Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Imrahyl

#1410 los más tardíos, como siempre, han sido los de Game y ya pusieron la reserva privada de las coleccionistas de consola y pc. Yo por suerte pude pillar la mía pero vamos, se agotó muy rápidamente. Te queda rezar por alguno que la rechace o alguna copia suelta que pongan a la venta.

Vete mirando amazon, game, fnac, etc... por si suena la flauta.

1 respuesta
DarKalibula

#1411 Lo de pc es de risa ya. Tengo mis ojos puestos en todas las tiendas xD

B

#1402 Yo no te quito la razón en lo que dices, pero también te digo algo, y es que los que tiran de estas artimañas para pagar lo mínimo posible, no soltarían los 60 euros día 1. Aquí ya podríamos entrar a valorar la razón, puede que sea un pobretón y para él treinta euros es dinero, sesenta ya ni te cuento, o puede que sea su filosofía, la de soltar lo mínimo posible siempre que pueda, pero siempre dentro de lo legal

Pasa algo parecido con quienes lo piratean todo. A esa gente que les metas denuvo se la suda, no va a hacer que pasen por caja.

Y en consolas también hay artimañas, no pongas sólo culpa en la comunidad de pc porque no es así. Aquí se prestan cuentas entre varios y compran entre 5, o se van a otros bazares como en xbox donde cuesta el juego más barato.

Y cuanto le queda a la desarrolladora por copia física, después de que sony y la distribuidora se lleven su tajada? más de 35 dolares lo dudo

Por último, la mayor parte de las ventas de tw3 es en PC, eso de que las consolas vienen al rescate es una falta a la verdad

1 respuesta
-

#1413 Haz la suma:

1 respuesta
Grise

#1414


Fuente: https://www.cdprojekt.com/en/wp-content/uploads-en/2019/03/fy2018-cd-projekt-group-results-presentation.pdf

Aparte de que te falta el ejercicio 2018 calcular números de ventas por porcentajes es completamente inútil si no sabes la distribución anual de copias, te pongo la imagen simplemente por las risas.

1 respuesta
isvidal

No entréis en el trapo a Prody por dios, que parecéis nuevos

Le dais manita y ya esta. Lo haces feliz igual que discutiéndole y no ensuciáis el hilo.

Ronjoujoujou

Se sabe ya algo de los requisi9tos técnicos mínimos y recomendables?

-

#1415 Otra imagen que me da la razón. Que bien.

Perico97

Tampoco me parece "raro" que si alguien entra al hilo de un juego que se supone que va a comprar pidiendo "Dónde puede conseguir el mejor precio a 10 meses de su salida" se le eche en cara y se le reproche tal comportamiento.
Y el hecho de que, a día de hoy, quién más está "ayudando" a los juegos son las consolas y sus jugadores pagando FULL PRICE es innegable, y eso las empresas lo saben de sobra.

AzuRe

En game han puesto para reserva la coleccionista de ps4 o xbox de nuevo. En web no me sale pero desde la app si, por si queréis probar

1 2 respuestas
Kony646

#1420 da error cuando intentas confirmar la reserva

1 respuesta
DarKalibula

#1420 Error, saldo agotado, wtf

2 respuestas
Kalgator

La he pillado por game :D, tenemos un grupo de telegram para pillar ediciones coleccionistas :), y nos damos los chivatazos por ahi :D

por si alguien quiere entrar, por mp lo paso :D

Lo hemos pillado 3 mediavideros jijij

#1422 Tienes que comprar saldo en la web (5€ es el minimo)

1 respuesta
AzuRe

#1421 #1422 Si, porque desde la app no te deja pagar directamente, hay que añadir saldo del game desde la web... xD es una puta mierda

2 respuestas
Kony646

#1423 pasa mp

Kony646

#1424 desde donde?

2 respuestas
DarKalibula

#1424 bien, reservada FUCKING YES

#1426 app de game, tienes que tener saldo

AzuRe

#1426 En www.game.es/socios hay un botón que pone "ir a recarga de mi monedero"

1 respuesta
Kony646

#1428 no me sale ninguna opción

2 respuestas
Kalgator

#1429 estás logueado?, es uno de los botones rosas

https://www.game.es/socios/recarga-mi-monedero

AzuRe

#1429 Ya sale también para comprar desde la web, intentalo por ahi a ver

DarKalibula

No se si pillarla por web o ir a buscarla a la tienda, corro el riesgo de que me quede sin ella unos días si la pillo en tienda verdad?

2 respuestas
AzuRe

#1432 Yo la he pedido en tienda, ¿suele haber problema con esto? ¬¬

1 respuesta
DarKalibula

#1433 En mi caso salgo del curro tarde y por eso pregunto, no suelo hacer reservas y no se que problemas pueden surgir xd, así que...

Imrahyl

#1432 Pidela en web para recogida en tienda y te quitas problemas de encima. Es más, si tienes dudas reserva en web y vas a la tienda a reservarla, por si te sientes más tranquilo así. Pero al menos te aseguras tenerla

1
TaMeRR1

Las specs del pc de la demo cerrada:

CPU: Intel i7-8700K @ 3.70 GHz
Motherboard: ASUS ROG STRIX Z370-I GAMING
RAM: G.Skill Ripjaws V, 2x16GB, 3000MHz, CL15
GPU: Titan RTX
SSD: Samsung 960 Pro 512 GB M.2 PCIe
PSU: Corsair SF600 600W

https://www.spieltimes.com/news/cyberpunk-2077-e3-2019-demo-pc-specs-revealed-titan-rtx-8700k/

1 3 respuestas
-

#1436 Me imagino que seria para moverlo a 4K.

DarKalibula

#1436 la titan, lul, seguro que es para tirarlo a lo máximo posible

1
B

#1436 solo la gpu son 2700€ o asi no? 😂😂

1 respuesta
B

Curiosa imagen sacada de rpg codex

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales