Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Pizzelio

#1980 Eso tendría todo el sentido la verdad pero no quiero arriesgarme y que luego sea para Steam la clave.

ekeix
NSFW

Venga que tan solo quedan 247 días y 7 horas

18 1 respuesta
DarKalibula

#1982 Para los que tengan trabajos que hacer, es Christina Fink.

Edit: es Octokuro! Pero ahí tenéis 2x1.

10 2 respuestas
Fr0z33n

#1983 Cuanta sabiduría hermano. Este 5 te lo debo.

1
Kenseo

#1978 La versión física trae clave para GOG, al igual que TW3

Dicho por un desarrollador en el foro de Steam y CD Projekt

Vattier said:
Physical edition for PC will contain a GOG code.

1 1 respuesta
Pizzelio

#1985 perfecto, gracias!

Sephi19

Qué ganas de jugarlo en 2K en mi pc jojojo. A ver si sale ya me cago en dios.

Zh3RoX
2 1 respuesta
Psicotropica

Son una pasada, pero como pica el precio

1 1 respuesta
Perico97

#1988 Yo todas las cositas de ese estilo (Ropa y demás) seguramente las coja una vez salga el juego porque ahora tiene pinta de que vuelan según anuncian ya que la expectación es masiva xD

SevenOfThem

#1983 Creo que no era ella, pero no encuentro el enlace de reddit del que sacaron la foto.

1 respuesta
DarKalibula

#1991 Oh es verdad! No se porque puse a esa tía, quise decir Octokuro!

saruto

#1989 estoy igual eh, no se si pillarlo por gog porque estará mas barato, la cosa es que si luego tiene un modo online y tal no quiero tener problemas porque gog no lo implemente o algo... es lo que me da miedo la verdad

1 respuesta
Jastro

#1993 un modo online?

Ten en cuenta que GoG pertenece a CD Projekt, si hubiera algo con Online, fijo que lo activan antes alli xD

1 respuesta
saruto

#1994 https://www.hobbyconsolas.com/noticias/cyberpunk-2077-modo-multijugador-no-desarrollo-440219 vi una noticia de que había rumores de que implementaría un online rollo gta, no se si al final se hará o no, pero la diferencia de precio entre gog y steam es de casi 30 pavos.

2 respuestas
Perico97

#1995 Hay que pensar que hacer eso requeriría una infraestructura titánica (Y tampoco me los imagino haciendolo ya que no están a favor de la monetización extrema y algo así la requeriría)
A lo sumo imagino un juego de rol online implementado en el juego (O a parte)

arkoni

#1995 30 pavos comprando con vpn a rusia no?

1 2 respuestas
sKivtor

#1997 Correcto, en gog rusia, al cambio nos sale a prácticamente 30€

saruto

#1997 he dicho que la diferencia es de casi 30 pavos no que el juego me salga 30 pavos
https://www.cdkeys.com/pc/games/cyberpunk-2077-gog-pc?mw_aref=04b6b1c1f93b8fcc682bac9b47497476

el problema es que es lo de siempre, tengo la mayoría de mis juegos en steam y mis amigos y tal, y me da cosa lo que expliqué de un posible online, que si que esta claro que necesitan mucha pasta para eso, pero es que a saber cuanto recaudan con este juego.

2 respuestas
B

#1999 de tener online, no dudo que incorporará poder jugar todos con todos, indistintamente de la tienda donde lo hayas comprado

si es por lo que lo estás preguntando, no te preocupes por eso.

1
arkoni

#1999 sisi lo había entendido, gracias. Respecto al online, hace poco se preguntó lo mismo respecto del Borderlands 3 y la tienda de epic y steam, se comentó que los servidores son propios, por lo que todo el mundo jugará en esos servidores y no de steam o epic, no se disgrega a los jugadores. Espero que si hay online con este, sea igual

1 respuesta
saruto

#2001 yo tambien lo espero porque la ultima experiencia que conozco de gog con el tema este del online fue con no mans sky que mientras ese online llego a steam se comento que esa actu no llegaría hasta bastante mas tarde por problemas con la plataforma, entiendo que gog al ser de cdproject no tendrá ese tipo de problemas pero es por ese casi mi inquietud no se si te suena el caso este que te comento

1 respuesta
arkoni

#2002 si, me acuerdo de eso, ya veremos cómo queda la cosa, yo sinceramente no le metia componente online y dejaba un juego full single player...

1 respuesta
saruto

#2003 opino lo mismo pero hombre el online del gta V no esta nada mal por ejemplo si lo llevan asi , sin meter micro ni mierdas xD

En qué plataforma vais a pillarlo?

1 respuesta
ArThoiD

#2004 A ver, piensa un poco macho, que la plataforma GoG y el juego son de la misma propietaria...

Tú crees que serían tan imbéciles de no darle soporte completo en SU plataforma en caso de ponerle online?

Es que no me jodas macho...

De todos modos, yo me iría olvidando de componente multiplayer en este juego. No la necesita.

1 respuesta
saruto

#2005 a ver entiendo tu punto de vista lo que no quiero son bobadas luego de que se tengan que jugar por separado por cualquier tonteria del palo ah como esto es drm free y este es con drm no pueden jugar juntos o cualquier tonteria, esta claro que no cuento al 100% con el online pero oye si llega bienvenido sea

guillauME

No se ha hecho ninguna mención a un MP así que pensar que llegará es de ser iluso y no comprar el juego en GOG por ese no comentado MP no tiene nombre.

2 respuestas
pelusilla6
#2007guillauME:

No se ha hecho ninguna mención a un MP

Iluso es pensar que no llegará un MP cuando han confirmado que estaban trabajando en ello
(Que sea una cosa aparte del mundo RPG del juego en sí ya será otra cosa)

EDIT: Hacía un mes que se había comentado, he ido a comprobarlo y de las 3 cosas esta aún es un rumor , sry hehe :heart: )

2 respuestas
saruto

#2008 esas son las noticias que vi, sinceramente últimamente casi todo lo rumoreado termina convirtiéndose en cierto, la switch lite, y algunos juegos como ejemplos recientes y si de verdad es en una ciudad y tal no estaría mal la cosa es esa cuanto de verdad es eso y que incluiría el multiplayer

verseker

#2007 A ver, lo de no comprar este juego en gog es una tontería. Y esto sin entrar en que GOG es la mejor plataforma actualmente. Gog pertenece a CDprojekt y ciberpunk lo mismo. Solo por esa razón ya debería darnos una pista de que pase lo que le pase al juego, en GOG pasará igual de bien que en el mejor de los casos, o mejor incluso.
Teniendo esto en cuenta, el mp #2008, es completamente irrelevante en esta discusión.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales