Cyberpunk 2077 memes y bugs el hilo #trainwreck

B

Algo pasa si un juego como Gothic le da mil vueltas a este en términos de narrativa y mundo abierto.

Cryoned

dupe

1 1 respuesta
Chuckfan

#842 -----> #836

1
Mega-Ninja

Cuando le dices a los npcs que vayan sin ti al sitio pero aun asi les sigues para ver como llegan.

5 1 respuesta
Abovedado

#844 Lo que han hecho con este juego no tiene nombre.

Supongo que el npc está programado para ir por la acera para no "interrumpir" los raíles de los npcs en coche.

2 respuestas
Mega-Ninja

#845 Directamente no esta programado, no esta pensado pa que te quedes viendolo. Si le acompañas puedes ver todo el viaje y mas o menos conduce, pero al supuestamente no verle el juego lo transportada al punto, pero viendolo jodes el sistema.

Triste, sin mas, sino os vais a currar el viaje meted un fundido a negro y os quitais de esta mierda que os busquen las cosquillas.

1 respuesta
Rayalz

#845 #846 Tal y como conduce, la "programación" detrás de eso es que llegue al objetivo por el camino mas corto y el camino mas corto era por la acera (que está ligeramente mas cerca del objetivo). El npc ignora los peatones o señales de tráfico, lo único que no ignora son paredes, pero los objetos con colisión se los zampa todos.

2 respuestas
SikorZ

#847 Eso me ha parecido a mi puesto que en el puente ha dudado la IA si tirarse para el otro lado del mismo.

Y si os fijais muchas veces intenta girar a la izquierda para ir en linea recta hasta el marcador, solo que al comprobar que tiene edificios y va a chocar recalcula, es un descaro xD

1
SikorZ

Para los que flipabais con como se veían los coches de la famosa rotonda:

xddddddddd

Bonus tracks:

6
Abovedado

Ojito, que hasta un juego mediocre de móvil tiene mejores mecánicas y físicas, y no es broma:

PD: El juego de móvil al parecer tiene ya 7 años, xdddd

4 2 respuestas
Mega-Ninja

#850 terrible, no puedo decir otra cosa.

S

#850 Pero es que si te vas a GTA 3 (2001) estamos en las mismas

2
Antares09

Que alguien haga una comparación con el Torrente 3 por los loles.

1 respuesta
SikorZ

#853 Ya salió, la vi paginas atras creo

isvidal

#847 Nah, esta siguiendo el pathing de una persona pero dentro de un vehiculo, por eso es capaz de esquivar obstaculos cuando los vehiculos no pueden.

SikorZ

Sombras bajo el agua:

7 1 respuesta
Yerboth

#856

12
sefirus

No van a poder arreglar el juego en la vida

1 respuesta
KIIM

Hay cosas que aparecen en los videos que no se explican. Se han reído de todo el mundo.

1 respuesta
SikorZ

#858 Es que para arreglarlo primero tendrán que terminarlo xd

#859 En varios vídeos ya se ha dicho, que han recortado hasta lo que mostraron en vídeos, incluso te hablan de personajes que deberías haber conocido pero no han llegado a existir al final, y ya tendrían el doblaje hecho así que...

Es muy complicado planear hacer un juego top tier de la decada y cortarlo tras X tiempo de desarrollo y esperar que no queden flecos colgando xD

2 respuestas
KIIM

#860 Yo creo que esto ha sido un complot de los propios trabajadores como venganza al crunch jaja.

1
B
15
toyakens

lo siento no volvera a ocurrir

Aqui un poco repasando puntos importantes para el que no quiera leer la nota escrita. Pongo aqui esto porque las explicaciones son un meme en si mismas

1 respuesta
Doest

#860 Parece que nadie se acuerda de No Man's Sky. Pero CP2077 son casi de la misma quinta.

La cuestión es que Hello Games (NMK) hizo el ridículo rellenando su juego de cosas que ni siquiera existían y de salida se comieron un mojonazo hasta no pasado sorprendente 1 año. Donde el juego si empezó a ser lo que poco a poco fueron prometiendo en un principio.

El problema de CP2077 es que en comparación si se esperaba y NMK no. O por lo menos no tanto y la culpa la tiene enteramente la puñetera prensa que inflo las notas de CP2077 (sobretodo en consolas) y me parecen muy exagerados los palos que le están cayendo 😐

2 respuestas
D10X

#864 Lo de la prensa ha sido vergonzoso, y no les estan dando todo lo q deberían. Los hijos de la grandísima puta, tras venderse por cuatro perras o un CD de pre lanzamiento estan tirando balones fuera como pocos.

McDyron

El bug mas tipico son sin duda los cigarrillos smartphones hamburguesas en el aire

1
Rayalz
#864Doest:

Parece que nadie se acuerda de No Man's Sky.

Si, me acuerdo y eso es lo que mas jode, que cyberbug es lo mismo, con 5 veces un presupuesto superior.

Usuarios habituales

  • D10X
  • SikorZ
  • Antares09
  • Chuckfan
  • Abovedado
  • Cryoned
  • AikonCWD

Tags