Cyberpunk 2077 memes y bugs el hilo #trainwreck

Woh

#658 14:30 jajajajajajajajajajaj

1 1 respuesta
arkoni

#661 Hostia que putada....
Puto juego en serio... Se han centrado en la puta historia principal y el resto les ha sudado la polla cosa basta vamos.

wepepote

3
Perico97
10
Yerboth
3
Antares09

Ni Hitler se salva de las comparaciones con Cyberpunk, pobre Hitler, no se merecía esto.

11 1 respuesta
D10X

#666 Pues Hitler como líder ha conseguido mas q otros muchos políticos.

Eso si, Obama es premio nobel de la paz por ser negro y nadie se lo discute.

3
WaRdIx

Vergonzoso, una cosa es tener bugs pero lo de la IA y las cutreces es demasiado. CdPR deberiabpedir perdon, terminar el juego y hacer una release en un pat de años.

Devolver tambien el dinero a quien quiera.

Es que esto se esta convirtiendo en algo usual en la industria y mira te gastas 80 pavazos ahora con la nueva gen y te cagas en su puta madre.

7
Kerty

A alguien mas le ha pasado que de practicamente matar a todos de un tiro, a de repente no aguantar un 1 vs 1?? Ya no se si es por la zona pero me cuesta horrores parar un simple atraco xdd

1 respuesta
ToTuS

50
Odercra
2
ToTuS
29 1 respuesta
L

No se si esta puesto

30
SikorZ

#669 A mi eso me ha pasado un huevo de veces xD

Y con enemigos que no tienen la calavera, es un poco wtf

Perico97
18
danao

xDDDDDD

esto entra dentro de las horas de diversion no? xD

3
Perico97

2:25

5 1 respuesta
Zerokkk

¿Habéis visto esto? Sí que se ve que los devs tuvieron que cortar algunas cosas de golpe en medio del desarrollo, joder:

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kknoz0/it_looks_like_they_planned_on_having_a_fully/

2 respuestas
D10X

#678 Justo eso, ya se sabia, al principio decian q podrias usar el tren para desplazarse, y luego lo quitaron para poner puntos de viaje rapido.

Doest

Y más que recortarían

1
Abovedado

Segunda parte.

4 1 respuesta
Rafesa

#681 el dueño de ese canal esta milkeando el formato que no veas

Antares09

#678 Y eso son recortes que se pueden ver en el juego, imagínate lo que han recortado y que solo nos podemos hacer una idea, como lo de los tres estilos de vida diferentes, estoy seguro de que eso en un principio estaba planteado para llevar la historía desde tres puntos de vista diferentes y no que a los 30 minutos todos fuesen la misma narrativa con unos cuantos dialogos diferentes.

Cryoned

#677 el 3.10 con el coche xDDDDD

2
Antares09

Por fin un poco de realismo con la IA del juego, así reacciona la policia de Night City cuando pides una cruzcampo.

3
Chuckfan
1
Abovedado

Ojito que hasta el primer Watch Dogs no se queda por detrás de CP 2077.

Joder, si es que hasta en el puto primer WD si bloqueas el tráfico te evitan utilizando el intermitente y todo, y mira que le cayó mierda al juego.

Tukansson

Van a acabar saliendo comparativas hasta con el mafia 3 o el sleeping dogs al final 😂

1 respuesta
Abovedado

#688 Todo lo que sea open-world, y me parece totalmente justo.

Chuckfan

Hay bugs tan repetitivos que cuando ya se ven venir da tiempo a grabarlos.

La cosa mejora xD

1

Usuarios habituales

  • D10X
  • SikorZ
  • Antares09
  • Chuckfan
  • Abovedado
  • Cryoned
  • AikonCWD

Tags