Cyberpunk 2077 memes y bugs el hilo #trainwreck

Scientistt

#26 ¿No queríais decenas de Npc en pantalla a la vez y las calles vivas con gente por todas partes? Pues ahí están.

A veces. Hasta que pegas un tiro y al girarte todo dios desaparece

Y los coches apareciendo y desapareciendo y dando vueltas perpetuamente en bucle en las rotondas. Es que es genial 😂

1 1 respuesta
Abovedado

#31 Para nada, yo personalmente he insistido mucho en el HG del juego: Prefería muchos menos NPCs y que fueran como en RDR2 o que al menos tuvieran más de una línea de diálogo.

1 1 respuesta
AikonCWD

Fijaos cuando se pone a llover. Ni un solo NPC se inmuta, todos salen a pasear y no existen los paraguas.
Hablas con ellos y alguno hasta te dice que está tomando el sol.

2 respuestas
Scientistt

Que bugs y glitches prácticamente lo tienen todos los juegos, unos donde son más fáciles de encontrar que otros... Si. Pero no hay juego que se salve de eso.

En el Spiderman mismo es usual que los enemigos se queden atrapados atravesando los coches mientras te dispararan.

Pero es que este juego nos lo vendieron como lo que no es. Ese es su verdadero fallo.

#32 Si fuera por querer...

Yo hubiese preferido un ESIV: Oblivion pero en plan futurista.

A vivir tu vida como te apetezca en el mundo planteado por Cyberpunk. Casi sin misiones ni nada, que la historia se la monte el jugador...

Pero mira oye, no es lo que vende.

1
Legault

#33 Pero por que tienen piel impermeable nen, que no te enteeraas! xD

Cryoned

#33

3 respuestas
AikonCWD

#36 Eso explica por qué los NPCs ni se inmutan xddddd. Es que están ahí en la calle paseando tranquilamente mientras les caen litros de agua encima, vendedores en la calle "cocinando" burritos bajo la lluvia. Un despropósito.

2
Abovedado

Esto debería ser denunciable.

Kerai

#30 Ya se puso por el HG, pero Rockstar es como 5 o 6 veces mas grande en volumen de trabajadores que CD Projetk. Lo que no quita la cagada que han sacado xD

15
Abovedado

#36 Ahora en serio, ¿quién cojones ha hecho este juego? Porque los que hicieron TW3 no.

1 respuesta
Beethoven

Pero... esta "mierda" ha vendido 8 millones de copias en su salida? Dios mío.

1 respuesta
LKS

#40 witcher 3 el dia de lanzamiento estaba en iguales o incluso peores condiciones que este. Dicho por digital foundry en el video que comparan las versiones de consola. Asi que tiene pinta de que son los mismos si.

1 respuesta
Mandarinas

Este si que es el mayor meme de todos

8 1 respuesta
AikonCWD

#41 marketing > all

1 1 respuesta
Beethoven

#44 Vamos...no me jodas xd

Abovedado

#42 Lo sé, lo viví, pero más que bugs hablo de las bases del juego. TW3 tenía unos NPCs decentes, la IA de los enemigos era aceptable, la meteorología era la polla, la lluvia, las tormentas, etc. Aquí te encuentras con que es un filtro y que en realidad no está lloviendo...

LKS

https://9gag.com/gag/aWxwAqx

No todos los npcs estan poco trabajados. El tio este que toca la guitarra es muy realista como mueve las manos, en cuanto he escuchado el punteo he ido buscando de donde salia el sonido y he estado 10 min escuchandole tocar mientras con mi guitarra sacaba las notas. Y el tio mueve las manos exactamente donde irian las notas y marca perfectamente que cuerdas hace sonar. Le falta un poco de tempo pero es sin duda el musico mas realista que he visto en un videojuego.

18 1 respuesta
eskandar

He estado a punto de comprarlo, pero viendo los memes igual me espero un poco más jaja

2
richmonde

Este juego es la obra de Dios.

78 3 respuestas
Abovedado

Es que no le carga ni el npc... Horrible xdd

B

La gente metiendoles presion para que saquen el juego cuanto antes. Y ahora esa misma gente llora porque hay un porron de bugs. El bofeton que tienen algunos.... ay el bofeton que tienen algunos XD

4 respuestas
MaviFe

#51 También es que el juego estaba pagado, si lo hubieran retrasado sin prereservas pues no digo nada...

Abovedado

#51 Si este juego hubiera salido en primavera de este año, que era su primera fecha de lanzamiento, ¿cómo habría salido? Pregunto.

pakitorr

Echarle la culpa a la gente de que un juego salga roto en lugar de echársela a la falta de previsión/mala gestión del proyecto, todo bien.

Que parece que tengáis acciones de las compañías.

32
Anezka

Por favor, no convirtamos este hilo en uno de #hate, su finalidad es poner memes.

8 2 respuestas
LucianESP

Se os calienta el piquito, chavales; dejaos de mierdas y poned memes

1
B

#55 si la mitad de los memes son precisamente metiendose con la gente que lloraba cuando el juego no salia y ahora llora cuando sale con bugs XD

AikonCWD

#51 la culpa es de la gente xddd
#55 tienes razón

1 respuesta
danao

#43 puedes enviar el tweet? lo estoy buscando a ver a que ha respondido

B

#58 de la gente que lo quiere todo para ayer y de la compañía que les puede más la codicia que el amor a la profesión. tal para cual. personalmente creo que la gente se merece el producto que les han dado y la compañía se merece toda la mierda que les está cayendo. lo dicho, tal para cual.

pongo meme:

9

Usuarios habituales

  • D10X
  • SikorZ
  • Antares09
  • Chuckfan
  • Abovedado
  • Cryoned
  • AikonCWD

Tags