Cyberpunk 2077 memes y bugs el hilo #trainwreck

SikorZ

#720 Bueno pues eso, no hace falta que repita lo obvio. El juego arranca así que no podemos decir que sea injugable, pero todo lo demás está a medio hacer. Lo único en lo que veo que destaque el juego es en el diseño de la ciudad, que está muy chula y tal, lo demás pues una demo.

De juegazo mis cojones, dicho sea de paso. Y como shooter es bastante malote también.

1 respuesta
alfa036

esto es un hilo de memes...

12
N

#721 Bueno pues eso, no hace falta que repita lo obvio [procede a repetir que es un mal juego].

1 1 respuesta
SikorZ

Del creador de paso por detras de mi coche y muero... llega...

Mi dia a dia en CP2077:

+Bonus:

#723 Te he respondido por educación. Vamos y porque es un foro, si no te gusta no me quotees, a mí que me cuentas.

3
Zerokkk

#713 #714 Claro que lo he jugado, si me lo pasé en nada xD, el juego me moló mucho realmente. Me encantó por un montón de razones, pero es que suscribo totalmente lo que dice #713; es lo que dije ya en el otro hilo varias veces (que el juego no sólo está bugueado, sino profundamente incompleto), y que de solucionar eso, podría ser una pasada lo que quedaría. Pero es que es eso: faltan TANTAS cosas por finalizar y meter de características "core" del juego, y hay TANTOS bugazos terribles en aspectos muy básicos como las físicas, que... qué queréis que os diga, no me da mucha esperanza. No cuando se supone que esta mierda ha sido hecha en 8 putos años por un equipo de desarrollo muy grande.

Que ojalá, eh. Porque cumplen con ambos puntos, y soy el primero en decir que esto se convertiría en una puta obra maestra.

Attreyu_vlc

#720 Totalmente de acuerdo contigo compañero. A mi me esta encantando.

1
D10X

#716 Ni mucho menos, no es un juegazo, pero esta bastante bien.

Las misiones se pueden realizar en sigilo, o a saco, puedes jugar con el entorno para cubrirte o q no te vean, la IA es una mierda, pero tiene bastante vida, muchas charlas q oyes, acaban en una secundaria q se une con otras, o incluso con la principal.

Q si, me he encontrado mil mierdas, muertos q me siguen gritando q van a acabar conmigo, gente en la posición T ... Tiene mil mierdas, q si le aprietas por hacer el canelo el juego es un festival ...pero en una partida normal el juego se sostiene, y la historia no es mala para nada.

A

Como dicen, el juego es mediocre. Deberían dar las gracias que la gente solo se haya fijado en los Bugs y no en las múltiples carencias que tiene.

3
Hybrid

Alguien lo hizo, gracias. Tiene pocas visitas y se puede mejorar pero dios ... algunas las clava.
SHOCKING INTERVIEW with CD Projekt Red employee

7
phuNkee

No es de Cyberbug, pero ahora me resulta inevitable recordarlo cada vez que veo cualquier meme/bug/glitch lo que sea de otro juego :(

1
ToTuS

https://fb.watch/2HwI5CowBM/

C
2
Antares09

El resumen perfecto del juego:

Tiempo dedicado a culos de los NPC: 7 años y 11 meses
Tiempo dedicado a las físicas de los vehículos: 1 mes

3 1 respuesta
Mustang22
3 1 respuesta
SikorZ

#733 Lo peor es que mas de una vez me he puesto a mirar culos, es que están muy bien hechos y han tenido buen gusto.

Por otro lado, como se abre la ruleta de armas en PC?

Los niños en Cyberpunk sólo son adultos con la altura bajada xdd

Cuando lo pides en Aliexpress y cuando te llega:

4 2 respuestas
Chuckfan

#735 Con alt abres la ruleta de armas. Ese NPC hace lo que nos pasa a muchos, que pensamos que nos dejamos la cartera o las llaves y volvemos para casa y de repente damos la vuelta otra vez por que la notamos en el bolsillo

1 respuesta
SikorZ

#736 Pues a mí no me funciona, revisaré los settings de los controles...

Aunque ahora en Reyes me dan el mando de la xbox series, lo mismo me cambio a jugar con controller, ya vere

1 respuesta
Chuckfan

#737 Yo cuando haga el segundo run lo haré con el controller. Tienes que mantener pulsado alt btw

1 respuesta
SikorZ

#738 Yo no sé porque lo jugué un rato con el de la 360 y jugar en un juego de mundo abierto con stick me da un poco de sida a la hora de moverme...

Bueno, y de apuntar... Ya veré, es más por estrenar el mando que otra cosa.

Aunque a lo mejor le doy al boss rush de sekiro

Zegatron

No es que no me importe con que jugáis o como abrir la rueda de armas pero aquí estamos para reírnos del mayor ridículo de la historia del mundillo.

ToTuS
4 2 respuestas
Soraghatsu

me hago una mision, el vendor me dice que me hará un descuento abro la tienda y...

2 respuestas
KaeliS

#742 Me pasó igual, debe ser el mismo tipo, creo que tenía problemas con unos malotes en moto o algo así.

1 respuesta
Soraghatsu

#743 sip, ese un chino

SikorZ

#742 Y buena rebaja es, no te va a costar ni un edi xD

4
N3mex

#735
xDDDDD

2 respuestas
SikorZ

#746 JAJAJAJA no habia leido ese comentario

Bien podría ser yo ese NPC, mis dieses xD

Chance

#746 Quizás es que la IA es tan avanzada que aún no la entendemos... GOTY

2
WaRdIx

Jajajaj pero que puto meme de juego. Ya venia haciendo falta un pufo que llevabamos un tiempo sin uno para echarnos unas risas.

MeCagoEnDios

21 2 respuestas

Usuarios habituales

  • D10X
  • SikorZ
  • Antares09
  • Chuckfan
  • Abovedado
  • Cryoned
  • AikonCWD

Tags