Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Ronjoujoujou

#1680 Pues en el gameplay salía.

Supongo que habrá addon o algo en la configuración para quitarlos.

er_vick

si no recuerdo mal dijeron que seria una opción que se vieran los números del daño, tan fácil como desactivarla y ya esta

-

Si se puede desactivar sin problemas.

1
chiptune

Estoy casi seguro que dijeron que lo de los números es un aumento cibernético, que lógicamente te podrás instalar o no.

J

En TW3 se pueden ocultar los numeros de daño en las opciones de interfaz, no veo por que en Cyberpunk iban a quitar esa opcion.

ekeix

Llevan desde el E3 prácticamente todos los días soltando cositas del juego, y aun le falta muuuucho para la salida. A saber si van a seguir así hasta que salga o es solo hasta la Gamescom y después a callar como putas de nuevo

3 1 respuesta
R

a lo skyrim, mola

Perico97

#1686 La boca agua es poco uffffff, eso de la progresión según usas más un arma tiene demasiada buena pinta (Ya me lo imagino con una katana)😋

ekeix

CDPR on Cyberpunk 2077: "We are going to make you cry"

When Lisa sat down with Sasko she talked about the Bloody Baron quest from The Witcher 3 - a quest that Sasko also designed - and asked whether we can expect to see the same heart-wrenching moments from Cyberpunk 2077 as well.

"Oh I hope so! Believe me guys, what we are doing here - we are going to make you cry, there's no other way," he told us. "Believe me, we'll do everything to just grab the player and keep them glued to the screen."

"I think there's gonna be joy, there's gonna be tears, and there's gonna be laughter, and yeah there's gonna be anger. We are going to give you all that, because this is what we are doing. Like that's one of my main goals - I wanna move the players, like they are going to feel it so hard, and we are coming for you.

6
T

1
guillauME

Yo sinceramente creo que deberían controlar un poco el hype train. Están soltando información, capturas, imágenes y hype por un tubo. Como no ofrezcan todo lo que van prometiendo se van a llevar un buen palo por parte de la comunidad.

Faltan muchos meses hasta su salida.

12 2 respuestas
chiptune

#1691 Igual es que están muy seguros de que tienen buena mierda entre manos.

2 1 respuesta
guillauME

#1692 No lo dudo pero es dificil mantener el hype durante 10 meses. Es a lo que me refiero, que están soltando demasiada información con mucha antelación. Se puede desinflar el hype si no lo controlan.

Que seguro que los de marketing tienen bien pensado esto pero a mi me parece que falta mucho para ir tan fuerte.

TRON

Pues no flipan ni nada. Claro que hay más de uno de lágrima fácil que habrá llorado con el barón u otro momento de TW3, pero está lejos de ser un juego con el que llorar y dudo mucho que lo consigan con Cyberpunk 2077. Encima con The Witcher lo tenían más fácil porque vienen de una saga de libros con algún que otro momento emotivo, pero ni con esas.

1 2 respuestas
Zh3RoX

#1694 Bueno, cuentanos que te ha parecido el juego, que parece que ya lo has jugado.

6 1 respuesta
TRON

#1695 no te vayas por las ramas. Estoy hablando del texto citado en el post y me parece que eres consciente de ello, aunque sueltes el bait fácil de turno.

#1694TRON:

dudo mucho que lo consigan

Qué bien leer.

1 respuesta
Zh3RoX

#1696

#1694TRON:

Pues no flipan ni nada

A ver, por qué Cyberpunk2077 no va a poder hacer llorar al público igual que pueden hacer otros juegos?

1 respuesta
TRON

#1697 A ver, ¿por qué no puedo dar mi opinión si creo que se están flipando mucho?

-Spa-

Pues yo veo que se flipan mucho también, pero viendo el gameplay un par de veces, veo como no hay salpicaduras de sangre en el suelo cuando matas a alguien, poca destrucción de escenarios... como si de un fallout se tratara y eso que el gameplay va full sin escatimar en detalles, que luego llegarán los recortes y a saber como queda.

Psicotropica

#1691 No creo que vaya a ser peor que la hostia que algunos nos llevamos con KH3, por mi parte tengo costra ya en mi corazoncito y estoy preparada xD

R

Hombre, yo con el tema de la fortaleza en Witcher 3 me puse un poco triste pero caer lágrimas no, ni de coña y con el barón menos aún, me pareció una quest increíble pero no para llorar

B

Más de uno ha llorado con el compi herido en el coche del trailer 🙁

1 respuesta
B

Más de uno llorará si no puede hacerse una mujer completa.

gatchanww2

#1702

R

Tienes que tener bastantes problemas si te pones a llorar de la muerte de un personaje del que sabes literalmente nada

Como el que llora por matar enemigos

Fyd

No se si me gusta que estén dando tanta información. Es verdad que se han pasado mucho tiempo en silencio, pero como han dicho antes queda mucho tiempo para la release y puede pasar de todo.

Yo intento no leer nada mas acerca del juego. No quiero empezar a jugarlo borracho de información y no llevarme la sorpresa y la gozada que es empezar un juego nuevo sin haber visto nada.

5
Psicotropica

En realidad creo que no están dando información importante. Esta bien que vayan soltando estas cositas, mienteas que no spoileen el 50% del juego todo ok

1 1 respuesta
Zegatron

Las decepciones dependen de las expectativas.

Perico97

Lo que si tengo claro es que va a ser bastante más adulto y crudo que a lo que nos tienen acostumbrados otros juegos, The Witcher 3 tuvo algunos momentos así ^^
Y realmente no han dado casi información real sobre la historia, simplemente han enseñado lo que puede suceder si la lías parda en una misión (Lo que me parece adecuado ya que refleja las posibilidades dentro del juego)

1
ramaGZ
#1707Psicotropica:

mienteas que no spoileen el 50% del juego todo ok

Depende de tu concepto de spoiler. Para mi, cualquier cosa que saliera después del primer gameplay es spoilearse because potato, especialmente tratándose de un juego de un estudio que tiene mucho crédito como CDProjekt RED.
Y es contradictorio que esté yo diciéndote esto teniendo en cuenta que quité el hilo de favoritos hace tiempo (precisamente por la razón que comento), pero la curiosidad pues... es jodida :man_shrugging:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales