Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Cryoned
#1380Dohko:

pero luego hay una compañía que intenta hacer las cosas bien

no me hagas empezar anda, que ya tengo a la gente harta xD

1 1 respuesta
Dohko

#1381 Empezar con que? XD el juego va a venir doblado al español, no hay anunciado ningún dlc/micro transacciones, el juego base viene con algunos extras que normalmente suelen incluir en una versión deluxe,...

Que si, que con el trailer de the Witcher 3 hubo downgrade pero es hora ya de superarlo y en este juego se han cuidado mucho de enseñar lo que será el juego final. No son perfectos, pero desde luego que intentan hacer las cosas bien y aun con sus errores para mi estan por encima de la media en cuanto trato al cliente.

1 respuesta
B

#1382 mas bien se han cuidado de remarcar que lo enseñado en las demos no corresponde con el juego final. y no creo que se refiera a que el juego final lucirá mucho mejor, sino al contrario, pero prefieren poner un mensaje ambiguo que dejarlo claro.

1 respuesta
LucianESP

#1375 30 euritos de salida,wow, qué caro! Ninguna key de salida vale eso, o incluso 40, pf...

Dohko

#1383 ponen ese mensaje porque saben que sino habrá gente que analizará el juego fotograma a fotograma para revisar si es igual o no, y en caso de diferencia les caería mierda. Nadie espera que el juego se vea mejor que en los trailers y por lo mostrado hasta ahora parece bastante creíble que será la versión final, ya que aunque está bien no es nada espectacular ni revolucionario.

1 respuesta
B

#1385 ponen ese mensaje porque saben que va a haber downgrade, es de manual, no hace falta asustarse, es algo normal y que pasa con toda empresa que necesite publicitarse de esa manera.

Jastro

Que lastima me dan vuestros padres

1
arkoni

Una pregunta, enseñaron algo de gameplay a puerta cerrada en el E3 a la prensa no? No hay posibilidad de que muestren algo más a todo el público?

2 respuestas
B

#1388 hay por ahi alguna imagen filtrada, asi que si , sin saber mucho diria que si hubo una demo privada

NoSeke_1

#1388 se supone que en la Gamescon lo enseñan al público, creo que es en agosto.

-

24 de Agosto la Gamescon en Colonia (Alemania)

G-36

#1380 Lo del doblaje al español es algo que me ha impresionado, no me lo esperaba en un juego de este tamaño.

Es un riesgo grande porque saben que tienen que hacer un doblaje a la altura, pero quien no ha soñado alguna vez con poder jugar un GTA, RDD o similares pudiendo mirar a la carretera sin tener que estar tol dia leyendo subs.

Seguro que traera un doblaje memorable y si no con ponerlo en ingles solucionado.

A

#1375 9€ mas por jugarlo dia 1 en gog sin vpn...
https://www.cdkeys.com/pc/games/cyberpunk-2077-gog-pc

Billpuertas

#1375 La gran mayoria de jugadores de PC que conozco compran así, no te creas que esto es peor o algo por el estilo

-

Si a mi me la trae al pairo como compren los jugadores de PC es la comunidad de usuarios mas hipócritas que existen, algunos ni pasaran por caja ..., pero que me entra la risa floja con los "fans".

Luego se menosprecia a los mal denominados "niños rata" que juegan en consola, que serán los únicos que de verdad apoyen el proyecto pagando el producto a su legitimo precio.

1 respuesta
isvidal

joder prodyh, es entrar tu y bajar el nivel del hilo

12 1 respuesta
Likaei

Yo acabo de meter mis 60 euritos a GOG, la primera vez que hago una pre-order y creo que no me voy a arrepentir.

2
Billpuertas

#1396 Tus faltadas aportan montonazo.

#1395 Estamos hablando de lo mismo. La gente que compra así (bueno, y los que no también) te van a hablar de precios inflados, de que los juegos no valen lo que se pide por ellos y se utiliza el estándar (que ahora ronda los 50€) para cobrar por igual juegos con costes de producción muy distintos.

En algunos casos tienen razón y sólo con ésos ya tienen la conciencia tranquila para bichear juegos en otros países (donde en muchos casos la moneda local tiene tan poca fuerza con respecto a Europa que si las desarrolladoras no bajasen tanto los precios directamente no venderían nada). Este suele ser el caso de todas esas tiendas grises de keys con precios bajísimos.

Volviendo a Cyberpunk, no es que los fans de CD Project sean mejores o peores, es que son los mismos compradores y están acostumbrados a hacerlo así xD Y oye, cada uno con su dinero... ninguna compañía grande va a morirse por facturar un millón menos

No seré yo quien se queje (cuando era un crío y no tenía dinero lo pirateaba prácticamente todo).

1 respuesta
Zegatron

Miedo me da el doblaje.

1
-

#1398 Yo hablo de este juego en concreto, según la expectación que esta creando este juego a ciertos clientes (fanboys) pagar 30€ es escupir en la cara al dev.

Pero que cada uno haga lo que quiera es evidente, por dios la libertad de cada uno...

Menos mal que existen las consolas y base de usuarios en ellas, no habría manera de financiar estos proyectos. Y ni Cyberpunk, ni Cyberpank.

1 respuesta
B

#1400 porque? es el precio que ellos han puesto en base a los ingresos de X personas.

si uno cree que tiene unos ingresos similares o no puede pagar más, y paga ese precio oficialmente configurado ... ¿es que se escupen los devs a si mismo?

se trata de discriminar en precios en base a los ingresos del comprador, para maximizar ingresos. Es una practica que seria totalmente ilegal si se extiende a mercados nacionales. mirar la cartilla de cada uno y cobrarle en base a sus ingresos ...
es abusar del consumidor para exprimirle al maximo de sus posibilidades, es escupir a tu cliente en la cara

1 respuesta
-

#1401 El precio es para los clientes en Rusia.

No para que medio planeta compre el juego en Rusia. Si no tienes ingresos suficientes para comprar un juego, dudo mucho que tengas ingresos para tener un PC que lo mueva.

mirar la cartilla de cada uno y cobrarle en base a sus ingresos ...

Cuando vaya a la BMW a ver el x6 le dire lo mismo al comercial.

3 respuestas
B

#1402 me da lo mismo, no creo que en españa haya que pagar lo mismo que en alemania, y se hace, ni uno que cobra 900€ que otro que cobra 3000€ al mes.

no deberian de tener derecho a cobrar un producto digital a distinto precio segun tu nacionalidad.
que ofrezcan el juego con una escala de precios segun contenido, X trajes ingames, X peinados, etc. es una manera de discriminar en precio, sin restringir a nadie.

1 respuesta
-

#1403 ¿Que dices? Si los ingresos se extrapolan al coste de la vida dependiendo del pais.

1 1 respuesta
B

#1404 lo que oyes, que me primo es de rusia y me ha comprado el juego desde alli, solucionao amigo.

-

6
DarKalibula

Yo voy a esperar, antes de reservarlo en GOG intentaré pillar la coleccionista...

1 respuesta
OkamiPervert

#1407 pues llegas ya muy tarde

1 respuesta
Robe_del_Mal

Si es que no podemos tener cosas bonitas, coño.

Me estáis llenando el hilo de opiniones que a nadie le interesan cuando debería llenarse de shitposts que nos alivien el hype este año.

4
DarKalibula

#1408 Porqué, ya no van a sacar más? :(
las de pc no han salido todavía no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales