Cyberpunk 2077 memes y bugs el hilo #trainwreck

Antares09

Los estilos de vida iniciales resumidos:

-Puedes elegir ser Street Kid.
-Puedes elegir ser Corpo durante 10 minutos y jugar el resto como Street Kid.
-Puedes elegir ser Nomad durante 30 minutos y jugar el resto como Street Kid

10
Abovedado

#863 Si es que son un puto meme andante. ¿Qué están orgullosos de la versión de PC? Está también plagada de bugs. ¿Qué su comunicación con los fans siempre ha sido transparente y sincera? ¿Y todas las mentiras de cosas que iban a estar y no están en el juego?

En fin, serán un meme hasta 2077.

1
B

Vaya pestazo a anthem

Chuckfan
1 respuesta
Pollacaballo

#875 el que sale es jim halpert?

7 2 respuestas
doogie780

#876

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Chuckfan

#876 The one and only

I

Ya llego el profeta, Crowbat, vuelto entre los muertos

11 4 respuestas
Mega-Ninja

#879 Que el juego haya hecho quee tse youtuber de bien resucite es quizas lo mejor que han conseguido los polacos

Perico97

#879 Revisando los clips (Y con todo el pastel sobre la mesa) me han venido flashbacks de cuando Sean Murray mentía sobre No Man's Sky, la diferencia es que la gente confiaba ciegamente en CDPR y ellos decidieron abusar de esa confianza, pero vamos, los clips hablan por sí solos.

Antares09

#879 Todo el video muestra el estado lamentable del juego, pero a partir del minuto 30:30 cuando se pone a disparar a los policias del coche y se bajan acojonados es la guinda del pastel, luego te pones a mirarlos por la calle y te cosen a tiros xD.

B

#879 oooof el video es una delicia 41 minutazos que se ha marcado, es un dios y ya está.

_PimPollo_

Resumen de todo lo que se prometió, y luego lo que fue. Impresionante como nos mintieron.

1 respuesta
I

#884 pimpollo para ser inginiero de puentes y cuevas no puedes ni mirar 5 posts por encima tuyo

22 1 respuesta
Chuckfan

#885 Para eso ya hace falta un máster

Likaei

BeatEmUps hablando sobre la información de Jason Schreier, que seguro que en el HG me moderan xD

ToTuS

21
Antares09

18 2 respuestas
Likaei

#889 Me acuerdo cuando vi esa imagen y pensé, que guapo no puedo esperar más para explorar esa zona. Ingenuo de mí xD

ToTuS

24
blackmochila

3
10 días después
Perico97

De 17 a 23 da completamente en el clavo.

4
14 días después
E

Quince días sin movimiento en el hilo.

Tres meses después, en Steam:

De 800.000 a 20.000 jugadores.

Mientras, GTAV: 360.000 y 146.000.

Vaya catástrofe.

1 respuesta
G4tts

#894 lo que tiene que no tenga online, una vez que lo has completado para qué seguir?

2 respuestas
E

#895 Fallout: New Vegas, a día de hoy, tiene 10.000 xD con un máximo de 30.000

Una pena.

1 respuesta
G4tts

#896 tiene mods y ha salido hace poco 1 muy interesante, siguiente.

1 respuesta
Fenix-1

#895 si el juego no está terminado, para qué seguir?

2
Kabraxis

Lo mejor de todo es que ahora el juego esta a 20 pavos y bajando en ciertas paginas.

E

#897 Espero ese parche 2 con ganas.

Usuarios habituales

  • D10X
  • SikorZ
  • Antares09
  • Chuckfan
  • Abovedado
  • Cryoned
  • AikonCWD

Tags