Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Dekai

#1229 Y lo peor es que antes nos consideraban a los amantes de los videojuegos "frikis sin vida". Ahora que está bien visto, toca empezar a censurar y a imponer opiniones xd

Si esta gente, tanto de un bando como de otro (que como dices tienen MUCHO en común) juega a un Nuke Dukem o a un juego medianamente transgresor de los 90 les da un patatús.

Que se metan la progresía por el culo.

1
Zh3RoX



24
C

tiene pinta de ser un gta futurista con buenisima historia

1 respuesta
guillauME

#1212 Más bien renovación para cuando salga.

1
shioka

A mi lo que mas curiosidad me da es ver lo que dijeron que estaban currando para darle a cada npc un trasfondo y que tenga su propia vida y que no vayas a encontrar a los mismos ni las mismas escenas si pasas dos veces por un sitio..

Es que joder, si lo hacen de verdad, podrias pasarte dias del juego en una plaza simplemente disfrutando de un mundo vivo.. y lo peor es que los veo mas que capaces de una aberracion como esa

2
R

aclaradme unas cosas

el juego se basa en libros o novelas o algo tengo entendido, y segun lei hace no mucho, no solo existe este, si no que tambien una precuela que es 2020 ya que el personaje de keenus es de esa precuela asi que imagino que estaran bastante relacionadas entre si

mi duda es, se sabe si han dicho de alguna forma que el juego explicara los sucesos desde 2020, o nos va a tocar leer la precuela o resumenes para enterarnos?

also, se sabe algo de lo de

spoiler

? recuerdo que dijeron que las misiones tenian tiempo y tal y que si no la lograbas en ''x'' tiempo pues la perdias para siempre, pero quiero saber si los resultados de las misiones pueden cambiar, porque el spoilerazo que metieron en el trailer es para matarles

1 respuesta
B

Parece que se confirma que tendra Iluminación Global (iluminación Indirecta y AO) por Ray Tracing y esas 2 imagenes son con RT:

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/cyberpunk-2077-nvidia-partnership-ray-tracing/

Tambien parace que Nvidia tiene un Stands para ver el juego con Ray Tracing en movimiento, haber si hay suerte y se filtra algo.

Zh3RoX

Respuesta al tema de la imagen de la modelo transexual

https://www.polygon.com/e3/2019/6/12/18662443/cyberpunk-2077-trans-advertisement-cd-projekt-red-e3-2019

1 1 respuesta
B

22
Cryoned

#1238 que raro, ofendidos de profesión quejándose de una gilichorrada en un juego en cuyo lore las corporaciones dominan el planeta, existe las esclavitud y vas asesinando gente xD

3 1 respuesta
TRON

#1236 son juegos de rol de mesa, Cyberpunk 2013, 2020 y v3.0 (2030). También hay varias expansiones.

Imrahyl

#1210 Del 2012 es el mio. Siempre digo...bueno, como de momento sigue aguantando bastante bien, para qué cambiar nada no? Cyberpunk creo que tiene algo que decir al respecto xD

B

por una vez que el contexto es adecuado para meter trans y cualquier otra especie humanoide sin que cante... y es un puñetero poster, ya me dirás tu xD

1 respuesta
guillauME

#1240 Encima la artista que lo ha diseñado explica el motivo por el cual usa esa imagen y modelo siendo su explicación totalmente plausible y real.

C

joder y que hay que hacer mucho zoom para ver la polla xddd

1 respuesta
Imrahyl

#1243 #1245 Yo ni siquiera me había dado cuenta, por que habéis mencionado aquí la polémica. Ya hay que ser retorcido para andar buscando segundo a segundo algo que pueda ofender al colectivo, jesús.

Aidanciyo

#1233 no debería ni se espera eso

Zh3RoX

https://www.ign.com/videos/2019/06/12/keanu-reeves-talks-about-whats-cool-in-cyberpunk-2077?fbclid=IwAR3dfSYETvGmeUDaa5YEMmIJhFMq3p3Qxbsr1YJxGVVn0Mxo4rFFwRVQuqo

1 respuesta
B

#1248 dice que fue el año pasado cuando hablaron con el para el proyecto, y vio lo que enseñaron en la gamescom, la demo. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

claro que si amigo, o es un personaje muy puntual, o no tiene ni p sentido que en un año, el ultimo de desarrollo, contraten 1 actor para hacer X personaje . yo no lo veo. porque el juego ya estará practicamente en fase beta con practicamente todo finalizado.

No se, a mi no me suena coherente. ¿quizá no quiera contar de más?

2 respuestas
Perico97

#1249 Seguramente el personaje y las líneas de texto/papel en la historia lo tendrían listo por lo que simplemente sería decirle "Oye, Keanu, toma el papel de este personaje".
Ya habían dicho que les faltaba por pulir algunos personajes secundarios y demás.

1 respuesta
B

#1250 es raro, en star citizen tienen las capturas de de movimiento, dialogos y voz de los actores desde hace años, para el single player

pero bueno, todo puede ser.

ekeix

Spoilers del gameplay mostrado a puerta cerrada en cuanto a Keanu, su personaje, gameplay visto etc

spoiler
2
ArThoiD

#1249 Ahmmm si hablaron con él el año pasado, todavía les quedaban 2,5 años de desarrollo, no un año.

1 1 respuesta
B

#1253 hombre, dudo que esten desarrollando hasta el ultimo dia, en cuanto a contenido, tienen que tener una fase de beta donde corrigen todo sin meter nada de contenido, pues meter contenido significa mas bugs, y estropear lo arreglado

2 respuestas
ArThoiD

#1254 Hasta el último día no, pero estamos hablando de un personaje al que si quieren le cambian la cara y ya está, el personaje ya era importante antes de contactar con Keanu.

er_vick

el personaje y todo lo que hace estara hecho ya desde hace tiempo, imagino que ahora el trabajo que habran tenido que hacer es de captura facial etc etc pero las lineas de dialogo y donde saldría el personaje ya llevaria tiempo detras.

Perico97

https://cyberpunkgame.tumblr.com/tagged/answertime
Preguntas y respuestas por si alguien está interesado en echarle.un vistazo (Algunas respuestas son muy interesantes ya que se explayan bastante)

toyakens

A estos niveles ya creo que será mejor ir lo más virgen posible al juego. Me he tragado el spoiler del personaje de Keanu Reeves y me parece una putada destriparse la trama de un personaje tan relevante a prácticamente un año de salida del juego...

1 1 respuesta
Selbryn

#1254 Te sorprendería saber hasta el día que se está metiendo contenido o cambiado cosas en un juego. Ten en cuenta que se suelen sacar parches del día 1 y muchas veces el contenido del CD no es el 100% de lo que hace falta para jugar.

1 respuesta
B

#1259 los parches no son contenido, si te pones a meter contenido a ultima hora te cargas cosas que ya tenias arregladas, y si tienes cierta reputacion no puedes sacar algo lleno de bugs.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales