Cyberpunk 2077 memes y bugs el hilo #trainwreck

richmonde

#299 El problema es que la comunidad es tóxica inherentemente porque las compañías lo han permitido. Y los shareholders quieren beneficio rápido.

Tienes por un lado a users que "LO QUIERO YA" y cuando lo tienen "ESTÁ PLAGADO DE BUGS!"
Sin embargo, si dices que lo retrasas 2 años más los shareholders te ponen la soga, y la comunidad te destroza.

Luego están los flipados de producción y diseño, que en lugar de dilatar el tiempo para solución de bugs, revisión de las debilidades (IA, colisiones, etc...) y compatibilidad con viejas consolas, tendrán iluminados que "Con dos años más, añadimos más contenido".

Es por eso que simplemente no deberían darse release dates. El juego tiene que salir cuando la calidad esperada se cumpla. Unos valores de producción ya no mínimos, sino recomendables. Que internamente como milestones deberían haber "release candidate" es cierto, pero de cara a la prensa, comunidad, o shareholders... simplemente saldrá cuando esté.

3 2 respuestas
B

#301 Pero es que el dinero llama mucho, si llevan varios años de producción sin ganar lo que esperan pues prefieren sacar el juego y que le lluevan los billetes, ya si eso con tiempo te lo voy arreglando, que encima la comunidad gamer te hace el testeo y te saca los bugs.

Pero claro, para vender de forma masiva tienes que hacer una campaña de marketing exagerada, que parezca que vas a cambiar el mundo y que todo el mundo quiera el juego.

B

[media]https://s1.webmshare.com/XEdXV.webm[/media]

Fuk da polis!

Nada que no quiere embeber el webm.

1 respuesta
Pitufooscuro

El Skyrim de esta generación.

Chuckfan

Keanu es tan OP que hasta se mueve en el modo foto xD

0nLy
56 1 respuesta
Stoner_rox

Ni con estas se cambiarán su forma de planear proyectos los de CD Projekt y ojalá les sirva de escarmiento para futuros.

Iamtheone
2 1 respuesta
Petrusin

Lo mas curioso de todo esto es que no es el tipico caso de un juego con varios bugs graciosillos que se repiten una y otra vez en internet de distintas maneras.

Esque en cada video, gif, foto, gameplay y stream veo nuevos bugs xDDD es tal nivel de innovación que a veces parece a propósito.

1
Syuk
19 1 respuesta
C
Vandalus

#308 jajaja la gente lo queria si o si en 2020, pues toma 2020 bugs

1 respuesta
PuNiSheR-

Misión bugeada, y 2 fallos distintos con el coche y todo en menos de 3 minutos xD

1 respuesta
Exor720

#313 Eso te pasa por irme de ratita en interchange cabrón.

1
viCOnFire

#310 Me rio de la mayoria de memes y bugs, pero hay algunos como el que sale de "sample text sample text sample text sample text" que parece que se rien del consumidor, como puede pasar algo asi a produccion, como desarrollador me pego un tiro

1
D10X

#301 Eso es inviable, tu necesitas inversión, y los inversores quieren plazos.

Aunque lo hicieses con tu dinero, tienes q ponerte unas fechas y unos objetivos, y el producto ser una media w cumpla objetivos y espectativas.

Aqui se han juntado varios volantazos y estoy seguro q lo del covid no ha ayudado a trabajar en equipo

1
Hachu
27
DonPeyote

#306 Me encanta una de las respuestas jajaja

5
0nLy

Easter egg de carrero blanco

2
Longview

¿Qué ocurre si disparas para asustar a los peatones y haces un 360? Esto no es un bug, es una feature, y es una chapuza.

ToTuS

24 1 respuesta
Betrayal



38
LinkinDay94

Lo paso a memes porque esto de verdad que es para llorar de la risa, si es que la comunidad se merece mas cyberpunks de la vida, que los estafen.

7 2 respuestas
guillauME

#303 No comprendo como algo así ha podido salir al mercado y que no se les caiga la cara de vergüenza. La primera vez que me pasó me quedé WTF :psyduck:

Hybrid

#321 Me alegra ver que en el futuro la gente paga el precio debido.

B

Según este hilo en Reddit sí que van a meterle billetes al juego. Veremos en qué queda la cosa. Aunque me da a mi que este juego será decente dentro de 3 o 4 años cuando los modders se apropien plenamente de él y ya no le interese a casi nadie

El juego está sin terminar y todavía le quedaba mucho para estar ni medio presentable y cuantas más cosas se van viendo más es obvio que tienen un problema estructural de cojones y difícilmente tendrá un final feliz. Lo que habría que ver es por qué toda la crítica "profesional" le está dando de 9 para arriba porque algo huele a podrido ahí. Y conste que me está gustando el juego, pero como me gustan otros juegos indies carne de bundles.

1 2 respuestas
BernyMoon

Dale gas tete.

17
Perico97

6:10, llorando xD

2
arkoni

#326 El problema no son sólo los Bugs o lo roto que está en PS4 y xone, el problema son todas las features que no han metido en el juego y ellos mismos decían que podríamos hacer, incluso en sus tráilers y Gameplay, tienen que implementar tantas cosas que creo sinceramente ni teniendo otro año por delante puedan hacer lo que decían que sería el juego. Que llevan 7 años de desarrollo, no se qué cojones han estado haciendo la verdad.

2 1 respuesta
leo27

Cuánto llorica xD

2

Usuarios habituales

  • D10X
  • SikorZ
  • Antares09
  • Chuckfan
  • Abovedado
  • Cryoned
  • AikonCWD

Tags