#72 Habrá momento donde puedas verlo en secuencias tipo deux ex.

Pero preferirás inmersión multiplicada por unos tantos, a no tener esa inmersión por tener vista en 3ª, ¿ no ?

1 respuesta
BruThaL

#73 Y si pones las dos opciones? yo soy por ejemplo de los que me gusta jugar en 3º pero con la camara bastante cerca para que tenga mas inmersion. Pero me toca los cojones un juego donde puedas currarte una personalizacion wapa y no verla xD

1 respuesta
ConejoLobo

#72 Lo q a mi me echa para atras es todo lo contrario, controles ortopedicos en tercera persona consoleros...

choper

#74 Si estructuran todo el juego para jugarse en 1ª persona.. pues no creo que sea conveniente que pongan las dos opciones, porque te vas a cargar incluso el gameplay.

1 respuesta
BruThaL

#76 Yo no lo veo asi. No entiendo en que se cargaria el gameplay xD

Puedo enterder que en un multiplayer la gente no quiera 3º persdona y primera en el mismo juego por las ventajas que da la 3º. Pero en un single?

3 respuestas
choper

#77 Muy simple. Te puedes cargar mecánicas de todo tipo, desde armas a habilidades, a mil cosas. No es lo mismo un shooter en 3ª persona que en 1ª.

Pero vamos lo fundamental es que te cambia totalmente la inmersión y la forma de interaccionar y ver el mundo. No sé si has jugado a juegos en 3ª y en 1ª. No tienen nada que ver los unos con los otros.

Si han estructurado, repito, todo el juego en 1ª persona.. pues todo gira alrededor de eso y meter otra cámara distinta ya trastorna todo.

Y como ya dije atrás, esto puede abrirles totalmente un parche futuro para meter VR. Que me juego 800k millones de sugus a que lo van a hacer en unos años.

1
ArThoiD

#77 Qué parte no entiendes de que el diseño de edificios, habitaciones, zonas cerradas y demás no es compatible con 3a persona si lo piensan para 1a?

eondev

#77 Una simple escena en un coche en la parte trasera, o en pleno combate entre pasillos y esquinas. O aglomeración de gente en una calle estrecha. La 3 persona se caga en esa inmersión. Y en el gameplay si así lo han diseñado.
Yo prefiero la primera y poder ver el pj de vez en cuando, ya ves tú

D

#62 mola, pero cuando lo juegue mutearé la música del juego para poner éstas de fondo :

4
BruThaL

Sisi vamos que todo se resume a que lo preferiis en 1º persona y ya esta, por que a mi esos argumentos no me valen. Un juego diseñado para primera persona es perfectamente juganle en tercera. Hablais de que esta estructurado en primera persona como si eso fuera algo que ni de coña se pudiera jugar en 3º xD algo inimaginable vamos un juego con las dos camaras.

Otra cosa es que os guste mas, pero jugable es. Y en lo de la inmersion os doy la razon, pero en lo otro no.

Edito para poner una cosa mas. Una camara en 3º persona tipo gear of wars asi que este bastante cerca, no deberia tampoco ser mucho problema en el caso de que el juego tenga mucho pasillo y recovecos.

2 respuestas
choper

#82 Pero si es muy simple tío; el gameplay cambia totalmente.

Eso sólo ya es una razón para que a los desarrolladores no les apetezca semejante cambio en el gameplay que hay de jugarlo en 1ª que en 3ª.

1 respuesta
X

A ver, yo prefiero mil veces la tercera persona a la primera, y de hecho, como a muchos, me pareció una pequeña decepción cuando menteré de que era en primera.

Pero al final ellos son los desarrolladores y hacen el juego que quieren, tendrán sus razones para hacerlo en primera, y presionar para tener una tercera persona que ni se ha planificado me parece absurdo. Además, que si alguien se ha ganado crédito, estos son CDP.

minired

#82 el ejemplo que me viene a la cabeza es dead by Daylight donde hay 4 supervivientes y un asesino y la principal ventaja de ellos para esconderse es que tienen tercera persona y el asesino solo primera. Puede que haya persecuciones o zonas donde tener cámara en tercera persona sea una ventaja en este juego, yo prefiero poder elegir, pero si que es cierto que mecánicamente hay cosas que pueden cambiar

M
3 respuestas
TaMeRR1

#66 cómo les gusta echarse cubos de hype por encima, ahora si no meten a chimo bayo en el juego será un fail. Ya me imagino la misión secundaria que tienes que ir a un garito en el que esta pinchando chimo

HU HA

#86

choper

#86 Joder está bizcoché de cojones xD

charlesmarri

Tengo amigos que no se han pasado obras maestras porque eran en primera persona. Es una decisión arriesgada. Yo haría un estilo Skyrim, la posibilidad de cambiar.

1 respuesta
guillauME

#89 Tus amigos tienen una mente muy cerrada.

14 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales