Cyberpunk

Colgajo

#589 Pues yo para Cyberpunk más que música rollo Daft Punk me imagino oscuros antros en sótanos mientras suena mierda con tanta distorsión que más que música parece ruido.

2 2 respuestas
B
1 respuesta
Kartalon

#601 Estoy parcialmente de acuerdo, aunque con un rollo más sintetizado... Algo a lo Atari Teenage Riot.

#600 Tampoco es para eso xD La lista es un poco chorra salvo un par de cosas como leer Neuromante, ver Blade Runner o echar un vistazo a Transmetropolitan.

El mejor descubrimiento de la lista la aventura de texto esta de Cypher, a ver si le hinco el diente luego.

Pero vamos, otros puntos son mejores lo que ya han comentado por aquí.

(Que conste que la lista no es mía y que yo me he limitado a copiarla, no quiere decir que esté 100% de acuerdo con que os pongáis a automatizar vuestra casa ahora xDDD)

B

Y qué me decís de

4
punkypie

Por alguna razón a mi siempre me ha gustado el rollo cyberpunk por el tema de barrios bajos llenos de delincuencia, las peleas entre bandas callegeras intentando conseguir influencia dentro de la ciudad en un futuro roñoso lleno de tecnologia al servicio de unos pocos algo como la pelicula de animacion Akira, molaria un GTA/Saints Row/The Warriors (glorioso juego de ps2) con esta ambientacion de fondo ufff

2 respuestas
Fistrorr

#605 All hail The Warriors!

1
bammargera

#605 No se a que cojones espera rockstar para hacer un juego parecido con la tecnología actual, las batallas de bandas de 9 vs 9 eran awesomes con todos pegandose con armas y landandose cosas jajja

1 1 respuesta
TRON

Cypher tiene una pinta awesome.

1
punkypie

#607
Todo lo de este juego era una jodida obra maestra, de lo mejor que ha hecho Rockstar, a mi me encanto lo oscura,macabra y brutal que era su ambientacion, el combate final con los Hi-Hats en el parque tematico, cargarte al tio de la pistola con silla de ruedas mientras suena "I love living in the city" de Fear, uff esque son tantos los momentazos epicos de este juego...

Como cyberpunk tenga ese "aire", esa sensacion de estar en un mundo donde acecha el peligro constante, donde te tienes que escurrir entre las sombras de los bajos fondos, solo, ante cualquer peligro que te puede esperar en cada esquina de un lugubre y mugriento callejon, obligado a luchar desde lo mas bajo para sobrevivir... uffff

PD: a los que les gusten los juegos retro de esta tematica recomiendo el Shadowrun de la SNES
http://www.youtube.com/watch?v=I5mg5EFK00k

B

Un gameplay de Cypher

Que la edición estándar cuesta casi $12 eh xD Y tiene sus años el juego.

A ver qué encuentro vía torrent...

1 respuesta
cm07

#610 Es de 2012

2 1 respuesta
Troner

Pues ahora que lo decis, donde coño puedo conseguir el Transmetropolitan? Fisico me refiero. No veo en ninguna tienda online los tomos.

Edit: Buah sere gilipollas, me pongo a mirar en paginas rarunas por ahi y no me da por mirar en amazon...

1 respuesta
DiSKuN

#589 Joder, he hecho mas de la mitad xD

Kartalon

#612 http://www.bookdepository.com/search?searchTerm=transmetropolitan&search=Find+book

Sin gastos de envío y bastantes baratitos ;)

#615 No >.<

C, Python, Ruby, Java...

Troner

#589 HTML+CSS y algo de JQuery valen como lenguajes? xD

1 respuesta
B

#611 no jodas :/ Me dejas flipando xD

Parasigma

Al entrar al hilo pensaba que me habia equivocado y estaba en el foro de musica...Luego bajo y veo que no, que estaba en el foro de software...

deathsoul

Ni daft punk ni hostias, vais a destrozar el juego.

Front line Assembly y similares

y neurofunk en grandes dosis

De paso os dejo una pequeña lista con comics interesantes
Shatter
Donna Matrix
Zero Assassin
Transmetropolitan
the Tron: Legacy manga
Ghost Rider 2099
Ghost In The Shell
M.I.C.R.A.
Electric Warrior
Slave Cylinder
Ronin
Akira
Battle Angel Alita
Kabuki
Hard Boiled
Blame!
Appleseed
Tank Girl
Car Wars
Bubblegum Crisis
ADPolice
Silent Mobius
Eden: it's an Endless World!
Transhuman

1 2 respuestas
buky

Yo vengo a recomendaros Appleseed. Tenéis manga y varias películas de anime. Una algo antigua y un par más recientes con parte de animación por ordenador. Muy recomendable.

Y un cómic: Cibernary

8 días después
Vegon

Screenshot del nuevo engine (REDEngine 3) que están usando en Cyberpunk y futuros juegos de CD Projekt.

"If we look at RPGs nowadays we find two approaches, one which emphasizes the story but limits the game world, and one that builds a vast, open world but hampers and simplifies the story. With the REDengine 3 we combine the positive aspects of both approaches for the first time, creating an open environment with a complex, multi-thread story. Together with believable characters, a captivating tale and a world where players can roam freely without loading times, we will be able to move gaming to a new level with a realistic feel and full player immersion.

Más info del Engine aquí.

Repetimos: es una screen del engine, NO DEL JUEGO.

5 1 respuesta
StumKrav

#620 Repetimos: es una screen del The Witcher 3, NO DEL JUEGO Cyberpunk.

Fixed.

4
Kerai

#602 Joder tio,escuchaba los temas.Soy fan de Daft Punk.Pero por dios,no le pega ni con cola a ciberpunk.Algo mas como #601 pegaria en algun antro.

1 respuesta
Karehb

#622 Al igual que hoy en dia en un mundo distopico tipo Cyberpunk puede haber infinitos estilos musicales, no hay porque cerrarse solo a uno xP

2 respuestas
Kerai

#623 Si no es cerrarse...pero no se,por el mundo,el ambiente en general de suburbios...antros de mala muerte,peleas callejeras.La cultura de calle... no se.Pienso k no le pega daft punk nada,y eso k me encantan.Lo mismo va mejor Julio Iglesias :P

1 respuesta
A

#624 como cancion de ambiente para cualquier zona de los piratas informaticos tendira su gracia, como dice #623 distintos tipos de musica para distintos grupos sociales ayuda bastante a caracterizarlos.

1
dolpsdw

Pues yo vengo a recomendaros Psycho - pass.

1 respuesta
dadito

#626

1
18 días después
bammargera
8 1 respuesta
Backlash

#628 xddddddddddddddd buenisimo

TRON

La text adventure Cypher está muy chula, pero me está quemando el cerebro xD. Te atascas cada 2 x 3.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • bammargera
  • chiptune
  • ArThoiD
  • KuS
  • Draviant
  • mTh