Cyberpunk tendrá online, y posiblemente TW3

Flynn

A pesar de que ningún juego de CD Projekt RED ha tenido multijugador, el RPG futurista Cyberpunk 2077 lo tendrá.

"Será una experiencia RPG centrada en la historia, con un modo single player increíble, pero vamos a añadirle características multijugador", ha revelado Adam Badowski a Eurogamer.

En cuanto a si habrá multijugador en The Witcher 3, todavía no se sabe. "Estamos pensando en algo, pero no puedo explicarlo ahora. Habrá que esperar más información más adelante".

Los rumores sobre el modo online comenzaron cuando la compañía publicó un anuncio buscando un programador de multijugador el año pasado. En aquel momento CDPR intentó desviar la atención diciendo que pretendían explorar sus juegos desde todos los ángulos posibles.

http://www.eurogamer.net/articles/2013-03-13-cd-projekt-red-says-cyberpunk-2077-will-have-multiplayer

bammargera

Siendo como son yo creo que tirarán más hacia el cooperativo que al competitivo

1 comentario moderado
Resa

Parece que CD Project esta empezando a bajar la escalera del Olimpo.

1
Pseudodiego

No se ni cuantas veces lo he dicho, dentro de na y menos no saldra 1 solo juego que no tenga caracteristicas online. Es triste pero tiene toda la pinta de que va a ser asi.

Fistrorr

Dark Souls tiene mp y no le echáis mierda, aún hay que ver como lo orientan estos chicos.

1 respuesta
Akklaim

Carne de oferta.

B

#6

La cosa es echar mierda porque el ejemplo que has dado es un buen ZAS EN TODA LA BOCA a los que creen que "online = CoD".

3
Link34

So, siempre online y bloqueada la segunda mano confirmados

O así es como funciona la prensa en estos dias

1 respuesta
M

Pues no me gusta nada la noticia, básicamente me da algo de miedo que sea un elemento que potencie la posibilidad de cagarla... y eso no me gustaría, tengo a CD Projekt encumbrada desde que tiré del podium a Bioware y la mandé al trastero.

Venga, sus juegos se basan en la historia... una buena historia, fuerte, con un desarrollo interesante y un lore rico en matices y detalles. Así es la fórmula, y esa fórmula no es algo que abunde hoy día, les diferencia, no me hace ni pizca de gracia que la diluyan... No me gusta eso de multijugador, como tampoco me convenció cuando leí que Wiezdmin 3 tendría un tamaño mayor que el de Skyrim.

Que puede funcionar, pero...

#9 No para nada, por suerte los polacos de CD no son así, si EA (por ejemplo) es la cara ellos son la cruz, el día y la noche, blanco y negro...

Pseudodiego

Cd project va a ser la proxima bioware, pero en todo el sentido. Preveo que dentro de 8 o 9 años le va a estar lloviendo mierda igual que a Bioware ahora, y alomejor incluso antes. Nada mas hay que ver como ya van metiendo pinceladas para contentar a las masas.

Algunos os olvidais que son una empresa, nos tratan bien porque sus juegos se venden entre los frikazos como nosotros, como consiguieran que sus juegos se vendieran a un publico mucho mas general nos iban a dar una patada en el culo.

1 2 respuestas
bammargera

#11 Entonces volverán otras empresas salvadoras y el ciclo se repetirá xD

Pero a corto plazo estoy contento, aun con el online prometen que los dos juegos que van a sacar llegarán al menos a las 100 horas y no lo han dicho así pero en varias entrevistas han insinuado que tendrán soporte para modding igual que The Witcher 2 que en nada salen las herramientas

6
M

Bueno cuando llegue el momento llegará, pero hoy por hoy es una empresa -lo cual implica negocio, para eso se constituye una empresa para hacer negocio, lógico- que tiene un trato muy bueno hacia sus clientes. Y cuando digo muy bueno no me refiero por supuesto a las tonterías del calibre banco santander somos tus amigos y tonterías así que tratan al cliente como a un tonto.

Eso ya es bastante, ¿qué hace EA? EA trata al cliente como un tonto a menudo, y le vende mierda, sacrifica calidad para abarcar más mercado y ale.

Oye mira, CD, con las enhanced edition, se ha portado de una muy buena manera. Hasta ahora ejemplares, ¿que en el futuro la cagarán? Todos la cagamos, sólo es cuestión de tiempo.

Sunete

#11 Con la diferencia de que detrás de Bioware está EA, y detrás de CD Projekt está... CD Projekt.

Si de verdad pensáis que Mass Effect se volvió ultracasual por culpa de Bioware paraos un segundo a pensarlo bien.

1 respuesta
Petterrr

Espero que sea un PVP pequeño en modo arena

Pseudodiego

#14 Es lo mismo, si le ofrecen los 860 millones con los que compraron Bioware nos van a dar por culo igual. Nos tienen contentos porque les damos dinero, si el dinero se lo da EA, ubilol o su puta madre a quien tendran contentos es a ellos.

1 respuesta
Link34

#16 Ahí se incurre en que si quieren aspirar a algo más igual necesitan la pasta de EA

B

En vez de alegrarse de que el online podria ofrecerte una experiencia más rica e interctiva, despotricamos porque no conocemos otra cosa que no sea el online del cod, del mass effect o de la basura de moda.

Leerse ésto: http://www.grupo97.org/articulos/opina/610-el-rol-cooperativo-se-extingue

2 2 respuestas
Gaseosus

"multiplayer? a la mierda el hype, yo ya no juego a nada multiplayer, prefiero un juego single con una buena histo..."

Ale, ya está puesto, espero que nadie lo repita.

Ahora al tema, confío en que hagan algo decente, se supone que el single debería ser bueno, pero como dicen, aún no han hecho nada multiplayer, espero y quiero que sea algo cooperativo, un MP competitivo o es muy bueno o se queda muerto de asco, y aún más recordando Bioshock 2, Prey, ME3, Dead Space 2..

Pseudodiego

#18 Pero de veras se puede sacar algo decente con un cooperativo de estos juegos? Yo del the witcher 3 y del cyberpunk espero que haya dialogos a saco, si dura 100 horas que me pase 200 hablando, que es lo que sabe hacer esta gente, su combate es normalillo tirando a malo.
Entonces cual es la gracia? ver a un tio a tu lado dando espadazos mientras te tiras 30 minutos hablando por el pueblo?. No se, no le veo sentido. Tendrian que hacer un juego mas centrado en el combate, con lo que perderia atractivo para mi.

AG

Pfff. Mal CD Projekt. Muy mal.

AlfaBrav0

Perdiendo esperanzas ....

ArThoiD

"Algunas características multijugador"

Algunos sabéis leer?? Que no se trata de hacerlo un MMORPG joder, seguro que no la cagan.

1 respuesta
Resa

#23 Ya nos sabemos el cuento, empezamos por aqui y luego en el Witcher 5 necesitas estar online para follarte mas campesinas.

Clinisvud

Debería ser obligatorio leerse #18 antes de escribir en este post.

angina

no se, teniendo en cuenta que cyberpunk 2020 es un juego cooperativo.... (juego de ROL)
pues que este tenga un coop o algo similar es lo mas logico....

1
Gaseosus

"Perdiendo esperanzas ...."

OMG x'DDDDDDDDD

Es leer este hilo y entrarme la risa floja con tanto drama de algo que se sabe 0, y luego váis de gamers de la vida, menudo chiste.

B

Yo ya avisé en #3 que el circlejerk iba a empezar con la gente pensando que "funcionalidad online" es lo mismo que deatmatches y tonterías varías típicas.

Pero me han tomado por troll :_(

C

Pero de verdad que no es necesario. Que no, compañías del mundo, que no es necesario, de verdad.

Dadme una campaña épica de 100 horas y tomad mis euros. En serio, agradezcos vuestros desvelos por querer conectarme con el resto de usuarios, pero es que no lo necesito. En serio.

1 1 respuesta
bammargera

#29 Es que los 2 tienen confirmada campaña que puede durar hasta 100 horas y modding

Usuarios habituales