Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Decade

#1793 Están desarrollando tres juegos de la franquicia, pero uno de ellos puede ser como Gwent perfectamente.

chapilinux

#1778 muy de acuerdo

Kerai

#1798 Están tirados de precio, se vienen 3 como mínimo y un par de gorras para mí y para mí hermano 💸💸💸

1 respuesta
autlos

#1803 tirado de precio 27 y 60 pavos? Wtf

Y qué es premium paper, mejunje art attack?

1 respuesta
Kalgator

Con la reserva coleccionista de GAME, me han puesto el steelbook y varias cosillas mas :D

2 respuestas
Kerai

#1804 Uno de los 3 lo quiero para que lo coloree mi primillo pequeño (nótese la ironía)

1 1 respuesta
autlos

#1806 ahora sí xd. No pillé la sutileza del comentario.

intelntl

#1784 La polla en la mano

Camarada

La verdad es que ahor amismo la edicción de GAME es la que más mola.
Sería un puntazo que CPR metiese unos extras en su reserva.

Psicotropica

#1805 todavía quedan coleccionistas en game?

2 respuestas
C

#1810 hold your horses especuladora

1 respuesta
Psicotropica

#1811 nah, es que tal cual lo ha dicho #1805 pensaba que solo entraba el steelbook en game, pero está en todas las tiendas xD

Kalgator

#1810 ni idea, la reserva la hice cuando la abrieron hacia todos (primero fueron para los que reservaron la normal), y cuando puse el post, ya lo tenía comprado de hace tiempo pero me llegó un mail actualizandome el pedido

Kerai

https://www.somosxbox.com/cyberpunk-2077-tendra-religiones-reales-aunque-sea-ofensivo/827872

A reventar beatos, me lo voy a pasar pipa.

6 3 respuestas
intelntl

#1814 Hay que odiar a todas las religiones por igual. Eso es la salud verdadera.

7 1 respuesta
Perico97

#1814 "Aunque sea ofensivo" JAJAJAJAJA, os juro que me iba a comprar el juego day one pero tras ver cómo a CD Project se la sudan los "ofendiditos" pienso tirarles el dinero en cuanto pueda.

1 respuesta
DarKalibula

Otra gran noticia, voy a quemar iglesias xdd

Psicotropica

Me encanta lo de que vayan a hacer el juego que quieran ignorando a ofendiditos.

Les vendo mi alma

RandomZ

Ha salido ya? Joder

arkoni

Habla de facciones cristianas... Espero que haya facciones de otras religiones, más pacíficas si cabe...

1
B

Email de Amazon a las 8:46am conforme había stock de la coleccionista. Al entrar ya ni rastro.

Por cierto, "No evitaremos ningún tema, aunque ofenda la sensibilidad de algunos." pero no dejaremos que matéis niños y no sé qué más censuraron.

1 respuesta
DarKalibula

#1821 Y personajes relevantes en la trama, pero bueno. Nada que no se solucione con un buen mod xD

wepepote

Kerai

#1815 #1816 De hecho la noticia para mí es esa, que están pasando de los ofendiditos. Precisamente los beatos o fanáticos de cualquier religión son lo más nazi que existe y habrá que darles duro.

Suelo jugar siempre a este tipo de juegos del lado del bien, pero reventar creyentes me hará bien, al lado de mi curro hacen convenciones religiosas y estoy harto de ver testigos de Jehová a saco.

1
wajaromau

Vaya vaya solo cristianos

2 respuestas
Kerai

#1825 El cristianismo será una facción, hablan de más en plural. Los testigos de Jehová son mi target 😁

1 respuesta
-

#1826 No veo yo a testigos de Jehova haciéndose apaños biomecánicos si son incapaces de compartir transfusiones sanguíneas.

Seras un pardillo. xD

1 respuesta
Kerai

#1827 En Cyberpunk hay cabida para todo. Hace siglos que no juego, más de 20 años al juego de rol. Pero imagino que habrá los típicos como Greenpeace o parecidos en plan activistas contra los ciberimplantes.

B

#1825 ya empezamos con el gorrito de plata ladeao, ya decia yo que tardabais demasiado

3
DarKalibula

No os preocupéis, en mi partida morirán todos por igual ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales