Cyberpunk 2077 memes y bugs el hilo #trainwreck

1 comentario moderado
B

#331 lo del referido bien, hijo de puta? A hacer spam a otro lado

legendcr7

#323 Me das un juegazo con algo de agenda política que no comparto? Mierda de juego.

Me hypeas durante años para acabar vendiéndome un juego a medio hacer que no pertenece ni al mismo género que me estabas anunciando? No hay problema.

Cryoned
#326Parserito:

Aunque me da a mi que este juego será decente dentro de 3 o 4 años cuando los modders se apropien plenamente de él

como si pudiesen modear algo fuera de las texturas y 4 chuminadas más xD

el engine de cdpr ni tiene herramientas de modding. Las prometieron en witcher 3 y luego pusieron la marcha atrás y nunca soltaron nada.

Lo que sea, será por cdpr, los modders tienen las manos atadas

#329arkoni:

Que llevan 7 años de desarrollo, no se qué cojones han estado haciendo la verdad.

salivar pensando en un online y tarjetas de dinero

Yo me la juego a que a mitad de desarrollo empezaron a ver el percal de GTA5 y cómo imprime billetes y llegaron órdenes de cambiar a toda hostia el concepto de juego que tenían para poder meter un online posterior con un mínimo de trabajo.

por eso nos hemos quedado con un mal clon de gta y no un rpg sp trabajado.

7 3 respuestas
arkoni

#334 Si pero en el momento que sabían que tenía que salir el juego y pusieron una fecha, da igual noviembre o diciembre, sabían que el juego no iba a salir ni parecido a lo que ofrecían en sus videos promocionales y Gameplays. Aparte del multijugador que siempre han dicho lanzarían después, no entiendo cómo se les ha ocurrido pensar que era buena opción lanzar el juego así, no me quiero imaginar cómo estaría por abril, cuando tenían pensado lazarlo.
Es que es lo que comentaba antes, se ve que no son sólo unos meses lo que le falta, tienen que meter tanto contenido que sería un juego distinto y aún así, no entiendo cómo en 7 años no les ha dado tiempo a tenerlo listo no se.

danao

#334 bueno el mapa ya vale pasta, para hacer un multi les puede valer, de hecho una ciudad llena de gente real y no dummies puede dar bastante juego, veremos el enfoque

Headhunt

#22 ha sido como la inauguración del Isabel Zendal en Madrid. Esto todavía no funciona y no hay por donde cogerlo, pero yo lo inauguro y ya lo terminarán después con calma.

1 respuesta
Kr4n3oK

#337 Joer, pero es que los bugs que tiene son inaceptables totalmente...

Aeran

#127 Y tanto, al star citizen a este ritmo le quedan 10 años más para salir.

Durandir

No me río tanto con los memes y videos de bugs desde ME Andromeda. Aunque al menos ME era jugable con casi todos los bugs relacionados con las expresiones faciales.

Lo que da mucha pena es ver los memes de cuando se retrasaba el juego, pongo uno pero también los hay de "Small price to play perfection"

1 respuesta
YokeseS

#168 JAJAJAJAJAJA Me meooo

Plutonic

#312 Que lo del strafejump es un guiño a los afps de antes (quake doom etc.) que os quejáis por vicio XDDDDDDDDDDDDD

B

#340 Nintendo le pasa la mano por la cara al 99% de empresas occidentales a día de hoy, lo digo yo siendo pecero hoy día, aunque duela.

Hay que reconocerle a rockstar que son dioses viendo percales como este.

1 1 respuesta
Kerai

#334 Pero a ver, que quieren meterle online? me he perdido, rollo comprar monedas para skins y mil mierdas asi? porque entonces me matas. Dijeron desde un principio que iba a ser SP.

#343 Exacto, Nintendo tendra mil defectos y son muy arcaicos con muchas cosas, pero lo que es innegable es que sacan juegos de calidad contrastada, gusten mas o menos segun que sector.

1 1 respuesta
Abovedado
#344Kerai:

Dijeron desde un principio que iba a ser SP.

Desde el día uno dijeron que le iban a meter multijugador, solo que vendría más tarde que el SP.

1 respuesta
Kerai

#345 :scream: joder... pues yo pense que iban a ir rollo TW3, siendo SP con unas expansiones curradas. Si es que se merecen toda la mierda que les pueda caer despues de lo que han hecho y encima van a tirar rollo GTA y monetizar el online.

1 respuesta
Abovedado

#346 Pues no sé si el multijugador tendrá micropagos o no, lo que sé es que acabará siendo un GTA Online, o eso quieren ellos. Tengo mucha curiosidad por ver como se las apañan con estas animaciones en tercera persona tan ortopédicas y nada trabajadas:

3 2 respuestas
B

#347 El tipo de 6:17 me ha recordado a la escena de Matrix con el gato negro ... aquí sale Keanu Reeves... todo está relacionado la nueva Matrix bugeada es Cyberpunk

analfabruto

#323 Ostias casi 150k votos de users, debe ser el juego que tiene mas votos de users en metacritic de la historia, si que escoció a la gente el juego.

ToTuS

3
Abovedado

Hasta los currantes acaban cediendo en Night City.

8
SgtOpio

Lo de metacritic es una broma de mal gusto, viendo cómo está el patio.

https://www.metacritic.com/game/pc/cyberpunk-2077

2 respuestas
cabron

#352

haz click en los enlaces de xbox one y ps4

1 respuesta
Syuk

#352
"It’s buggy and flawed on many technical (but very fixable) levels, but Cyberpunk 2077 is a unique and beautiful experience on almost all other levels. All in all – a masterpiece."

El criterio de la gente es de risa. Llamar a esto "obra maestra" es de ser gilipollas. Inacabado, mil y un bug, una historia bastante lineal en comparación con lo prometido y un downgrade en todas las plataformas que parece un insulto.

El criterio "gamer" imagino, que prefieren que les pisoteen el gasto en la cartera a negar la rotura de sus esperadas espectativas.

1
Rayalz

Una obra maestra xDDD

GTA V fue una obra maestra en su dia y desde que salió lo han intentado imitar hasta la saciedad. Este juego ha querido recrear un mundo como el de GTA pero aún mas avanzado y al final ni se han acercado.

2 1 respuesta
D10X

#353 Xbox tiene 4.1 y ps4 un 3

Xbox la ganadora de esta generación.

1
Chuckfan

Hay rama de vampiro en Cyberpunk

4 1 respuesta
Abovedado

#357 No si lo peor no es ni eso, es que la puerta sale cerrada xdd

1 respuesta
Chuckfan

#358 Ya y solo sale la mitad del panel del ascensor xD

Betrayal

Han pecado de demasiado ambiciosos en lo que querian hacer, y al final no han conseguido hacerlo. Le estaban viendo las orejas al lobo de convertirse en otro duke nukem forever.... ademas con el cambio de generacion en consolas, y la soberbia de dar fechas de salida irreales, pese el crunch brutal que han sometido a sus empleados, no les quedaba ya mas opcion ya que sacarlo ahora si o si...

Con el tiempo (unos meses) lo puliran y se convertira en un buen juego, pero de ahi a obra maestra... no es revolucionario en ningun sentido... se inspira mucho en algunos juegos y en sus mecanicas, y falla en cosas bastante gordas, que simplemente no son bugs, son cosas que querrian añadir pero se les fue de las manos.

Eso si, les va a quedar un motor red engine muy resulton, con muchas tecnologias implementadas, que les hara la vida infinitamente mas facil para su proximo proyecto en esta gen, esta vez si, con mas tiempo de pulir todo ya que la tecnologia ya la tienen.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • D10X
  • SikorZ
  • Antares09
  • Chuckfan
  • Abovedado
  • Cryoned
  • AikonCWD

Tags