Cyberpunk 2077 se retrasa al 17 de septiembre

Kassie

ahora es cuando MS ha pagado a CDProjekt para que retrase el juego y asi poder sacar ellos un pack con la nueva xbox de lanzamiento, todo una jugada maestra para empezar fuerte la nueva generacion

R0571N

Por qué arrasaría Cyberpunk a FF7? Siendo éste último una ip tan famosa y el remake de uno de los juegos más exitosos de la historia xD

2 respuestas
Naith

Pues si se confirma que las Ampere (GTX 3080/3070) salen por esas fechas se van a venir los dos juntitos de la mano, a lo mejor hasta regalana el juego con al gráfica :qq:. Que la 970 ya está mayor.

1 respuesta
B

CD ProKEK a lo suyo.

shioka

Edit: lei mal xDD

Crane

#24 es que la gente no se porque se sorprende. A estas alturas había veinte gameplays del The Witcher 3...de este hay una cinemática.

1 respuesta
EspY

Mejor para mi cartera

dambala

Así tendré tiempo de jugar persona 5 royale como se merece. Magnífica noticia

1
MRajoy

De tener mil juegos para los proximos meses a tenerlos para después del verano.
Confió en ti RE3

1
Soumynon

Que lo retrasen el tiempo que quieran, el GOTY ya está adjudicado.

3 1 respuesta
Celestine

El primer cuarto de año que parecía tan brutal hace unos meses y poco a poco se nos esta quedando uno muy meh. A ver si no hay mas retrasos, que tampoco me extrañaría nada.

Adamassartus

5
Prava

Ya lo decíamos algunos hace una semana. Estaba más o menos claro ya que deberían estar a full con la publicidad y no soltaban nada.

1
Krazze

#36 ?

hamai

#33 Ya vas a jubilar la 970? Yo ahí la tengo y sigue tirando con la fiabilidad de un tractor diesel ruso :qq:

1 respuesta
Kassie

#32 en serio te haces esa pregunta??? de como un remake de un juego de hace 20 años vendido por fasciculos puede competir contra una ip nueva y totalmente ambiciosa cuyo protagonista es keanu reeves?? en serio te la puedes llegar minimamente a plantear??

1 respuesta
Teq-

supongo que todo lo que dió que hablar el crunch de Rockstar con el RDR2 los habrá acojonado.

1
Ugrek

Lo bonito que es ver como os convenceis unos a otros pensando que este juego no iba a sufrir por la salida de FF7 6 días antes.

Pero ojo, el nivelito el mio eh #30

1 respuesta
shioka

#48 ya lo dejaste claro en el otro hilo, no hay mas que decir xD

Nahuel007uru

#46 nah, que va, de seguro que uno de los remake más esperado de la historia de los videojuegos no le va a sacar ventas a una nueva IP que aunque haya mucho hype sigue siendo una incógnita.

2 respuestas
Ugrek

#50 por lo visto no. En este foro CDP está por encima del bien y del mal.

Naith

#45 creo que es el cambio natural, en septiembre hace 6 años la gráfica, voy a renovar sistema entero (4790k + 970) que se lo pasaré a mi hermano. Y así me gozo esto en ultra, que en los juegos nuevos eso ya no lo puede disfrutar.

1
radius

MIentras sea para mejor me parece de puta madre

AzuRe

Ya lo dije en varios posts xD, me jugué medio huevo y me quedaré con él xD

La putada es que no me esperaba tantos meses de retraso 😒

ClaudeS
Prava

#50 CDP no es ninguna incógnita. En cambio, sí lo es el saber qué rayos harán con FFVII. Juego que, para colmo, lo van a vender por episodios.

Para que te hagas una idea, FF XV ha vendido menos de 10M en total, mientras que THE WITCHER 3 está entorno a los 20M.

Pero sí, seguro que a Cyberpunk le afectaría mucho lo que haga o no haga un remake...

2 respuestas
B

Quitando de lado la típica excusa de pulir y demas que se hace en un retraso.

Creo que RE3 y FF7 jugaron un papel importante en el retraso.

Aparte que el tema de retraso sea convertido en algo comun, es algo que se volvera normal.

1 respuesta
saruto

#9 a mi lo que me flipa es años de secretismos y tal y cuando por fin dan una fecha ( se supone que ya estaba mas que pulido el juego no?) pues resulta que no que era broma y ademas se retrasa casi 6 meses es que me parece de broma lo tengo precomprado desde agosto.

Para los que decís que se ha retrasado por el ff 7 es absurdo el que quisiese cyberpunk iba a comprarlo si o si y no creo que perdiese ventas por el ff7 la verdad, y si es por esa razon no lo atrasas 5 meses, lo atrasas 2 como mucho, algo como hizo el sinking city que se atraso porque ese mes era una locura no 6 meses de gratis.

shioka

#57 Yo creo que realmente no, es lo que dice @saruto , que lo retrasas un mes, dos, tres.. para no chocar en ventas si lo retrasas por eso.. Pero casi medio año, tiene mas pinta de que les queda un trecho aun y siendo conspiranoicos, que tiene que ver con la nueva gen de consolas y sacarlo publicitando el Enhanced de jugarlo en ellas

Nahuel007uru

#56 Si, le afectaría muchísimo, créeme, por mas o mejor juego que sea Final Fantasy, y mas o menos vendan las otras entregas, FFVIIR es de los juegos mas esperados del año.
Que cuidado, no creo que sea la razón principal, ni mucho menos del retraso de CP, de seguro que esta verdisimo y quizás haya otras cosas de por medio como un intento de hacerlo crossgen y cosas así.
Pero eso no quita que FFVII es un juggernaut y le podía quitar muchísimas ventas al cyberpunk.

Usuarios habituales