Cyberpunk 2077 memes y bugs el hilo #trainwreck

toyakens

#750 El San Andreas para mi sigue siendo el mejor GTA.

Abovedado

#750 "Para que queremos peluquerías, tatuadores y minijuegos unga unga unga".

Pues precisamente para no ser el open-world más vacío de la década.

2 1 respuesta
Cryoned

#752 para mi un open world no necesita mini juegos de relleno, necesita múltiples arcos de misiones y personajes interesantes para que puedas elegir por donde ir moviéndote y lo que hacer, no un contenido ridículo para rellenar el mapa de iconos irrelevantes

el open world estilo ubisoft de atalayas y minimierdas similares es un horror

10 3 respuestas
guillauME

#741 Es que no me jodas xD

Tiene que ser el peor lanzamiento de un juego en años.

Eyacua

#734 A ver, no me jodas, el pavo se baja y va dando tumbos del mareo, por realismo no sera, es que os quejais por todo.

Abovedado

#753 Pero si a mi los mini-juegos me importan entre -1 y 0, si al final voy a probarlos un ratillo y aupa. Pero joder, que no puedas modificarte el pelo, la cara, el cuerpo o hacerte tatuajes... Que recordemos que en el editor de personajes hay 4 variantes de tatuajes, es de risa.

En tu segundo punto opino distinto, yo sí que prefiero un mapa lleno de puntos, iconos y lucecitas, pero que obviamente sean algo más que llegar, matar a dos tíos y pirarte.

OnTopic: Volvemos al hilo de memes:

2
B

Fumar mata, a ti y puede que al que se ponga delante.

8 1 respuesta
LKS

#757 I am the chupacabras dice al final jajajaja. Buen cañón se está fumando

Astalonte

#574 Oye veo que me tienes de amigo y ahi llevaba 7x horas xD
Pues yo al ver la mierda mas absoluta de final que tiene el juego (y eso que saque el bueno) cambie la review de positiva a negativa.
Es que no pude mas.
Aguante al principio que creia que iba a ser un rpg. Luego tooodo los bugs (aunque no tuve ninguno que me rompiera el juego), pero es que los finales de mierda que tiene el juego me tocaron los cojones y ya estaba hasta el gorro.

L

#741 NO puede ser verdad ESO. NO ME JODAS, tio.

La culpa es de los inversores, no te jode

Mega-Ninja
3
Durandir

En el hilo general me quejé ya un poco de lo pesado que es el sistema de inventario y equipo, parece que ya se ha encontrado una solución:

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kne26p/when_it_takes_so_long_to_sell_items_that_you_have/?utm_content=title&utm_medium=post_embed&utm_name=bb954bf5f643456b879cfb22fb2cf274&utm_source=embedly&utm_term=kne26p

3
Petrusin

¿Hasta que punto esto es verdad? Me gustaría ver una comparación side to side... porque si que son npcs que se ven rarisimos, pero no sé si es generalizado o solo de un par... y me parecería exageradamente ridículo de ser verdad xD

7 1 respuesta
CaraLimon

Menuda puta chapuza de juego jajaja.

3
eondev

#720 que no son solo los bugs, que está a medio hacer y no hay ni un 30% de lo que nos prometieron. Un insulto y encima os escudáis con los bugs. Si tuviese todos esos bugs y estuviese completo otro gallo cantaría.
Ayyyy lo peor será que lo pulirán y dejarán esta porquería a medio hacer y a otra cosa. En fin

2 1 respuesta
N

#765 No me tengo que "escudar" en nada. Me la sudan las compañías y las guerras de consolas/pc (tengo un pc de hace 10 años). También el "hype", no sigo el marketing del mundillo ni los foros.

En ese post ya digo que ha salido antes de tiempo, vamos, que está incompleto. Por eso lo mejor es esperar a que lo terminen (si es que eso acaba ocurriendo).

Estáis muy tensos, yo solo he probado eso del Cloud Gaming y tiraba sorprendentemente bien con este juego, y ahí que estoy jugando. A mí me parece un gran juego que han sacado antes de estar terminado. Me ha enganchado tanto que me puede esperar 1 año, qué puedo decir xD

1 1 respuesta
AikonCWD
#766Novalis:

En ese post ya digo que ha salido antes de tiempo, vamos, que está incompleto. Por eso lo mejor es esperar a que lo terminen (si es que eso acaba ocurriendo).

Conformismo.

Cómo que esperar? Lo que hay que hacer es ruido y tocarles el bolsillo a las compañías para que dejen de lanzar juegos a 60€ incompletos. Recortando funcionalidades, mintiendo sobre el contenido y encima lleno de bugs (que lo de los bugs es lo de menos). Si todos hicieramos lo que hacen los fanboys (callar y maquillar este despropósito de juego), las compañías seguirán publicando mierda inacabada a precio de oro.

Así que no. No hay que esperar. Hay que cagarse en la puta calavera de estos estafadores.

24 1 respuesta
Akiramaster

Defender cyberpunk también es un bug de la IA

9
N
#767AikonCWD:

Conformismo.

Cómo que esperar? Lo que hay que hacer es ruido y tocarles el bolsillo a las compañías para que dejen de lanzar juegos a 60€ incompletos.

Pero si te lo has comprado day1 y te lo has pasado entero. ¿dónde vas a hacer la revolución? xDDD

No lo compres hasta que esté completo o simplemente no lo compres nunca si lo que buscas es tocarles el bolsillo.

1 respuesta
AikonCWD

#769 Pedí y tengo el refund.

1 respuesta
N

#770 Vamos que fuiste ahí con todo el hype día 1 haciendo todo lo contrario en tu post anterior de Braveheart.

Encima te rusheas un open world que eso es cargarte la experiencia que pretende ofrecer el género.

Pero es que además te lo pasas y luego pides refund una vez terminado. Supongo que la revolución podía esperar un par de quest más xDDD

Ojú los baits.

3 2 respuestas
AikonCWD

#771 No has entendido nada pero bueno.

Si la gente no se queja y no critica lo que han hecho, lo seguirán haciendo.
Y que yo sepa: He criticado el producto que he recibido y lo he devuelto. Qué has hecho tú para poner tu granito de arena en todo esto?

Nada. Y no solo nada, si no que intentas justificar el producto inacabado que has comprado.
De todas formas me acabo de dar cuenta que este es el hilo de los memes y no el general. Así que dejo el tema aquí.

2 respuestas
ArThoiD

#753 Pero si molaba un cojonazo en San Andreas que hubiese físico. Si corrías mucho, perdías peso, si comías mucho, engordabas, si ibas al gym, te ponías tocho y los minijuegos para ello eran hasta divertidos...

Menudo juegazo en su día joder, fue increíble.

3 1 respuesta
eondev

#773 pero eso es un sandbox y esto un openworld XD

totespare
#771Novalis:

Encima te rusheas un open world que eso es cargarte la experiencia que pretende ofrecer el género.

como si se tuviera mucho que hacer en ese open world aparte de las misiones principales/secundarias xD.

Y DEJAD DE PUTO DISCUTIR Y PONED MEMES HOSTIA PUTA YA.

2
R


#753 discrepo, un open con minijuegos es bastante divertido y da un toque de aire nuevo a el gameplay, me he pasado mas horas en los minijuegos de yakuza que en algunos juegos y no es que yakuza tenga mala historia precisamente, el único problema que tiene yakuza en mi opinión es el gameplay que es demasiado tosco en las primeras entregas

1
B

#772 ostias me has recordado a las historietas de mi padre cuando trabajaba en una tienda de jamones. Que había gente que llegaba solo con el hueso, que les había estado salado y que se les devolviera el dinero.

2
N

#772 Para inacabada tu run contando los días para que no te caduque el ticket. Más que el juego, que ya es decir eh xD

No "justifico", no "defiendo", no estoy en la dialéctica de fanboys contra haters. Ya da pereza entrar en cada hilo diciendo que mi última consola fue la play 2 y mi pc es una cafetera. De hecho, lo óptimo es no comprarlo hasta que esté acabado o directamente no comprarlo nunca si consideras que el departamento de marketing te ha roto el corazón (no he seguido nada, pero doy por hecho que es verdad).

Pero vamos, que estás para dar lecciones sobre cómo revolucionar la industria haciendo la gitanada de pasártelo y luego devolverlo. En las primeras 8 horas no te diste cuenta que el producto no te gustaba, ni en las 10. Ya al terminarlo sí. Tampoco lo compraste día 1 por puro hype, fue un experimento social para mejorar la industria y aportar tu granito de arena.

No me cuentes rollos, colega.

4 1 respuesta
B

Añado una compilación de momentos mágicos en el mundo de Cyberpunk:

7
KaeliS

#763 Yo siempre he visto a los niños MUY raros, y es posible que fuera por eso y no me diera cuenta, sí.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • D10X
  • SikorZ
  • Antares09
  • Chuckfan
  • Abovedado
  • Cryoned
  • AikonCWD

Tags