Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

guillauME

#1890 Bueno esto es ahora tras el palo que recibieron con TW2 y TW3. No siempre han sido tan proconsumidores. Que se les tiene en muy alta estima pero nunca hay que recordar porque ahora hacen lo que hacen.

2 1 respuesta
Psicotropica

#1891 Qué pasó?

1 respuesta
B

#1892 No sé si hablará del downgrade en TW3, figuras de TW2 (algunas rotas que reemplazaron, yo un afectado) y TW3 (algunas muy mal pintadas y con trozos rotos como garras del bicho).

2 respuestas
Psicotropica

#1893 hostia, pues espero que se lo curren con CP, que como me llegue la figura rota o mal pintada corto cabezas

2 respuestas
guillauME

#1893 No me refería a eso en particular pero en su actitud con el consumidor y las medias verdades. Lo de los bustos de TW2 es mala suerte en el transporte, no me refería a eso.

#1894 Mal pintadas llegan todas, esto no son figuras de Weta Workshop eh. Nunca he tenido una coleccionista de estas pintadas que puedas decir Bravo.

2
arkoni

Y gastarte 300 pavos o más en un cacho plástico mal pintado, jamás lo entenderé...
Pero sí, cada uno hace con su dinero lo que quiere.

1 respuesta
Imrahyl

#1896 Porque claro, es lo único que viene en cualquier coleccionista y todas cuestan 300 euros...

1 respuesta
intelntl

#1894 Le diré al niño chino que las pinta que se esmere con la tuya hehheh

Por cierto, si alguien no quiere el llavero de su ED Coleccionista que me avise que se lo compro (aunque creo poco probable que alguien no lo quiera)

B

Eran 149€. Es ahora que se flipan todos sacándolas a 299€.

1 respuesta
Psicotropica

#1899 y eso lo sabe el 70% de la gente.

Menudo cuñado xD

arkoni

#1897 No hombre, no viene solo eso, y no tienen ese precio por lo general, me refiero al sobreprecio que tiene una figura de plástico que la ponen en una estantería y ale, luego el resto de cosas que suelen traer como tarjetas, chapas, libretas la verdad que me llaman poco, pero vamos es algo personal simplemente, no le veo el sentido a dejarte el costo de una consola en un videojuego simplemente, ya puede traer la edición coleccionista lo que sea vamos.

Fyd

#1849 Por si no lo sabes, los cristianos ya son masacrados en Africa y en paises musulmanes donde ponen bombas en iglesias y en autobuses con curas, violan monjas y las degollan, así que tranqui no es nada que no pase en la vida real.

1 comentario moderado
n40k1

Déjà vu.

ekeix

11 1 respuesta
Zh3RoX

#1905 en los reflejos de esa foto se puede ver el downgrade

1 respuesta
Perico97

#1906 Le vas a hacer day one igual osea que xD
Yo ya tengo claro que gráficamente no va a ser lo enseñado NI DE LEJOS (Al menos en consola) aunque me conformo conque las texturas carguen a tiempo y demás (Que ya es mucho pedir hoy día en consolas)
Y si RDR 2 (Que salió niquelado) pudo esta gente también.

1 respuesta
Psicotropica

#1907 esto gráficamente parece mucho más ambicioso que RDR2. De lo que no hay duda es de que va a exprimir la consola al máximo

2 respuestas
-

#1908 Dudo que eso sean imágenes de consola.

Tiene pinta de versión de PC con RTX activado.

1
C

el downgrade en ps4 tiene pinta que si será real

Perico97

#1908 Más que gráficamente yo pienso en ¿Cómo van a hacer que TODO lo que se ha enseñado vaya bien en una PS4/Xbox?.
Pero que repito, si pudieron hacerlo con RDR 2 en Rockstar este estudio debería de poder (Quizás no sobradamente pero con unos resultados más que aceptables) con la cantidad de recursos que poseen a día de hoy, espero no llevarme un chasco xD

TRON

Juegan con la ventaja de espacios generalmente cerrados o con poca distancia de visión debido a los rascacielos, tal vez su truco para que el juego pueda lucir así de bien reside en esto.

Luego cuando estás en alguna zona que la distancia de visión es mucho mayor tal vez no hay tanto edificio y npc y el juego ya no exige tanto. Igual que GTA V.

Ya veremos cuando salga pero por la trayectoria que lleva esta generación es de ser más cauto esperar un downgrade a quw el juego salga así.

1 1 respuesta
Perico97

#1912 Que conste que dijeron *no loading screens" por lo que algo van a tener que ingeniar para eliminarlas o hacer que sean mínimas (Del palo de ver a V en unas escaleras mecánicas o en un ascensor mientras todo carga a su alrededor)
Con The Witcher 3 ya hubo problemas con esto ya que había texturas y npc's que tardaban en cargar sus 5 o 6 segundos al entrar en una zona xD

Abovedado

Lo de que no haya pantallas de carga lo cogería con pinzas. No han especificado y seguramente se reserven la letra pequeña.

A día de hoy creo que es imposible crear un juego tan ambicioso y de estas dimensiones sin pantallas de cargas. Seguramente el mundo abierto no las tenga, pero entre cinemática y cinemática... Alguna caerá.

1 respuesta
Zh3RoX

"No habrá pantallas de cargas"

Eso es, una pantalla de carga convencional con su barra de carga y su wallpaper de fondo, pero claro que habrá pantallas de carga, camufladas en el ascensor cuando subes a un edificio o en el túnel que cruzas para ir de un lado de la ciudad a otro.

Parecéis nuevos.

1 respuesta
sKivtor

#1915 La cosa es que a ti te de la sensación de estar todo el rato jugando y sin esperar en un wallpaper con su barra de carga, como tu dices, da bastante mas inmersión.

Saiko9

Pantallas de carga va a tener pero vamos que la inmersión sera over9000.

Por ej la idea de God of War me mola pero se hacia totalmente repetitivo, si se curran muchas pantallas de carga de forma dinámica queda muy chulo.

Zh3RoX
6
arkoni

Como el cuello de un ganso

eondev

#1914 cómo que no? Pues no hay juegos tochos sin pantallas de carga hoy en día xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales