Cyberpunk tendrá online, y posiblemente TW3

S

A mí si le meten un buen multiplayer me parece perfecto, mientras se sigan centrando en el one player me parece algo a priori positivo, no negativo.

NoRelaX

Cyberpunk: Deathmatch

punkypie

Pues hombre un online con esa estetica molaria, pero claro, sin que afecte al juego principal, pero de todas formas molaria hacerte tu propia banda con tus colegas y luchar con bandas rivales estilo Akira

Fistrorr

O simplemente mientras un "arreglador" está interrogando un rehén o buscando información en un bar,o robando unos documentos, el otro como mercenario aguarda por propia voluntad en la puerta trasera vigilando que nadie escape o que vengan refuerzos enemigos.

No sé, una tonta idea pero que en una partida tradicional de cyberpunk siempre se puede convertir en una misión para recordar

larkkkattack

Sois más tontos que una piedra.

1 respuesta
S

#35

Hombre en mi caso ha coincidido que sí, pero lo somos por algo en concreto?

1 respuesta
larkkkattack

#36 sólo me refiero a los que:

ohhhhhhhhh, si tiene multiplayer va a ser una shit joder cd projekt pensé que ibas a hacer un buen juego ohhhh soy retrasado y pienso que todos los negros roban porque un negro me robó

AzraeL

Mas bien debería llamarse "Copia mala de Blade Runner"

jajaja pues si es reconocido que son copias baratas de Blade Runner (como el nuevo "desafío total") me quedo mas tranquilo. Y si el día de mañana me compro alguno de estos juegos pensaré que tengo que matar replicantes, kisses.

Por cierto, facepalm merecido juejjj

4 respuestas
bammargera

#38

2
S

#38

Claro por que el ciberpunk lo inventó la película.

Resa

#38 Copia de Blade Runner, si. Pero, ¿de donde quitas que sea una mala copia?

Y los facepalms ¿a que vienen?

Acaso no hay un genero de cosas basadas en un medievo con magia?, ¿acaso no hay cosas basadas en un futuro en el que la humanidad viaja entr planetas como nosotros entre paises?, pues esto es otra ambientacion distinta, y el hecho de que solo hayas podido mencionar Blade Runner solo significa que no esta tan explotada como das a entender.

1 respuesta
AzraeL

Buenos días #41

jj creo que no te has enterado de nada (K)

buky

#38 Pero tú de dónde has salido... :palm:

punkypie

Tenemos un trolesillo en el forillo y parece ser que tiene jambreh :3

miLo_

no sois un poco extremistas?

anuncian juego nuevo, "buaaa, hype hype hype, que ganas blablabla", tiene multiplayer, "a la hoguera"

wtf? xD

1

Usuarios habituales