Cyberpunk 2077 memes y bugs el hilo #trainwreck

R

#201

2 1 respuesta
Kerai

Recien sacado del horno

1
B

#91 considerando la cantidad de amenazas de muerte que les llegaron a trabajadores del estudio igual la gente si que es ;)

1 respuesta
LucianESP

#210 Bueno, eso no es un bug, es realista; lo ves cualquier Domingo a las 07:00 en un after, tampoco manipulemos

BernyMoon

Carrero Blanco en Cyberpunk 2077

17
D10X

#205 Q tendran q ver las plataformas diferentes con arreglarlo ... La IA la pueden mejorar sin romper el juego base, es cuestion de saber si tienen IA, o la tienen q hacer de cero.

1 respuesta
toyakens

#211 la verdad que el siguiente video del tito Crow va a ser canela

Nyulocka

#191 Jaja. El trolleo de Elon Musk a cd projekt debe doler muchísimo.

6
SgtOpio

El puto musk es capaz de comprar el estudio para trolear xddd

Antares09

De anoche que me puse a probar el "open world" de este juego:

En el momento que te sales un poco del rail se le ve el cartón de una manera lamentable, la banda esa pegandome tiros estando yo al lado de la policía y ni se inmutan, tiro una granada y la policia me infla a disparos hahahaha.

Los bugs son lo que menos me preocupa de esto, la IA no se arregla con un hotfix, eso va a requerir de muuuuuucho tiempo, si es que alguna vez lo arreglan...

3 3 respuestas
AikonCWD
#220Antares09:

Los bugs son lo que menos me preocupa de esto, la IA no se arregla con un hotfix, eso va a requerir de muuuuuucho tiempo, si es que alguna vez lo arreglan...

Quiero pensar que la IA jamás ha estado implementada. Que se han visto con la obligación/necesidad de publicar el juego y decidieron escribir una "IA" básica que simplemente spawnea policías y ya.

Quiero pensar que borrarán ese parche y la implementarán de nuevo, bien hecha. Lo que hay ahora no lo hace ni un estudio indie de chichinabo. Literalmente no hay inteligencia sobre los NPCs.

2
Abovedado

#220 Es exactamente de cosas como estas de las que nos quejamos, la gente se sigue pensando que son bugs y la realidad es que los componentes open world están desfasados y que directamente no existe la IA. Pero bueno, hay algunos que siguen pensando que nos quejamos de vicio, que somos unos exagerados y que el juego se puede disfrutar sin toda esta parafernalia, pero dificilmente puedes disfrutar un juego así.

A CDPR no le pidas open world, pídele historias. El juego se tendría que haber quedado en una historia lineal y no les habría caído tanta mierda.

EDIT: Añado meme antes de que nos chapen el hilo.

1 1 respuesta
aren-pulid0

No tengo ni el juego, pero alomejor no lo estaréis comparando con GTA que llevan generando este tipo de juego años y años y años, y este ha salido incluso antes de tiempo?
Por lo de la IA de los NPC, no se eh, tal vez.

2 4 respuestas
AikonCWD
#222Abovedado:

El juego se tendría que haber quedado en una historia lineal y no les habría caído tanta mierda.

El tema es que actualmente el juego es una historia lineal. Con endings alternativos que se deciden al final y ya (como en cualquier juego de hace 2 décadas en adelante). Y encima han envuelto esa linealidad arropado con un open-world vacío gobernado por una IA inexistente.

1
Saiko9

Que puto descojone xDDDD.

Yo no me lo he comprado y soy de los que mas lo esperan desde hace años. Se como funcionan las cosas y iba esperarme a la goty edition o minimo unos meses.

Viendo este hilo me pregunto si he tomado bien la decisión xDDD. No me he descojonado mas en la vida jajajaja, estoy por pillarlo ya para vivir esto también.

Kerty

http://9gag.com/gag/a9n9Q31?ref=android

12
Petterrr

#223 Los sims 2 u Oblivion tienen mejor IA que esto, cualquier open world generico de los ultimos 10 años tiene mejor IA que esto.

No defendais lo indefendible

3
Woh

#223 no.

0nLy

Yo creo que compararlo con GTA es inevitable, pero este juego por si solo ahora mismo es una basura sin tener que compararlo con nada.

Y esto tambien te hace darte cuenta de la maravilla (sin entrar en la historia) que es GTA V

1
SikorZ

Desde luego me parece a Mafia, donde se supone que es un open world y un GTA pero sales de la historia principal y no hay NADA

toyakens

#223 eh, que esta gente viene de The Witcher 3, con su mundo abierto, NPCs y tal. Vale que no sean Rockstar y haya caballos en lugar de coches y motos, pero no intentemos ahora justificar unos niveles de IA deplorables xD

Abovedado
1
Exor720

Han querido abarcar mucho, sin más. No tiene el rpg a la altura, no es un the witcher ni un fallout antiguo. No es un mundo abierto a la altura, tampoco es un gta. Solo faltaba que lo sacaran para la switch, porque lo han sacado para todas las consolas existentes, con la repercusion que tiene eso en cada version.

Eso sí, guión, world building y estetica es un 10. La variedad de animaciones en la main story contandote la historia, como se mueven, que hacen, como te dicen las cosas, etc, tambien es un 10. Esta muy mimado. Pero gran parte del regustillo dulce se te va cuando te das cuenta que la grandisima parte de tus elecciones no tiene consecuencias más allá, y recalco más allá. No me vale cambiar una frase por otra, o enfrentarme a un boss o no, o enfrentarmelo ahora o despues. No hay ningun sistema de influencia, no hay preocupacion por como trato a los npc, ni mis decisiones que tomo como se las tomaria gente con la que trato a lo largo de la historia. Si me rehuso de querer hacer algo no puedo, porque las opciones son "si | tendre que verlo | cuentame mas". Que coño, si nisiquiera puedes colgar el telefono cuando te llaman, aunque ponga en pantalla la T para responder. Te responde solo.

edit:

3 1 respuesta
AikonCWD
#233Exor720:

No hay ningun sistema de influencia, no hay preocupacion por como trato a los npc, ni mis decisiones que tomo como se las tomaria gente con la que trato a lo largo de la historia.

Tal cual. Si te fijas no hay ni sistema de reputación. Hay bandas callejeras en el juego pero eso no deja de ser diferentes skins para los enemigos. Ni llevan equipamiento único, ni puedes aliarte con una banda ni organizar escaramuzas, ni absolutamente ninguna cosa que sí puedes hacer en juegos similares de hace años.

PD: Pero ojo, que estamos en el hilo de memes y me acabo de dar cuenta, al final nos van a moderar :(
Llévate esta conversación al hilo oficial y continuamos desde ahí. Aquí es para poner memes.

Abovedado

Nos chapan guys, poned memes!

Antares09

#223 En #220 no lo estoy comparando con ningún juego, simplemente estoy diciendo que tiene un problema gordísimo con la IA, lo cual hace poco disfrutable la trama del juego, hay veces que te pones de espaldas a los enemigos y ni te disparan aunque estén a 2 metros.

Si lo comparamos con juegos rpg de los ultimos 10 años, cyberpunk 2077 se lleva una paliza tremenda, y eso no tiene nada que ver con la plataforma en la que juegues, ya puedes tener una 5080ti que eso no cambia.

Teq-

#213 claro, seguramente sacaron un juego de millones de dolares y años y años de desarrollo sin acabar simplemente porque cuatro randoms pusieron insultos por twitter.

cada respuesta que escribes en el post te luces más.

1 respuesta
CaLaTa

Para que no chapen

23 4 respuestas
Abovedado

#238 Me estoy descojonando xdddddddddd

2
j0aZ

#238 hostia puta, el segundo no tenía aún ni el tutorial de la policía y ya le ha pasado esto, jajajajja

Usuarios habituales

  • D10X
  • SikorZ
  • Antares09
  • Chuckfan
  • Abovedado
  • Cryoned
  • AikonCWD

Tags