Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

-

#1650 Se asemejara a la versión de PC.

Evidentemente donde mejor se va a jugar es en PC. Sobre todo porque este es un first person player no es The Witcher, y aqui el raton y teclado son claves.

1 respuesta
Zegatron

#1647 Quizás unos juegos lleguen y otros no, como pasa en la actual.

De todos modos no comparto esa opinión de oportunidad perdida si no se alcanzan según que estándares básicos.

1 respuesta
-

#1652 Estamos hablando de este juego en concreto no me estoy adentrando en aventurar como sera la gen siguiente.

Este juego es de esta gen, lo cual tiene que ser top graficamente en la siguiente.

Decade

Yo lo jugaré en la Slim y ya cuando salga la GOTY con todos los DLC y tenga un PC decente me lo compraré otra vez en GOG.

JoramRTR

#1640 me lo voy a volver a ver que anda que no habia pasado cosas por alto, 00:59 heroe de tu infancia, Jhonny Silverhand, Morgan Blackhand o Sakuro Arasaka

chiptune
8 2 respuestas
EspY

#1656 Un poco flojo para el nivel que puede dar Refused pero bueno, ¡Refused en un juego! no me quejaré xD

1
Kerai

#1651 Madre mia la guerra que se avecina cuando salga este juego con el tema ciclico de teclado y raton VS mando, va a ser epic, me veo hilo propio para escuchar a los fanboys xD que se prepare la moderación!

1 respuesta
B

Se volvió a mencionar el multilayer por parte de un dev ayer btw

Psicotropica

Las guerras son absurdas. Con lo fácil que es simplemente disfrutar de un juego y ya está. A mi me la suda fuerte como juegue cada uno

3 1 respuesta
Decade

#1660 Otros no, tienen que presumir de que van a jugarlo a 4K y 240 FPS.

Dekai

#1656 Como salga New Noise o Worms of the senses en el juego voy a Polonia a hacer mamadas gratis a toda la oficina de CD Projekt.

3 1 respuesta
DiSKuN

#1662 New Noise sería para paja en mitad de una misión

1
Zh3RoX
TRON

La verdad que un juego online como RDR2 pero con contenido y más centrado en el RPG no me importaría. Sólo si es standalone que no me gustaría que se ensuciara 2077 por culpa de un modo online.

B

5
Fyd

#1658 Un debate bastante estúpido en un juego asi.

A ver, que esto no va a ser un juego competitivo online, que mas da el tipo de control?. Yo soy de PS4 y este juego se trata de explorar, hacer quests, disfrutar de cada metro andado por la ciudad.

Vamos no soy de esos frustrados que flipan y se creen superiores porque tienen un super ratón que gira mas rápido y es mas preciso que mi mando.

Pues mira, matare un segundo o dos mas tarde a los enemigos, ya ves que preocupación....

2 2 respuestas
Kerai

#1667 Hombre, es que no existe debate básicamente. Yo solo espero que no lo casualicen demasiado, me encantan los FPS y si son difíciles mejor, no ponzoñas que te las pasas con una mano como Bioshock infinite. Y cuando digo sea difícil es que la IA este currada, no que pongas un nivel más y los enemigos tengan más resistencia

1 respuesta
Zegatron

#1667 Igual de estúpido que el sempiterno debate PC vs Consolas o Sony vs Ninty.

Me gusta el salseo como al que más pero si nos ponemos a discutir seriamente sobre el tema mi opinión siempre será que lo ideal es tener cuantas más plataformas mejor.

Que hay quien mira primero y de forma excluyente el apartado técnico? Sin duda. Es tan respetable como cualquier opinión o preferencia. Pero a mí me mueven otras cosas en este mundillo, lo que no quiere decir que no me haga pajas viendo cosas como GoW o Uncharted, como el gameplay, el guión, el argumento, las ideas que contienen todos estos elementos, etc.

Eypo

#1668 A mi me da miedo esto precisamente. Si subimos la dificultad y tengo que soltarle un cargador en la cara a alguien..... la inmersion se me va a la mierda. Y es algo que sufren muchos RPGs

3 respuestas
AurumCu

MV creando debates banales sobre otros "debates banales". Buscaos un motel y dejad el hilo en paz, nadie ha dicho nada y ya estais ensuciando y salteándoos por cosas que no han pasado.

B

#1670 creo van a cuidar mucho el balance de dificultad, pero aparte de eso en el cyberpunk soltarle um cargador en la jeta a alguien puede ser perfectamente posible por los blindajes subdérmicos, igual eso ayuda a tu inmersión.

Psicotropica

Justo en Cyberpunk pueden hacer prácticamente lo que les salga de la polla en cuanto a dificultad.

Estamos hablando de transhumanismo, humanos modificados. Obviamente no te van a modificar hasta las cejas y que luego te mueras de un tiro.

1
Perico97

#1670 Sabrán como implementarlo para que no afecte a la velocidad del combate y seguramente añadan algo de daño y vida a los enemigos (Especialmente daño), en The Witcher 3 lo hicieron bastante bien con el tema de los niveles y aquí supongo que será igual, enemigos con nivel superior>esponjas invencibles mientras que los de tu nivel eran muy asequibles en cualquier dificultad.

Kerai

#1670 Precisamente ese es el miedo que tengo, que la IA este empanada y lo suplan simplemente dándole más blindaje y punto.

Como se pone la gente de salty con el tema ratón y teclado, las risas que están por venir xD

A

Cuanto antes asumais que esto es un RPG y no va a ser un Counter Strike a nivel de aim y tal casi que mejor.

8 1 respuesta
TRON

Precisamente la IA es una de las cosas que CD Projekt hace peor.

1
-

#1676 Me imagino que si le pegas en la cabeza habrá un critico.

1 respuesta
A

#1678 Si pero vamos, algo en plan borderland, donde el aim es importante pero el equipo y las habilidades lo son mas.

Digo yo eh, igual me equivoco.

1 respuesta
-

#1679 Lo que quieran pero que no salgan numeritos del cuerpo cada vez que disparo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales