Cyberpunk 2077 memes y bugs el hilo #trainwreck

sudoGenkii

#600 le metas 10 o 40 incluso 200 horas el juego es un T I M O.

2 1 respuesta
N

#601 Plataforma de damnificados por la plei 4 y CD Projekt ya. Os la han colado, pero el juego es la polla xD

1 respuesta
sudoGenkii

#602 i7 10700k 2070 super 32g de ram en un m.2

gráficamente increible, historia principal muy chula, gunplay meh, todo lo demás es basura.

Ahora mi opinión te vale algo mas? o me vas a saltar con otra parida?

4 1 respuesta
N

#603 Queda claro, es un timo y una basura en gran parte.

Yo no seguí nada de los 7 años de Marketing, me lo instalé porque un amigo no podía jugar en su consola y me está encantando. ¿Puedo, no?

1
AikonCWD

#600 ??

Yo he criticado carencias básicas del juego: Falta de IA, NPCs en modo decoración (no hacen nada y reaccionan mal), mala conducción, fisicas malas, policias se teletransportan, etc...

Para criticar eso da igual rushear o no el juego. Jugar 1 hora o 200hr. Deja de justificar lo injustificable. A este juego le faltan muchas cosas por terminar.
Joder, si hay un perk para evasión bajo el agua y no hay ni una sola misión bajo el agua. Aquí falta contenido

6 1 respuesta
Antares09

El resumen de todo el que intenta defender este juego en una imagen:

Parece que no tienen otro argumento, te miras las reviews de steam y son todas iguales: "Apenas he tenido un bug visual menor en mis 500 horas que he jugado este fin de semana" parece que los hacen en una cadena de montaje jajaja

Lo triste de todo esto es que demuestra lo penoso que es el mundo de los videojuegos en PC, donde nos comemos cutre ports a diestro y siniestro (no tengo consola desde la PS2) early access a coste de triple A, parece que la mitad de las reviews de steam son puro revanchismo con el "Debería haber sido exclusivo de PC, normal que no funcione en una consola de hace 7 años 10/10 JUEGAZO"

8 1 respuesta
N

#605 El juego ha salido antes de tiempo, tiene bugs y está mal optimizado. La IA de la poli da asco y se bugean, cierto.

Sobre NPCs, cosas que me han llamado la atención:

-Tíos haciendo un graffiti en un callejón y otro grabando con el móvil.

-Ir a un muelle al atardecer y una pareja al borde de la carretera disfrutando la vista abrazados.

-Una tocando la guitarra y otra detrás haciendo air guitar en la puerta de un motel.

Pero claro, si solo vas del punto A al punto B con el coche y teleports rusheando no ves nada.

Sobre lo del agua, por ejemplo he tenido que buscar una furgo hundida. Lo dejan caer en un pincho que dropea uno de una banda callejera. Me imagino que los pinchos no han existido en tu run.

No defiendo nada porque no soy abogado de polacos. Pero solamente dices los fallos que todos sabemos que tiene porque es una beta (igual lo dejan así siempre, a saber).

Pero decir que en una hora me haces la review de este juego es baitear. Te pasará como con el Dark Souls y llegarás unos años tarde o igual ni has jugado y son baits, yo que sé. Pero ralláis a peña que duda si pillarlo o no gustándole el género y la ambientación.

4 respuestas
B
#607Novalis:

-Tíos haciendo un graffiti en un callejón y otro grabando con el móvil.

-Ir a un muelle al atardecer y una pareja al borde de la carretera disfrutando la vista abrazados.

-Una tocando la guitarra y otra detrás haciendo air guitar en la puerta de un motel.

añado otro: una tia potando y la amiga sujetandola

1 1 respuesta
D10X

#607 no era air guitar, es un bug

8
N

#608 Tengo algunas screens de una punkie haciéndose un selfie sacando cadera y otra jugando a las pachinko, estoy en el móvil y tampoco son memes, así que no las subo aquí xD

er_vick

#590 a los que se quejan a las 10 horas pero aun asi luego le meten 100 mas donde los ponemos?

wepepote

Aqui podemos poner memes, los lloros van en otro foro

5
Doest

Vaya... Creo que me he equivocado de hilo. Pensaba que este era el hilo para reírnos de los bugs que tiene el juego. No llegar, leer la media página anterior a esta y simplemente leer mas hate sobre el juego ( Que obviamente (Y ya lo sabemos todos) no está terminado)

Woh
#607Novalis:

Pero claro, si solo vas del punto A al punto B con el coche y teleports rusheando no ves nada.

precisamente, si vas paseando por la ciudad es cuando más se ven las costuras al juego. Es jodidamente artificial todo. Hablas con la pareja que está disfrutando la vista abrazaditos y te contestan con una frase que no tiene absolutamente nada que ver con la actividad que están realizando xdd.

1
Camperito

Menuda mierda de juego el cyberpunk .

69 HOURS PLAYED

1
Antares09

Profesional, muy profesional.

1
AikonCWD
#607Novalis:

todos sabemos que tiene porque es una beta

Pues de eso nos estamos quejando, a algunos parece que os molesta

1 respuesta
fracarro

Lo empecé ayer y joder que ia más mala colega, porque cojones la gente cae del cielo? Y se oye el aaaaa plof

1 respuesta
eondev

#617 pero ya no es sólo eso, es que aunque viniese pulido y sin bugs, nos han mentido como putas y no se puede hacer ni un 20% de lo que nos dijeron

1
Frave

A nivel de inmersión y arte el juego es brutal eso es innegable. Ahora los esqueletos de los npcs que parecen de plasitlina y ortopedicos, las fisicas, la IA, los bugs visuales o las mecanicas inacabadas no tienen perdón de Dios. Por no hablar de las promesas rpg y demas.

Edit: ah y los diálogos de los npcs que es cutre cutre.

1
LKS

#606 no es verdad tu tesis. La mayoria lo disfrutamos por la ambientacion y personajes. Yo no he encontrado un ningun bug que me rompa la partida o alguna mision. El juego es mas que jugable.

Si lo vas a juzgar desde youtube mejor ni te molestes.

Y ahora sere un fanboy de cd project y to lo que tu quieras. Pero yo doy una opinion basada en mi experiencia y no en lo que me cuentan unos randoms de youtube o los pesimos reviewes de los medios de comunicacion que han rusheado el juego.

2 1 respuesta
Hernani

He jugado 97 horas en PC , en ultra, con raytracing en demencial.

El juego es indefendible, lo mires por donde lo mires , no es un mal juego, es un juego SIN TERMINAR.

Partiendo de que es un juego inacabado y rusheado a toda prisa para sacar una version" aceptable" cosa que claramente no han conseguido, no se puede defender al mismo ni a la compañia de ningun modo.

He disfrutado la historia y sinceramente me gustaria meterle otras 100h mas al juego pero es que no puedo, me niego a jugar un juego en estas condiciones, prefiero esperar a que se arregle ( si es que se arregla porque hay cosas que creo que nunca van a arreglarse)

Varios puntos:

-.Rendimiento, conforme llevas mas horas jugando los FPS van bajando empiezas con 60-65 y cuando llevas unas cuantas horas esa cifra ha bajado unm 10% -15% hasta que cierras el juego y lo vuelves a abrir.

-NPC IA de risa inexistente, absurda 0 desafio, me he pasado el juego en muy difícil y el boss final me ha durado 3 segundos,que si que en esta dificultad casi cualquier cosa te mata de un hit, pero eso no es sinónimo de buena IA.
-Lo de la policía spawnean delante de ti es infame

-Miles y millones de bugs de todo tipo, tanto de loot de objetos como armarios y taquillas que spawnean de la nada , millones de cosas bugeadas la lista es infinita.

-El juego que nos vendieron en los gameplays no existe, han quitado muchisimas features que tenían pensadas inicialmente

-El juego lo vendieron como que tus acciones importaban y determinaban el curso de la historia , nada más lejos , la introducción de las 3 clases y listo , todo lo demás es igual y solo hay 5 finales, para coger unos u otros dependen de un par de quest secundarias, pero ya esta.

-El mundo abierto es un ve a este icono y mata a todo y lotea, no hay nada que hacer, vacio, muerto, absurdo, juegos como el witcher o el GTA V le dan mil vueltas en este aspecto.

-El diseño de la ciudad fantastico, espectacular , pero prácticamente está todo cerrado, no es la ciudad explorable que nos vendieron prácticamente no se puede entrar a ningún edificio la mayoria estan cerrados, el mismo witcher le da millones de vueltas a esto.

-Fácilmente exploiteable, objetos duplicados dinero infinito, el sistema de perks tiene sus cosas buenas pero al final el juego te lo pasas a nivel 35 aprox y haciendo secundarias con lo cual no explotas del todo tu personaje y muchas features quedan relegadas a niveles en los que prácticamente ya no hay endgame.

-Las físicas son peores que las físicas de Oblivion

-El sistema de combate se siente clunky y rusheado, podrían haberle dado mas mimo, hacer algo nuevo...

-El juego dinámico y cambiante y con una rejugabilidad brutal que nos prometieron sinceramente no existe

El juego tiene problemas que van más allá de los bugs, que estos terminaran arreglandolos , pero lo que le falta al juego es un sin fin de cosas que supuestamente iban a venir y no creo que lleguen a implementarse núnca.

Básicamente es un caparazón que tiene buenas bases para lo que podría ser una obra maestra con unos dos años mas de desarrollo pero dudo mucho que cdproject vaya a terminar el juego con los estándares y la ambición que tenían puesta en un principio, arreglaran los bugs graves y a otra cosa que la pasta ya está en el bolsillo.

Este juego es la triste historia de lo que pudo ser y no fue. A los que defendeis el juego os recomendaría ver gameplays previos al lanzamiento y luego me decis si es el mismo juego que teneis hoy en dia en mano.

Aqui os dejo una lista de features que deberían estar en el juego y no están

Features Missing
17
Apedreador

LKS
16
Abovedado

#618 Eso creo que es lo único que no es un bug xdd

Antares09

#621 Por desgracia hice pre-order, si hablo es por que me joden las mentiras que nos han cascado todos estos años y nos hemos tragado como bobos, mis quejas no son por los bugs, que los arreglarán (o eso espero), si no mas bien porque el juego se nota que está a medio cocer, se nota que lo que nos han vendido es la historia o el run de V siendo street kid, los otros dos sobran completamemte, no aportan, y así con una larga lista de promesas incumplidas.

1 respuesta
-Spa-

Por desgracia es lo que la mayoría de peña no entiende... Este juego, suponiendo que incluso saliese sin bugs, tal como está el juego, no hay por dónde cogerlo, faltan muchísimas cosas que a lo largo de los tráilers y los night city wires de los cojones nos han ido diciendo que esto es lo que tiene el juego, lo que podrás hacer y un sinfín de cosas, que luego para nada es así. Pero bueno, con esta gente es lo que hay, pongo el juego, ah que bien, me funciona, mis dieses... Supongo que serán del mismo palo que los que están comprando naves en star citizen en cada roadmap yo qué sé xD

1
G4tts

#626 eso lo he hablado antes de que saliera el juego con mis amigos, desde el anuncio de keanu me dió la impresión de que gustó tanto... que se cepillaron las otras historias para que solo fuese el tito keanu.

B

Muchos tochos y pocos memes.

7
Antares09

16 1 respuesta

Usuarios habituales

  • D10X
  • SikorZ
  • Antares09
  • Chuckfan
  • Abovedado
  • Cryoned
  • AikonCWD

Tags