Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

CaraLimon

Espero que saquen un bueno mod en tercera persona. Obviamente sera jugado de salida en primera persona.

-

Cyberpunk 2077 se mostrará en el evento en forma jugable, pero a través de demos conducidas por miembros del equipo de desarrollo. Estas presentaciones se harán del 21 al 24 de agosto, así como también se ofrecerán demos a puerta cerrada para para prensa y miembros de la industria del videojuego un día antes.

1 respuesta
Perico97

#1952 Ya comentaron por Twitter que habrá tanto a puerta cerrada como públicas (Con esto entiendo que se refieren a que las subirán para todo el mundo) aunque posiblemente será algo "específico" como los 50 minutos de gameplay del año pasado

B

Madre mia cuanto tendrá que vender este monstruo para ser rentable???
No sé cuánto habrán invertido pero parece que va a sentar precedente en el mundo de los videojuegos expandiendo límites y eso que estará lastrado por la puta ps4 y xbox one

tute07011988

Bendito lastre, porque seguramente sin la existencia de estas no se haría realidad el juego.

14
B

no ha salido o filtrado la demo que enseñaron a la prensa en privado, no?

1 respuesta
Perico97

#1956 Lo dudo ya que tenían el tema muy muy controlado y seguramente la gente pasaría de liarla xD

DarKalibula

16
Zh3RoX

Info de la Gamescom.

We'll be holding Cyberpunk 2077 gameplay presentations every 30 minutes throughout the day. Come by our booth in the Entertainment Area (Hall 6, Booth C049) to watch the game being played live by members of the dev team!

1 respuesta
blackmochila

#1959 Dijeron que subirían a youtube ese nuevo video gameplay al terminar la gamescom no?

2 respuestas
Zh3RoX

#1960 si, imagino que lo subirán como hicieron con el otro.

1 respuesta
Perico97

#1960 #1961 Dijeron que no subirían esos gameplays sino quizás la demo que enseñaron a puerta cerrada u ''otro tipo de gameplay'' (Pero no los que enseñarán allí a gente random)
Lo que es lógico ya que la gente no se fijará tanto en los errores/bugs que vea durante 30 minutos como nos fijaríamos millones si tuvieramos el vídeo delante, prefieren tenerlo todo controlado (Algo que respeto aunque obviamente espero que suban algo a la altura de lo que han enseñado durante meses)

1 respuesta
ArThoiD

#1962 Ya va quedando menos para el lanzamiento, como no empiecen a sacar gameplay reales y en vivo que prueben todo lo que prometen, va a empezar a chirriar el asunto.... Que ya nos conocemos esta industria.

2 respuestas
Zh3RoX

#1963 hace un año sacaron un gameplay de 40 minutos bastante bonito

1 respuesta
Eypo

Como minimo hasta bien pasado verano no creo que veamos gameplay "real". En el sentido de gente jugando al juego y sacando sus opiniones

ArThoiD

#1964 si bueno, creo que todis sabemos lo que tenia eso de real.

1 respuesta
Zh3RoX

#1966 cierto, el juego va a ser en realidad en 2d y todo lo que nos enseñaron es falso.

1 1 respuesta
Camperito

La única empresa que le demuestra al mundo que el drm es una perdida de tiempo y optimización en los videojuegos. Siempre tendran mi simpatía mientras sigan en esa linea. Me he comprado the witcher 3 unas 3 veces , y merecido

1 1 respuesta
B

#1968 compratelo otra vez, por si acaso

2
ArThoiD

#1967 A ver, confio al 98% que esto va a ser un antes y un después en la industria.

Pero también te digo que el año pasado confiaba en un 99,9% porque esperaba que fuesen enseñando más, pero veo demasiado secretismo y eso en todos los proyectos que he ido siguiendo ha acabado denotando fallos graves en el desarrollo, véase ME: Andromeda....

En un año no hemos visto una puta mierda y esto cabrea.

Perico97

#1963 Eso es evidente, si generan expectativas deben de suplirlas de alguna manera (Y conociendoles tendrán algo preparado, enseñarán la demo del E3 SÚPER MEGA retocada y quizás enseñarán los "avances" respecto al año pasado)
Yo como siempre he pedido, la transparencia con la comunidad es fundamental cuando se hace un marketing tan bestia como han hecho con este juego ya que todo se ouede desinflar igual de rápido que se infló.

Zegatron

No voy a discutir que tiene pinta de juegazo, ni voy a esconder que es un lanzamiento que espero con muchas ganas. Pero un antes y un después en la industria? Eso son palabras mayores.

1 respuesta
DarKalibula

#1972 Y por qué no? Puede pasar perfectamente, esa clase de cosas se juzgarán cuando podamos probarlo.

1 respuesta
Zegatron

#1973 Desde luego hay que esperar a jugarlo, en eso te doy la razón absoluta.

Como todos, hablo a la vista de lo enseñado y dicho hasta ahora y no me parece un juego que vaya a cambiar la industria, repito lo espero con muchas ganas, estoy seguro de que va a ser un juego de muchos quilates pero un antes y un después, al menos lo que entiendo por eso, no lo creo.

1 respuesta
DarKalibula

#1974 Quien sabe, a lo mejor con la cantidad de mecánicas/variantes/trasfondo y demás nos sorprende a todos, tengo expectativas altas después de jugar al resto de juegos, es inevitable. También puede pasar que nos comamos un mojón, espero que la actual generación no lastre esta próxima joyita.

1 respuesta
Zegatron

#1975 TW3 me parece un gran juego, me lo pasé de puta madre metiéndome en su mundo y podría hablar horas de sus virtudes. Pero no creo que sea un juego revolucionario o que supusiera un antes y un después en la industria.

Y este 2077 de momento tiene una pinta cojonuda, veremos.

1 respuesta
DarKalibula

#1976 No hombre, tampoco estoy diciendo eso.

Pizzelio

la versión física trae clave para steam o para gog?

3 respuestas
Perico97

#1978 No han confirmado plataformas aún no han clarificado eso.

1
TRON

#1978 es más probable que sea GOG que Steam. Si no me falla la memoria TW3 era así, para Steam tenías que ir a la store.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales