Cyberpunk 2077 ya es Gold

MoRiBuNdO

My body is ready

7 1 respuesta
B

Crujientito day 1.

HeXaN

#25 No te preocupes que siguen de crunch xD

2
privet

#30 Este juego es imposible que sea un fracaso

2 respuestas
Overwatch

#31 Ese trailer lo habré visto 20 veces, menudo hype ya en el 2013 xD

3
B

#34 Se ha dicho TANTAS veces esa frase...

3 1 respuesta
squa1o

#10 Para mí el principal problema no es que hayan tenido que meter crunch como el 90% de las empresas, el problema es cómo hace unos meses se les llenaba la boca diciendo que nunca iban a tener crunch obligatorio y demás, yendo de superiores. Pero cuando le han visto las orejas al lobo, donde dije digo digo diego.

1 respuesta
ayls

#30 Hombre no hacen malos juegos , malo sera que sea un fracaso, pero posiblemente no este a la altura de las expectativas, el poder del Hype puede pasar le factura.

1 respuesta
privet

#36 Me da igual, con este juego es asi y punto

1 respuesta
B

#39 Ya, eso tambien lo dijeron varios usuarios, en varios juegos, la lista no es corta. Y yo lo tengo reservado, pero aun así.

1 respuesta
saruto

#37 ESO ya es otra cosa, no voy a defenderles por ser unos bocas de cojones porque estaba claro que el crunch iba a llegar

HeXaN

No, espera, que ahora Cyberpunk va a ser un fracaso xD

benjajim

Delicioso tras la larga espera.

Ahora a esperar que no sea el bluff de la decada

G4tts

Siempre nos quedará Keanu y su breathtaking

Legault

#26 Entonces nos queda claro de quien es la culpa, no? Y por que no hay que compararlo con un proyecto de carrera en el que te has estado tocando las bolas hasta la última semana, no?

1 respuesta
privet

#40 Pues ya lo veremos, pero ya te digo que no hace falta ser un experto en marketing para saber cuando algo va a ser un éxito o un fracaso

sPoiLeR

Bien, ahora solo falta que la 3080 llegue a tiempo.

B

#34 #38 Me refiero a fracaso en cuanto a expectativas. Todo el mundo piensa y quiere que sea un juegazo y la cumbre de esta empresa, pero decepciones ha habido muchas.

3
saruto

#45 he de admitir que el ejemplo no es el mejor que podía poner, poner si que poniendo un mejor ejemplo lo aclaro aquí :

#45Legault:

Es mas recuerdo un bug que comentaron los propios de cdproject durante el desarrollo de red and wine, que se les abrieron todas las puertas del juego y no tenían ni puta idea de como solucionarlo, pues una tontería así te puede llevar un mes solucionarlo y mas si es algo critico del juego...

, cualquier tontería te puede tirar el desarrollo al suelo y vas a tener que meterle mas horas, eso es así.

D4rKNiGhT

Espero que lo testeeis bien, que ya cuando este fixeado lo pienso comprar. :joy:

G

POR FAVOR ALGUIEN!! Podría decirme que significa cuando un juego es GOLD. Gracias..

2 respuestas
radius

#51 que está acabado

1 respuesta
Guevara
#10saruto:

si de verdad quieren y les gusta el proyecto no les importara meterle 100 horas

La gente trabaja para ganar dinero y comer, seas artista y panadero.

G

#52 ahhhhhh gracias, aveces soy tonto si

1
B

Day One clarísimo, necesito algo para desintoxicarme de tanto WoW Classic.

fundidor

Cybercrunch sponge goons 2077 day one samurai

bZZ

El Keanu con el DVD de oro. Me meo con los polacos xDD

khalaegon

Uhhhhm, huelo a moralista.

Día 1.

Carcinoma

#15 Un proyecto artístico no es un proyecto de ingeniería o arquitectura que apenas está sujeto a cambios. Es muy díficil plantear una fecha y cumplirla porque a mitad de camino van surgiendo decenas de ideas que pueden mejorar el resultado, y pasa en todas las artes, desde películas a libros pasando por la música y demás. Es difícil tratar de acotar la creatividad porque a veces tiene sus propios tiempos.

1 1 respuesta
B

Its QA time

1

Usuarios habituales

  • Vaody
  • tute07011988
  • Legault
  • saruto
  • privet
  • G4tts
  • HeXaN