Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Abovedado

#1920

#1914Abovedado:

Seguramente el mundo abierto no las tenga

Releyendo esa parte de mi mensaje, dime un juego de características similares que no tenga una sola pantalla de carga.

Eypo

Yo creo que se refieren precisamente a eso. Te las van a camuflar tan bien que parecera que no hay. Un tunel para cambiar de zona de la ciudad, viajar en metro y cinematicas cuando entres a zonas especificas.
Nada que te quite el control o te deje parado durante el tiempo suficiente para que te des cuenta.

B

No sabéis lo fuerte que me la pone el látigo hilo cibernético.

2 2 respuestas
DiSKuN

#1923 és tan de Johnny Mnemonic <3

Perico97

#1923 Pues porque no han enseñado la katana que sino... madre mía lo que se viene xD

Zh3RoX
6 2 respuestas
Mtra

#1926 lo necesito

Psicotropica

No me da el bolsillo para más

DarKalibula

Meh

Zegatron

Les faltan los calzones y tanguillas y tienen más merch que Avengers y Star Wars xD

B

9
Kenseo

#1926 se viene por puro coleccionismo

OkamiPervert

si el juego ese saliese ahora caía para ir saciando el hype hasta que salga el videojuego, pero si sale el año que viene pues cero interes

morel10

Estaba viendo algunas partes del gameplay de 48 (lo hago mucho), y justo en el spotify me saltó el aleatorio de esta canción y me he cagado y meado encima. Por favor que salga ya!!!!

2 1 respuesta
RandomZ

Siempre que hay movimiento en el hilo creo que han adelantado el lanzamiento para mañana y luego veo que no :(

1 respuesta
DarKalibula

#1935 Claro tío, sigue soñando xD
No te hagas ese daño a ti mismo.

-

#1934 Temazo remezclado. ¿Tiene que ver con la OST del juego?

1 respuesta
morel10

#1937 Ojalá, pero me temo que no. Este tema me lo encontré de chiripa escuchando una playlist de MJ... Pero me suena que el artista (Nero) tenia hace años cierto nombre en temas de este rollo. Hacía remix de todo, pero no sé qué fue de él... Pero brutal

B

Confirmado el New Game + de base en el juego, en lugar de llegar después mediante actualización.

5 2 respuestas
Psicotropica

Bueno, tampoco hubiera pasado nada de llegar en una actu los primeros días, total, dudo que nadie se lo terminase tan rápido

Explained

me sigue costando mucho creer que este juego lo mueva la actual generacion.

1 respuesta
-

#1941 Estamos todos expectantes por ver si han podido hacer magia o va a quedar cutre la cosa.

Son muchos recursos para variedad de plataformas distintas. Lo importante es que la versión de PC salga de lujo, es la mas importante.

3
B

#1939 no conozco en profundidad el termino new game + pero diria que es ampliamente usado en juegos que tienen un inicio y final, donde su trama es el 80% del juego mas o menos.

pensaba que cyberpunk seria un mundo abierto y dinamico, donde no existiria final, algo asi como skyrim, pero bien hecho :joy: . Igual que no le veo sentido a un new game + en skyrim, no pensaba que aqui lo tuviese tampoco.

1 respuesta
Perico97

#1939 Madre de mi vida cómo funciona esta gente... fue decírselo en el E3 y nos le meten directamente en el juego (Todo sea dicho, ya lo tenían pensando pero el feedback de la comunidad fue el "empujoncito")
Mira que al principio dudaba del marketing que se marcaban pero esque cosa que sale, cosa que suma al juego y beneficia 100% a la comunidad, ojalá aprendan otras compañías a tratar a sus clientes
#1943 Lo de si podremos jugar o no tras la historia no está confirmado (Aunque ya han hablado de expansiones por lo que se presupone que se podrá), mismamente en The Witcher 3 puedes jugar tras el final aún existiendo el new game +

Zh3RoX
4
wepepote

Si es mundo abierto yo creo que se podra jugar después de finalizar la historia principal, con alguna misión de farmeo repetitiva y poco mas.
El New Game + al que haceis referencia, es poder crear 2 o mas perfiles (2 o mas personajes diferentes) en el juego? Mira que me suena haberlo leido de el ultimo MG creo y creia q era una excepción, es normal que las compañias no metan el New game+ este?

2 respuestas
arkoni

Hay algún tracklist oficial o algo así?? Me molan los temas que estais poniendo y quiero más...

1 respuesta
DarKalibula

#1946 El New Game + tiene pinta de ser un nuevo nivel de dificultad o similar y tal vez conservando ciertas cosas de la anterior partida. (?)

#1947 Yo escucho esta lista cuando me da
Lista de reproducción Cyberpunk 2077 like

1 respuesta
Perico97

#1946 #1948 Se comentó ayer por discord el tema del "New Game +" junto con la posibilidad de jugar tras finalizar y sacando a colación las expansiones de las que hablaron tiene todo el sentido que se pueda jugar tras finalizar la historia como en The Witcher 3 (Para continuar explorando la ciudad, reunir coleccionables y demás)
Lo del New Game + creo que será bastante más complejo que "añadir vida y daño" a los enemigos y supongo que servirá para "chetar" al máximo a nuestro personaje y poder subir la mayoría de habilidades al máximo, quizás haya algunas variaciones para aumentar la dificultad (O simplemente cambiarán algunas cosillas para que suponga un reto).
Ojalá sea algo así y no hayan metido el New Game + como "premio" de consolación al finalizar el juego y no poder continuar.

1 respuesta
DarKalibula

#1949 Lo mismo que he dicho, pero más explayado xD

Tema cerrado

Usuarios habituales