Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Salcort

Me cuesta creer que un juego como este, con toda la inversion que lleva detras y creado desde 0, cueste unos 60-70€ y luego juegos como Fifa o F1 que son clones de un año para otro, cuesten lo mismo. Con el tiempo que dedican en desarrollar un Fifa de un año para otro, en Cyberpunk no tenian ni los concept art y luego ambos juegos valdran lo mismo ><

3 respuestas
danix64

#2281 hace poco se filtró un informe de CDPR donde decían que últimamente las ventas de TW3 habían aumentado con respecto un periodo anterior. Sus conclusiones son que hacer un juego de gran calidad permite sostener altos ingresos durante muchos años.

Es algo así como seguir modelo de GTA V

2 respuestas
guillauME

#2282 Es que hacer un juego mediocre nunca va a generar ventas a largo plazo, igual a corto plazo por el nombre de la franquicia o del estudio pero por lo demás...

1
sagem9

#2281 al fin y al cabo, por mucha producción que tenga un juego, tiene que costar eso. Si la edición estandar de un juego pasase de los 70 euros, ya sería noticia y empezaría con mala fama para muchos (aunque obviamente los valdría).
Lo que tiene fifa o COD es una legión de fans y una fama que hace que vendan millones costando lo que cuestan y sin esforzarse en exceso.

A

sinceramente me ocurre como con el mass effect o dragon age, preferiria mas contenido single player a un multiplayer mediocre.

1
B

#2270 A ver yo creo que cuando se muestra un juego siempre lo muestran en fácil para no palmarla o lastrar el gameplay por "cagadas", siempre parecen fácil los juegos cuando los muestran xD

Salcort

#2282 Tal cual, GTA sigue vendiendo a porrones. ¿por que? por que sigue siendo un juegazo y tiene un online muy activo. Witcher 3 no tiene online, por eso no vende lo que GTA V, pero se ha ganado una fama bien merecida y seguira vendiendo ahora y dentro de un año. Provablemente CyberPunk se halla financiado en gran parte con lo que vende Witcher 3 y a poco que venda tras su release estara ya amortizado y tendran ingresos limpios.

A mi lo que me molo es como se estampo EA cuando le intento hacer una OPA Hostil y se cruzo con el gobierno polaco :D

1 respuesta
verseker

#2266 Lo de siempre. El juego es de CdProjekt. Gog es de CdProjekt. ¿Se va a tirar CdProjekt un tiro en el píe con una decisión en el sentido de que el Multi separe a las 2 comunidades? No.

Además el mundo no vive de los servidores de Steam aunque el juego esté también en su plataforma.

1 respuesta
B

Un online en TW3 hubiera sido la ostia.

1 respuesta
verseker

#2289 Por qué? xdddddddddd

1 respuesta
TR3H0T3

#2288 ni idea, la última vez que pregunté esto mismo era con no mans sky xD

B

#2290 Para rolear en ese mundo, que hay bastante por hacer también. Un GTA xd

TRON

Si Night City es tan detallada como parece una experiencia MP rolera estilo RDR2 bien hecha puede exprimir mucho más y mejor la IP.

Por RDR2 me refiero a que aunque sea online tenga un mínimo de historia y cinemáticas del estilo del SP y que no todo sean team deadmatch, y mierdas de estas que nadie quiere.

Psicotropica

Qué pasada el diseño de los stellbooks

2
Perico97


Bestial.

3 1 respuesta
Psicotropica

Es el steel book que entra también en la coleccionista?

1 respuesta
Perico97

#2296 El artista tiene varios dibujos aunque supongo que habrán escogido este (Realmente viene a decir en el tweet que es un "boceto" aunque seguramente les haya gustado tanto que se lo queden tal cual)
https://www.artstation.com/artwork/N5JJ45
Esa es la página del artista y estas las imágenes;

B

#2295 ya se ha comentado, pero el artista es un ilustrador español que se llama Deathburger, por si queréis seguirle.

intelntl

#2281 El FIFA 2020 lo vas a vender en 2019. Y fin. El Cyberpunk lo vas a vender desde 2019 hasta 2077.

Abovedado

Estoy cogiendo un vuelo, y en el aeropuerto, antes de entrar a las puertas de embarque he escuchado a dos "azafatos" hablando de Cyberpunk. Uno le decía al otro que no creía que pudiera tirarlo a máximo de gráficos, un tanto curiosa la conversación xd

11
GaLiaNBeaST

Wow, dos personas hablando de videojuegos. Deberíamos estudiarlo.

1 respuesta
Abovedado

#2301 ???

Sólo he contado una anécdota, no tienes que reírte si no quieres.

2 respuestas
Imrahyl

#2302 Está la gente demasiado sensible últimamente, no te preocupes. Yo el viernes pasado vi a un chaval viendo el directo Cyberpunk mientras tomaba una birra con sus colegas. Tengo la impresión de que el directo le estaba pareciendo mucho más interesante que sus amigos xD

1
B
morel10

#2302 A mí la verdad que me pasa como a ti. Me llama la atención cuando escucho por la calle a gente hablar sobre algún videojuego. Será que cuando yo empencé era MUY difícil ver esto por la calle. Éramos una especie rara (¡putos frikis!).

8
Sephi19

Cuando hubo el boom del fornite yo empecé a escuchar mucha gente casual hablar de juegos y era pa matarlos.

Pero bueno, dejemos el desvío que va a venir don martillo a repartir chocopuntos.

1 respuesta
eondev

#2306 Pues a mí me gusta eso.
En mi pueblo he pasado de ver a gitanillos extorsionando a sus iguales payos a verlos en cuadrilla jugando al fornite con el móvil.

Claro, no son gitanos que viven en chabolas, pero son gitanos igual y hasta hace nada te robaban hasta el pan si podían xD

Fyd

Pues a mi me haria una ilusion increible oir a alguien hablar de juegos, sera porque la gente se pasa el dia hablando de cosas banales, el tiempo, el trabajo que si cuantas caquitas hace el crio al dia y tonterias familiares.

Por desgracia casi nunca escucho a hablar a nadie por la calle y no tengo amigos gamers, asi que le suelto mi rollo todo emocionado a mi mujer, le digo que simule y ponga cara de que le interesa y me quedo a gusto :D.

1 respuesta
eondev

#2308 pero hablas del sexo o de juegos?

1 respuesta
Fyd

#2309 No, de como hacer una tortilla de patatas para que te queda blanda por dentro.

Tema cerrado

Usuarios habituales