Dark and Darker #HG | Tarkov de D&D?

dURDENN

Joder que fumada el mapa experimental con enemigos nuevos xd

RA_MeSiAs

Para los que "no podeis" descargaros la beta:

Legault

#412 con VoIP se refieren a chat de proximidad bien? o la mierda que tiene el Warzone?

1 respuesta
Vireca

#423 voip simplemente es Voice over IP. Como lo hayan implementado o la app que usen pues ellos son los unicos que lo saben. Vas a poder hablar con jugadores en las dungeons, simplemente eso

2 respuestas
JCamara

#424
Mirate este video:

Pues así es tu respuesta xD

3
Vegon

Estoy perdidísimo. He empezado 3 partidas solo, y en las 3 a los dos pasos tenia a algún jugador encima dándome de palos. No me ha dado tiempo ni a usar todos los controles lol

¿Empezar con Cleric es un error?

2 respuestas
Hachu

#426 Un poco si. Para jugar con Cleric solo necesitas saber bien, moverte rapido o tener una build especifica para cuerpo a cuerpo. Dale con Fighter o si quieres Pve muy facil con Arquero

Lo de aparecer. No he entrado este playtest todavia pero en la dungeon normal B2 (no la de soloQ) hay un par de spawns que apareces al lado de gente

METALGE

#426 empezar es un error, cuando te des cuenta que te abriran el culo con cualquier clase, pero luego le coges el gustillo, realmente lo mas equilibrado es el Fighter para empezar de chill.

Legault

#424 pero podemos entender que si estoy en A1 no voy a poder hablar con alguien que esté en Z20 no?

Vireca

Os conecta? A mi se me queda cargando

1 respuesta
Hachu

#430 Intenta entrar y salir. Hay veces que se queda pillado cuando hay mucha gente

R4mB1

Hasta cuando está disponible esta maravilla?

ruk0style

Si juego solo, en teoría me mete con gente que juega sola? o me mete con grupos?

1 respuesta
Toran

jajaja soy malisimo hostia puta

literalmente me matan las trampas no sé verlas

PD: estoy en SolOQ y veo gente en team

1 respuesta
ruk0style

Que abuso el 3 vs 1...

1 respuesta
Toran

#435 Como hago para salvar los items? Entrando en un portal? o algo? y si es así donde se encuentra? XDD

2 respuestas
ruk0style

#436 No sé es mi primera prueba xDD, portales azules, eso si lo sé

Jastro

#436 Sobrevive atravesando un portal azul y tienes que moverlo al stash, si no cuando entres otra vez lo tienes todo en el inventario

1 respuesta
Toran

#438 Lo de las trampas y las arañas que no paran de salir es para tiltearte eh jajajaja mola mola el juego

1 respuesta
ruk0style

Que burrada cuando se te juntan 3 o 4 mobs y no puedes correr, te hacen un bukake que ni en brazzers

1 respuesta
Toran

Estoy apagando todas las antorchas para esconderme como una verdadera rata, no encuentro el portal azul xDDDDD

pd: TENGO MIEDO.

he entrado en un portal rojo xD?

1 1 respuesta
Jastro

#439 Mira el minimapa, te chiva donde estan las trampas, las arañas rompe el jarron que hace hagan respawn o al final acabas muriendo xD

#440 es jodido sep, normalmente intenta prever eso y evitalo, suelen ser bastante lentos como para poder reaccionar

Preparate para la droga

Legault

#441 RIP.

Los rojos son para continuar bajando en la mazmorra, los azules para escapar

brjlux

Con la X enfundas las armas y corres más. A mi me ha servido para huir como un cobarde de más de un grupo. La mayoría viene armado y no te alcanza.

Hachu

#434 #433 SoloQ // Modo solo = Cueva de Goblin.
No hay cola para solos ni el juego tendra nunca

1 1 respuesta
Shincry

Si alguien quiere echar un ojo a HIGH SKILL GAMEPLAY

slakk

Hoostia, han hecho wipe, sadge

Hachu
1
Vireca

#445 pero la cueva del goblin es el soloQ, no puedes entrar en party no?

1 respuesta
Toran

¿El portal rojo que es?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • amenazax
  • Hachu
  • Eyacua
  • squa1o
  • Erpotro
  • Toran

Tags