Cyberpunk

Khalisem

Lo que más pega para este juego en cuanto a musica:

Y FLA como ha dicho #618 Neurofunk, Meat Beat Manifesto, Futurepop, Industrial, Aggrotech, Freetekno...

1 respuesta
Kartalon

Para aliviar la espera también podéis comprar por menos de 8€ System Shock 2 en gog.com

1 respuesta
angina

el tema de la musica...
a mi esos temas que estais poniendo no me gustan en absoluto, supongo que primero, va por gustos y segundo, depende del momento en el que quieras meter cada tema....

por poner ejemplos "raros" pero que, en mi opinion, estan muy bien para su momento

y este 2º caso, para mi, es un ejemplo muy bueno, como describe la escena tanto con imagenes como con la musica que creo que esta clavada

2 1 respuesta
W

#633 Opino igual que tú, el EBM no tiene por qué estar estrictamente asociado al cyberpunk.

Eso mismo le pega, sin falta de ser EBM/industrial. Que también le va al rollete cyberpunk, pero casi cualquier cosa tipo industrial-ebm/idm/glitch puede tener una atmósfera o un acabado cyberpunk. Y todo el rollete de synthpop revival/italo disco revival le pega también bastante:

Tiene pinta de estar guay, pero...

Rockero: Artistas rebeldes que utilizan la música y la revolución para combatir el poder y la corrupción megacorporacional.

ufff.... Y seguro que las mecánicas que prometen van a ser la misma fórmula de siempre.

De todas formas no tengo un pc que lo pueda correr, y cuando salga creo que seguiré igual :_

Karehb
Clinisvud

#632 ¿Es recomendable jugar al 1 antes?

3 respuestas
Kartalon

#636 No he jugado al 1 así que supongo que no.

1 respuesta
B

#631 #618

A mi esa música no me disgusta para nada, pero me la jugaría con the prodigy y crystal castles. Estilo b.s.o. de "hackers".

1 respuesta
deathsoul

#636 el 1 es muy complejo, existe por ahí una versión portable preparada para ser jugada como si fuera un juego actual, si te gustan los juegos de esa época adelante entenderás mejor lo que pasa en el 2

1 respuesta
dadito

#636 En la intro del segundo te explica todo lo que pasó así que no hay ningún problema

Aparte de que no ha envejecido muy bien

1 respuesta
Clinisvud

#637 #639 #640 Zenkius a todos

bammargera

Cyberpunk 2077: Los personajes podrían hablar diferentes idiomas incomprensibles para el jugador

Los chicos de CD Projekt RED se han propuesto llevar un paso más allá el componente rolero de su ambicioso Cyberpunk 2077, en el que será necesario tener amplios conocimientos en otras lenguas del mundo para entender a algunos de los personajes con los que nos encontraremos en esta aventura.

"La idea es grabar todo en su lenguaje original. Por ejemplo, si hay mexicanos, hablarán en su idioma grabado con actores mexicanos. Entonces el jugador que no entienda esa lengua, podría activar el traductor" instalado previamente como un implante cibernético. "Según su nivel, obtendrá una mejor o peor traducción", han comentado desde el equipo de desarrollo.

De este modo, CD Projekt espera potenciar la inmersión en esta aventura de rol, en la que usuarios políglotas no necesitarían de estos implantes cibernéticos para entender las conversaciones con los NPC, mientras que el resto de jugador sí podrían llegar a sufrir incluso problemas de interpretación si el nivel de sus implantes no está a la altura.

Es importante reseñar que esta es una opción que todavía se mantiene bajo estudio, por lo que podría terminar quedando fuera del programa.

http://www.3djuegos.com/noticia/131920/0/cyberpunk-2077/personajes-npc/hablar-diferentes-idiomas/

Si se llega a ese nivel de pijadas el juego va a ser enorme dios jajajaj

17 3 respuestas
chiptune

#642 Pues me mola mucho la idea. Si aplican a todo el juego ese nivel de coherencia como dices puede ser enorme.

NeV3rKilL

#642 Espero que el implante para el ingles lo tengmaos metido en el ojete desde el principio xD

Arrakis

genero Cyberpunk = ciudades asiáticas.

Buena suerte con el implante para el chino.

1 respuesta
Denian

Esto ya lo tenia esa obra maestra incomprendida por algunos llamada Final Fantasy X pss

1 1 respuesta
A

#645 no veo el porque, estados unidos se supone que en un futuro deberia estar tan masificado como el sudeste asiatico.
#646 eso pasa por vestir de chuloplaya y jugar al volleyball futurista...

allmy

#642 Ostia, puede ser muy grande, a ver si es verdad... podemos incluso aprender idiomas a base de jugar. Te pones implante de Frances al máximo y poco a poco lo vas quitando. xD

bammargera

La cosa es que igual suena a tontería pero imaginaos,en una misión os colais en un restaurante para escuchar la conversación de un empresario muy importante, pero cuando empieza a hablar resulta que haban en chino, si no tienes traductor estás bien jodido! xDD

1 respuesta
allmy

#649 Eso hace que sea una experiencia rolera más realista.

Se sabe si va a estar completamente estructurado en el sistema "misiones"?

TRON

Ojalá lo hagan, sería increíble.

angina

yo espero que den misiones/encargos y el como llevarlos a cabo te lo tengas que currar tu....

es decir, tienes que asesinar a X

puedes hackear su casa, descargar planos, hackear sistemas de seguridad etc e ir a por el

entrar en el edificio donde trabaje abrir fuego contra todo lo que se mueva e ir a por el (estilo neo salvando a morfeo en matrix)

seguirle, estudiar sus rutas y que horarios tiene y asesinarle entre 2 lugares....

montar un concierto en la entrada de su casa, moviendo contactos para que los fans despues del concierto protesta entren a saco a por el....

vamos, que te lo tengas que currar tu

1 respuesta
Kerai

#638 Eso hacen ya los prodigy? y pensar k eran mis idolos de peque junto a estos...

http://www.youtube.com/watch?v=MaU5qkQJ1e4

K por cierto creo k el tema podria molar para CP.

P.D:k bajo han caido ya los prodigy :(

bammargera

#652 Pues oye suena un poco a locura imposible pero no paran de hablar de llevar el rol de papel y lapiz a videojuego, osea, tener muchas variantes en todo

InsaneKiller

Bueno no entiendo mucho de este tema la verdad pero hay ciertas cosas que me llaman mucho la atención, en lo referente a la musica me han gustado algunos temas que habeis puesto otros en cambio los he visto muy cargados y no me han gustado nada sry. Puede que esto no sea muy cyberpunk, pero creo que no se desvia demasiado:

http://www.youtube.com/watch?v=fus7vupGc08 - celldweller, creo que hay partes de otras canciones de el que pegan más, pero la parte del final tiene como esa atmosfera

http://www.youtube.com/watch?v=5zJJidE17Ks - blue stahli, creo que es el mismo cantante, muchas de las canciones de este tienen ese toque

http://www.youtube.com/watch?v=oUUBWyOsPZQ - ost de gantz, quiza la serie no sea cyberpunk, pero precisamente es lo que me llama más de todo este mundillo, los trajes que llevan, las armas, como capturan los aliens.

http://www.youtube.com/watch?v=D7HE0_ArWMk - gantz

1 respuesta
RayRawr

#655 Wow, no conocía Celldweller y he flipado bastante, gracias. Las partes más metaleras no las asocio tanto con el género cyberpunk pero el resto de la canción es genial y para mi al menos cyberpunk puro y duro.

1 respuesta
Backlash

#656 No tiene porque estar fuera el metal del cyberpunk, realmente hay algunas cosas que pintan genial para los antros y demas en partida. Cuando hemos ambientado un garito de low cost de misiones siempre hemos puesto algo de doom o musica que alejaria a "turistas"

InsaneKiller

El game director ha hecho una entrevista que parece interesante, os la dejo aquí

-> http://gamestar.ru/english/cyberpunk_2077_interview_eng.html

Pinta bastante bien lo que dicen y anque el hype me puede, prefiero verlo como algo que va ser de manera muy distinta a como me imagino.

Por cierto, witcher no me gusto mucho, creo que en gran medida por la ambientación, con lo que quizas no deberia hacerme muchas ilusiones, creeis que si ese no me gusto es posible que este no me vaya a gustar?

Aunque todavia es pronto para pensar en eso, ya veremos...

2
D

Se sabe si habra version para mac? Aunque siendo los que son, lo supongo

PoetaEscueto

Tendrá multi http://www.vandal.net/noticia/1350635357/cyberpunk-2077-tendra-multijugador/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • bammargera
  • chiptune
  • ArThoiD
  • KuS
  • Draviant
  • mTh