Cyberpunk 2077 memes y bugs el hilo #trainwreck

ToTuS

Aqui os traigo algo guapo:

http://sorrypunk.com/

32 1 respuesta
Abovedado

#631 Gracias ToTus.

Esto lo considero un meme :P

3
Frave

Joder es que el juego al final es pura textura, vamos porque el rtx se lo dan ya implementado que si no xD, el resto físicas, modelos e IA dan sida.

1 1 respuesta
alfa036

estos videos de comparar molan un huevo

el mejor juego de la generación vs cyberpunk

8 1 respuesta
SikorZ

#633 Pues yo te discutiría lo del RTX, no veo que aporte nada mas allá del agua o algún caso muy concreto, nada que ver con por ejemplo watchdogs legion (y eso que tambien es muy criticado).

Y encima te quita como 30-40fps, estamos locos? xD

Abovedado

Ojito, que hasta el Fallout se lo come. Juego de 2015.

Soraghatsu

yo me he encontrado con esto:

La verdad, me hizo mucha gracia xddd

1
Perico97

Lloro, recopilación de bugs.

4:10, lloro dios, me ha pasado 4 veces en PS5.

7
sephirox
9
Longview
8 1 respuesta
Cryoned

#640 encima si fuese otro, pero el jodido autor de neuromancer xDDD

1 respuesta
Longview

#641 Internet en estado puro.

1 respuesta
Antares09

Es que no teneis ni puta idea, seguro que lo ha jugado en una simple 3070 que no da para mucho, además de que quien es ese tipo? otro llorón mas que se sube a la moda de criticar tremendo JUEGAZO, estoy por comprarmelo otra vez para hacer JUSTICIA en el mundo del videojuego, desde que juego cyberpunk me ha crecido el pene 4cm y he podido curar el cancer con mis propias manos.

8
Cl0ud7
10 3 respuestas
sephirox

#644 ¿Cómo se puede seguir defendiendo esto? Es una puta vergüenza lo que han hecho xd.

La mayor vendida de moto en la historia de oos videojuegos.

10
Abovedado

#644 Lo destruye por completo.

Lo que si he visto es que hay cosas que tampoco tiene GTA V, se ve que recortaron por algo.

2
NigthWolf

#634 joder, me han dado ganas de comprarlo xD. Que tal esta en PC? Creo que era un port y no estaba muy bien hecho o algo asi, no? Me suena haberlo leido

1 1 respuesta
_PimPollo_

#630 Por cierto, ahora que pones esa imagen. La policia esa apenas creo que la he visto en una mision secundaria y ya? Que manera de desaprovechar, ya que creo que precisamente tienen uno de los mejores diseños del juego. En que estaban pensando?

Gamo
10
Denian

#644 Me encantan cuando no da la talla ni siquiera con los GTA de PS2 xDDDDDDDDD

Es un puto juego de hace 20 años con texturas bonitas y hay gente que lo defiende, lamentable.

2
Hybrid

#642 Gente abriendo la boca para soltar perlas sin tener realmente puta idea de nada, solo para creerse superiores? Nah .... eso no ocurre en internet. Todos somos eminencias con conocimiento absoluto.

ToTuS

17
Cruzer

Teneis por ahí el meme ese de que no sabe que boton pulsar pero haciendo referencia a guardar la partida por si se corrompe el juego?

anix66
2 1 respuesta
Mega-Ninja

#647 Si tienes minimo una 1060 echale una viciada, el mejor juego de mi vida, no te miento.

La de horas que he pasado haciendo ''nada'', increible.

Y de los pocos con los que he soltado lagrima por como me ha llegado a la patata.

1
TNx7

#654 No entiendo como no os da cancer de sida ver vídeos editados con recortes del risitas y demás memes de internet metidos de por medio.

Es que lo intento y no aguanto ni 30 segundos.

1
Rayalz

Hasta gamesprout ya xD

5
Petrusin

10:50...

4 3 respuestas
BlackBeasT

#658 jajajajajaja brutal

_PimPollo_

#658 Alucinante. A todos los que defienden el juego se le tendría que pasar ese clip.

Usuarios habituales

  • D10X
  • SikorZ
  • Antares09
  • Chuckfan
  • Abovedado
  • Cryoned
  • AikonCWD

Tags