Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Batur

La versión de One a 45 pavos y no tardarán en corregirlo así que corred (la de PS4 está a 60 pavos).

morel10

Yo estoy mejorando mi pc para este juego. Que les jodan a la Ps4 y Xone xDD

1 respuesta
B

Que ganazas de jugarlo, la verdad. Espero que cumpla con mis expectativas

D4rKNiGhT

Yo no se donde estare al final en abril. Si no lo pillaba de calle.

1 respuesta
Psicotropica

#2494 píllalo y cambia la dirección luego

chiptune

¿Que tal os parece que tirará el juego con este equipo? ¿algo en particular que debiera actualizar?

Intel Core i7-6700K
EVGA GTX 1070 SC Black Edition Gaming
16 GB DDR4 SDRAM
SSD Samsung 850 EVO 1TB
2 respuestas
DarKalibula

#2496 No se si tendrá muchas pantallas de carga, en ese caso iría bien un ssd para quitarlas de en medio, pero yo creo que te debería ir medianamente bien

Imrahyl

#2492 Yo pensaba comprar uno nuevo y jubilar el que tenía desde hace 10 años, pero como he tenido que ponerme con Zbrush a fuego, lo he pillado ya xD

Se me hace la boca agua sólo de pensar en el día de lanzamiento...

B

#2496 y que tal si lo pruebas cuando sale? No es la ostia de PC pero tampoco creo que sea necesario cambiar algo.

SikorZ

Chicos, una pregunta,.¿se sabe ya tema de rendimiento?

Aunque sea muy aproximadamente, se sabe cuantos FPS puede dar un i9-9900k y una 2070super con 16gb ram aprox en 1080p?

1 respuesta
M

#2500 De eso no se sabe nada.

1 respuesta
SikorZ

#2501 Owh shit, okay, me habia emocionado al ver ya prereservas xD

RandomZ

Se abre la veda de poner los ordenadores de cada uno? Porque me pone de mala hostia siempre igual con las mismas preguntas.

Por cierto, que tal me irá con un i7 y 2080ti???

1
B

Sois la ostia xD

4
morel10

¿Soy el único que entiende guiño de algún tipo en este tweet? :smirk:

PD: La figurita es una pasada

1 1 respuesta
Perico97

#2505 ''Is not bound to any single realm or era''... si eso no es un guiño no sé que puede ser xD
Como les gusta jugar a estos de CD Project.

1 respuesta
morel10

#2506 Quiero decir que si alguien ve "confirmación" de que sabremos algo en CP2077 del viajed de Ciri. Algunos de mis colegas creen que no...

1 respuesta
TRON

#2507 ya dijeron los de CDPr que Ciri no estaba en CP2077.

1 respuesta
Salcort

#2508 tecnicamente si meten a Ciri deberian pagarle a Andrzej Sapkowski ya que el personaje es suyo. Es una pua pero no creo que la veamos, almenos no directamente. Aunque apuesto un chocopunto que en algun momento sabremos de su paso por Cyberpunk a traves de una submision o algo asi.

2 respuestas
ayls

#2509 El diseño del que conocemos es de cd projet , reciclar ese modelo ,y en el universo de cp2077 no tiene por que pagar a a Andrzej Sapkowski si acaso si le ponemos el mismo nombre y muy cogido por los pelos

Salcort

#25 Yo creo que directamente pasan de marrones y no incluiran el modelo ni el personaje. Pero si algun comentario en plan "hace 2 dias vino una chica extraña con el pelo cenizo, vestimentas antiguas y .........<montate una historia>"
Eso si lo veo mas factible, es mas, apuesto por ello.

5 1 respuesta
Eypo

#2511 ese es el tipo de guiño que yo imaginaba. Lo otro es buscarse movidas

2 1 respuesta
Kalgator

#2509 Le llamarán Siri, y tendrán que pagar a Appe :new_moon_with_face:

1
Salcort

#2512 Tal cual, ademas, si no me falla la memoria, creo que Ciri solo habla de esa experiencia en uno de los finales de Witcher 3, en la que se va con Geralt de viaje juntos a vivir como Brujos. Es decir, no esta ni en la trama principal, asi que seguramente veamos un guiño, pero nada mas que eso.

1 respuesta
Yarkham66

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/200166/cd-projekt-firma-un-nuevo-acuerdo-con-el-escritor-de-las/

Quizá haya menos problemas ahora para que salga Ciri en CP2077 xD

1 3 respuestas
Salcort

#2515 A estas alturas el juego ya es Gold y no van a tocar nada, si eso la sacaran en algun DLC o expansion que, por supuesto, comprare el primer dia y mas si sale Ciri por en medio.

2 respuestas
Yarkham66

#2516 Ojalá que si a mi me encantaría que la incluyesen de alguna manera, una secundaria o algo ya estaría bien, y un DLC ya sería vamos...

Eypo

#2515 EEEEEEEEEEEEsto ya es otra cosa!!!! a mi no me importaria la verdad. Pero que no le den mucho protagonismo, con un guiño o quiza una secundaria me valdria. No necesito un dlc o que sea un personaje importante

Perico97

#2515 Quién piense que no va a haber un cameo... otra cosa es ya el debate sobre el cómo, pero que nos van a soltar a un Geralt/Ciri en una secundaria ni cotiza (O quizás simplemente los nombren, hay multitud de posibilidades)

Clinisvud

En TW2 te encuentras al del Assassin's Creed muerto sobre un pajar y Geralt dice algo como que debió caer de muy alto. Algo de ese estilo estaría genial.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales