Cyberpunk 2077 nextgen se retrasa

Aidanciyo

Pues ami me gustó

D4rKNiGhT

Ni una prisa tu. Se que cuando lo compre pasado unos años como hice con el the witcher 3 me parecerá otro juegazo padre.

2 respuestas
toyakens

#14 te apuestas algo a que en un par de años anunciarán "cyberpunk 2080", te harán un vídeo explicando todo lo que han aprendido de este desarrollo, todo lo.que han mejorado escuchando a la comunidad, y venderán como churros.

B

#32 Lo de witcher eran bugs que no se pulieron de salida y se arreglaron finalmente. Aqui la jugabilidad es de un FPS de ps2. Y mucho mas.

Crane

#32 si el problema no son los bugs, es que el juego es un error desde su concepción y diseño. No puede funcionar, tendrían que empezar de 0.

1
G4tts

No es exagerada la gente ni nada xD el juego es maravilloso si lo juegas sin las gafas del que esperaba una revolución en el mundo del videojuego.

1 3 respuestas
SikorZ
#36G4tts:

el juego es maravilloso si lo juegas sin las gafas del que esperaba una revolución en el mundo del videojuego.

Aquí estoy muy de acuerdo, pero la culpa es de CDP que durante 7 años ha vendido una mentira

Si CDP no hubiera creado las expectativas de un juego que nunca llegó a salir CP2077 lo mismo no estaría tan estigmatizado, pero no podemos culpar a los estafados de esto al fin y al cabo no tenemos culpa, somos las victimas de la estafa

Pero vamos, que el juego a dia de hoy sigue siendo bastante castañero igual.. Y saliendo con tantos bugs pues se hubiera comido mucha mierda (y con razon) igualmente

verseker

#36 Ah sí? Dónde está el RPG que anunciaron? No hablemos de revolución, hablemos de RPG de diferentes formas de jugar, de interacción con el entorno, de un juego donde las decisiones importan. Esos juegos existen y no son una revolución, es lo que anunciaron.

Dónde está ese juego? Que si la cuestión es jugarlo sin "gafas de esperar una revolución", yo le doy encantado.

3 2 respuestas
Perkele

Lo dropee cuando estaba plagado de bugs con los coches, los NPC, la IA y demas. Ha cambiado algo desde entonces? no he ido siguiendo los parches la verdad

1 respuesta
G4tts

#38 peores mierdas hay en el mercado del RPG y la gente no llora. Aquí el problema fue el hype generado y tanto bug en algunas plataformas, pero es un juego de falsa libertad más en el mercado como casi todo RPG famoso. Entre el actual camino del cyberpunk y lo que es por ejemplo la trilogía mass effect, no hay casi diferencia real entre ambos (entiéndase que me refiero a que hagas lo que hagas, el ending es lo mismo, lo que cambia es el viaje) y la gente no empieza con el donde empieza y acaba el RPG y donde el juego de tiros en Mass Effect.

1 respuesta
SikorZ

#39 Sigue igual

Lo de la IA no es un bug, es que simplemente no han programado ninguna IA (y no van a hacerlo).

CDP ha anunciado que el juego está como ellos querían y que no hay mas desarrollo, ya va todo para los DLCs.

1 respuesta
-Spa-

#41 A sacar más pasta de la gente que se piensa que igual ahí el juego cambia milagrosamente xD

salkO

#36 Incluso aunque no tuviera absolutamente ningun bug, el juego en su core es poco más que un Far Cry con estética cyberpunk. Las misiones secundarias no tienen ningun interés, vas a un sitio matas a todo lo que se mueva y haces el objetivo de la misión, la libertad de elección brilla por su ausencia y los toques de RPG no van más allá de que hay niveles y atributos a los que meterles puntos.

Es un juego MUY mediocre y ya digo que eso es sin tener en cuenta la miríada de bugs que tiene. Que a quienes os ha gustado tambien os digo que no pasa nada, todos hemos disfrutado alguna vez de un juego objetivamente malo, tampoco hay que volverse loco por ello.

3
B

El juego es una maravilla, siempre que seas consciente de que estás jugando con un producto inacabado. 10/10
Ojala tener esas gafas para ver la vida... todo sería relativo y nada tendría una definición clara... la ambigüedad como forma de vida.

tute07011988

Una hostia con la mano abierta bien dada en la cara es una maravilla, siempre que seas consciente de que es un gesto de cariño inacabado.

5
B

Yo entiendo que alguien que ha pagado 5€ por el juego pueda opinar así.... los que fuimos estafados con 60€ tenemos una opinión ligeramente diferente.

1 respuesta
tute07011988

#46 Pagué 25€ hace unos meses y ahí lo tengo en la estantería esperando a echarle huevos para la decepción.

3 respuestas
SikorZ

#47 Ya verás que tensión con las decisiones trascendentales que te hacen...

Do you want to come with me?

  • No
  • Fucking no

Wow. Inreíble, 10/10, game of the decade xD

1
B

#47 Las primeras horas (hablo de 10-15 horas) te lo vas a pasar bien... yo me centre mucho en misiones secundarias y llego un día que me dije... hasta aquí, ya no aguanto más esto.

En misiones principales lo he dejado en el punto donde se conoce a Panam... no se si tengo muy avanzada la historia o no. Pero desinstalado lo tengo y sin vistas a instalarlo... ni cuando llegue el parche next-gen... mi problema con el juego no es con sus gráficos, en plan... de si puede usar RayTracing x2 en vez de x1.5 ...

1
B

#47 lo tienes para PS4 o PS5?

1 respuesta
verseker

#40

#40G4tts:

peores mierdas hay en el mercado del RPG la gente no llora

Peores mierdas con un bombo así detrás y una compañía con el rédito de cdprojekt no. Y con unas comparaciones similares sí que las ha habido, no nos engañemos. Mira Andrómeda o fallout 4.

La única diferencia es que a esta además de lo indicado se le suman otro gritón de cosas que están mal.

#40G4tts:

Aquí el problema fue el hype generado y tanto bug en algunas plataformas, pero es un juego de falsa libertad más en el mercado como casi todo RPG famoso

Ni se acerca a los RPG triple A del mercado. Ya no te hablo de un eurojank en condiciones.

Y esta a años luz de distancia de ser dinámico y divertido como the witcher 3, el ejemplo con el que es más justo compararle. Y the witcher 3 no es el mejor rpg del mundo ni de MUY lejos.

Y para mí, y es mi queja siempre y mucha gente del mundo de pc, el principal problema es que el juego no te permite jugar y sentirte dentro del mismo. No te atrapa y los bugs vienen a destruir la experiencia., A mí que el juego no vaya en ps4 o ps5 me la repampinfla, a mí lo que me jode es que el juego sea un pasillo camuflado de mundo abierto, con el suelo roto.

#40G4tts:

Entre el actual camino del cyberpunk y lo que es por ejemplo la trilogía mass effect, no hay casi diferencia real entre ambos (entiéndase que me refiero a que hagas lo que hagas, el ending es lo mismo, lo que cambia es el viaje) y la gente no empieza con el donde empieza y acaba el RPG y donde el juego de tiros en Mass Effect.

Aquí puedo estar de acuerdo contigo, pero es que Mass Effect tiene una de las mejores narraciones de la SciFi en videojuegos triple A. Y este... no. Y en Mass effect tu forma de jugar importa y sientes que eres el prota. Aquí... simplemente no.

A eso le sumas todo lo demás, todo lo malo, y tienes un bluf.

No creo que la gente no tenga derecho a quejarse de esto.

Además, no nos engañemos. Una semana antes cdprojekt decía que el juego iba a salir sin un fallo y que funcionaba bien. Y cuando se descubrió el pastel, lanzaron un roadmap a un año vista sacando pecho. Y ahora qué?

En serio no podemos quejarnos?

3 1 respuesta
G4tts

#51 ciertamente, lo que más le falla es esa narrativa que si tiene el mass effect. Mi pega con V y Silverhand es que hay veces que las cosas parece que van con calzador y eso te saca totalmente del papel... sin sumar bugs o que los malos son esponjas de balas si no tienes nivel.

1
tute07011988

#50 PS4 Pro, miedo me da el ventilador XDD

1 respuesta
Cryoned
#38verseker:

Dónde está ese juego?

se quedó en el perfil de twitter

1
B

#53 lo del ventilador no sabria decirte, pero sobre el juego yo te animo a que le des un try.

1 respuesta
tute07011988

#55 Si en el fondo tengo ganas de darle, pero hay mucho backlog todavía y puede esperar, con suerte se marcan algún parche gordo para cuando me anime XD.

1 respuesta
B

#56 si tienes mucho a lo que darle entonces este tomatelo con tranquilidad por que si te engancha, minimo son +100 horas.

Algunas secundarias son buenisimas y muy turbias.

1

Usuarios habituales