Cyberpunk 2077 memes y bugs el hilo #trainwreck

Shikoku

#889 meterán update y construirán lo que falta

SrThompson

pues no tiene malos gráficos el cyberpunk, no entiendo las quejas.

18
1 mes después
Perico97

El vídeo al completo es un meme.

7 1 respuesta
Antares09

#903 Joder pensaba que iba a ser un video meme de cuando la release, pero veo que es con la ultima actualización... no se suponía que habían arreglado a la policía? yo veo exactamente lo mismo.

1 1 respuesta
Perico97

#904 No arreglaron nada xD, modificaron la distancia a la que aparecían y el tiempo que tardaban en aparecer.

1
16 días después
B
1
20 días después
Chuckfan
5
23 días después
s3niK

Lo que vais a ver como ha confirmado el productor Slava Lukyanenka, de CDPR, en un mensaje de Twitter ya eliminado (compartido por Tom Warren), es "una composición divertida de materiales de los bugs recopilados por [el departamento de] QA y los desarrolladores durante sus años de desarrollo". Básicamente, es una recopilación de errores en tono humorístico, compartida de manera interna por los empleados de CDPR durante la creación del título

3 3 respuestas
ClaudeS

#908 6:02 Una mujer completa. Estoy seguro de que uno de los desarrolladores era mediavidero.

SevenOfThem

#908 No es por defender a CDPR pero:
1) cualquier estudio tiene vídeos internos de este tipo para echarse unas risas. Es que encima con la moto del perrito caliente se ve clarísimo que la intención es esa.
2) no se sabe de qué build es el vídeo, podría ser de 8 meses antes de la salida o 2 semanas antes de la salida. Eso sí, incluso en la vista previa del vídeo puedes ver que no hay texturas para el suelo y que los edificios son props, así que pinta más a lo primero.

2 respuestas
s3niK

#910
También vais a venir a defenderles al hilo de MEMES..xD
Me parto.

1 respuesta
Antares09
#910SevenOfThem:

cualquier estudio tiene vídeos internos de este tipo para echarse unas risas.

Está claro, el problema es que los demás estudios se aseguran de que esos bugs no lleguen a la versión final del juego, me parece guay que echen una tarde a darse unas vueltas con una moto-perrito, pero si luego en el juego final te vas a subir a un coche y sale volando porque se ha glicheado el ragdoll de un npc dentro de la geometría del vehiculo pues las risas son menos para el usuario.

2 1 respuesta
SikorZ

#908 Son unos cachondos, las mejores bromas se las dejaron para la versión final del juego, así nos reímos todos, no sólo ellos, que grandes son!

5
B

#911 pero es que es la verdad. Ese video bien podría haberse preparado para la fiesta prelanzamiento del juego para echarse unas risas después de los años de curro. Al fin y al cabo son personas y se montan eventos de empresa como en cualquier lugar.

También como dicen ahí atrás #912 el problema es que el juego salió como salió pero igualmente el vídeo podía haberse hecho tiempo atrás sin pensar en esa consecuencia. Tú mismo dices que se hizo DURANTE la creación del título. Los trabajos de betatester conllevan grabar y reproducir constantemente los mismos errores para que el equipo que programadores pueda localizar y corregir los fallos.

Una cosa no quita la otra.

1 1 respuesta
s3niK
#914everydomingo:

Ese video bien podría haberse preparado para la fiesta prelanzamiento del juego para echarse unas risas después de los años de curro.

Claro como ellos no sabían que sacaban tremenda mierda para ps4 y xbox one que iba a pedales y tenia mil millones de bugs..xD, vamos a celebrar la tremenda mierda y el engaño riéndonos de la gente con un buen meme video xD
Que nos importe poco que el juego salga en alpha, que nos lo vayan a sacar de las stores y que nos deje como empresa a la altura del betún. ¡Mientras tengamos tiempo y podamos celebrarlo con un buen meme video, ARRIBA Y ARRIBA!!

1 respuesta
D10X

Lo peor d ese video es q se aprecia lo q se perdio por el camino, y q han llegado bugs a ma version final.

B

Desconozco si es un clásico ya... pero lo acabo de ver hoy xD

1
B

#915 menuda película te estás montando.

Nadie ha dicho que finalmente hayan "celebrado" el estado del juego con dicho vídeo porque las expectativas de cómo iba a salir el juego entre las dos personas que habrán montado el vídeo pueden ser totalmente diferentes del resultado final del juego.

1 año después
legi0nx

#68 Casi dos años después en la versión 1.6 y estoy sufriendo exactamente ese bug en esa misión. He reiniciado ya tres veces con idéntico resultado. ¿Tiene solución conocida?

3 respuestas
RA_MeSiAs

#919 Yo conseguí avanzar, mirate #83 a ver si te vale esa solución

1
shaadukar

#919 yo tuve que reiniciar la mision desde la inmersion hasta que no sucedió

y si, siempre hay que entrar desde arriba, y no perder de vista a judy

1
cokerz

#919 reinicia y en vez de meterte por el boquete de la derecha metete por el boquete del techo

1
legi0nx

Gracias a los tres. El caso es que las dos primeras veces entré por el techo, y la última por el agujero de la pared, y ha ocurrido lo mismo. Ahora después de cenar volveré a intentarlo.

Edit. Cargando un punto anterior a la inmersión ha funcionado bien. Dos años después y aún con estos bugs graves del day one xD

Usuarios habituales

  • D10X
  • SikorZ
  • Antares09
  • Chuckfan
  • Abovedado
  • Cryoned
  • AikonCWD

Tags