Dark and Darker #HG | Tarkov de D&D?

Jastro

#745 para mi el rogue debería tener de base la perk de caminar en invisible. Es un must si eres rogue si o si y es una perk que pierdes.

También te digo, solo hemos visto los talentos, falta el árbol de habilidades de la clase, igual luego ahi puedes desbloquearlo de manera pasiva.

1
Toran

Cuando el Wizard(Mago) tiene mas invi que el rogue, el rogue tiene un problema.

Ergo muchas builds de rogue van sin invi

amenazax

Lo peor de todo es que se te escuchan los pasos en invisible, asi que si quieres ser invisible del todo tienes que ponerte la perk que te disminuye el sonido de los pasos aunque se siguen escuchando xD

1 respuesta
karpatros

El uso del stealth del rogue y del wizard para mi es diferente, mientras que con el mago yo lo suelo usar de forma agresiva para posicionarte con ventaja ofensivamente rusheando o intentando cogerle un ángulo que te de una ventaja de algun segundo para castear algún zap o misiles.
Con el rogue el stealth la mayoría de veces lo uso cuando me pierden de vista y me meto en invis me muevo un poco para tener un sitio en el que el melee de su frontal va pasar por delante de mi, le dejo pasar y te centras en los 1-2 dps-supps de atrás para quitártelos rápido de en medio antes de que el melee se te vuelva a echar encima, mientras tus compis que distraigan/mareen un poco a su melee y no le dejen que se acerque a nadie.

Pero vamos esta es la manera a la que me he acostumbrado de usar los dos stealths, cada uno tendra su manera, igual tambien te digo k con el rogue si ves que el enemigo es un tio facil de matar, entras en stealth y te acercas directamente a él y a tomar por culo, depende mucho de las situaciones que te encuentres al final, pero resumiendo es eso, veo el stealth de mago con usos ofensivos mas faciles, y el del rogue como defensivos (dejando que entren a tu sala, pusheen un poquito etc) por lo general.

Lo que si alomejor los pasos se lo ponia como efecto de la skill directamente y que no sea perk, eso si.

#753 y tambien se oyen los pasos del invis del mago, ahi estan en las mismas nose

Rollo

Gran vacío que deja este juego. He estado pensando en jugarlo en local por quitarme el mono e ir entrenando XD

1 respuesta
joRdii16

#755 Es posible? Cuentame mas! xD

1 respuesta
Rollo

#756 Pues no lo sé xD Hace un rato busqué pero no encontré nada.

amenazax

Al mordhau chavales a entrenar

1 respuesta
IchiGoIn

#758 Ojalá los movimientos y el combate fueran como el Mordhau...

1 respuesta
amenazax

#759 Si al mordhau le añades estadisticas al arma se te queda parecido al dark and darker. Para mi, si el combate del dark and darker fuera como el del mordhau, es decir, armas sin estadisticas y sin rarezas. Yo lo hubiera dropeao. El sistema rpg es lo que me tiene enganchao.

squa1o

Da un poquito de miedo que unos indies estén demandados por una compañía del top 10 mundial de videojuegos como Nexon, pero a ver cómo acaba:

Y sobre los stealth, el del rogue es para emboscar (setup previo), mientras que el del mago es stealth de combate para reposicionarse. No tienen nada que ver.

3 2 respuestas
amenazax

#761 Es decir, que desecharon la idea. Se piraron los developers que estaban en el proyecto e iniciaron de nuevo el proyecto desde 0, y como ahora ven que está gustando lo reclaman?

Esto llega a salir en nexon y seria un pay to win sin alma de manual. Ojala no llegue a nada lo de esta peña.

Toran

#761 Nerf mago pero ya.

vincheN

Joder qué mono tengo a esta mierda y sólo llevamos 24h sin ella.

omiyo

Como tenéis pensado pasar la espera hasta que salga otro playtest ?
A mi me ha dado por grabar y editar clips del Dark and Darker, ya que a veces proporciona momentos inolvidables (sobre todo si juegas con colegas).
Os dejo un video de 1 min que he echo por si queréis echarle un ojo. Agradezco criticas constructivas :)

2
Eyacua

4
Toran

Por qué este ser esta jugando?

https://www.twitch.tv/swampbastard

1 respuesta
Cryoned

#767 highlights/clips of last 4 playtests. recent demo ended on 16th. 27hr highlights playlist

1 respuesta
Toran

#768 Madre mia, voy de lado jjajajaja sorry

vincheN

Este juego ha dejado un vacío en mí. Hijosdeputa.

4
amenazax

Alguien sabe que va a pasar con el juego por el tema de nexon? han salido noticias hoy.

Estoy gafao, el único juego que me engancha de verdad en 2 o 3 años y le esta pasando estas cosas xD

2 respuestas
Krosita

#771 https://www.reddit.com/r/DarkAndDarker/comments/115gb4k/about_the_nexon_lawsuit/

1 respuesta
amenazax

#772 Pero eso fue hace 3 días contestando a algo de hacer 4 o 5 días, esta info es de hoy/ayer.

1 respuesta
Krosita

#773 el lawsuit al que se refiere supongo que es el mismo, en solo 2 dias estas cosas no cambian

Hachu

En todo caso #771. El pelo se le caeria al CEO del juego por trafico de informacion o como se llame no al juego en si. Nexon sabe perfectamente que no tiene de donde sacar ni tiene sentido ir por copyright

1 respuesta
METALGE

When is the next playtest?
No information released as of now.

When is Early Access?
Late April/May 2023

When is Full Release?
Q4 2023 (October, November, December)

Sacado de los Devs

hitsvil

Vamooooossss, mi droga favorita

Astalonte

#775 Cuidado con el tema de las licencias que hay juegos que tuvieron que ser borrados de existencias incluidos copias fisicas no vendidas ordenadas ser destruidas.

amenazax

Lo malo es que en el caso de que cerrase y lo sacase nexon, seria una mierda pay to win de cortarse las venas.

1 respuesta
Cryoned

#779 bueno, veremos aún cómo acaba esto, no sería raro tampoco que metiesen posteriormente clases de pago que estuviesen rotas, o skins oscuros que sean menos visibles, etc.

está clase de juegos la mitad terminan así porque si no es imposible mantenerlos en el tiempo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • amenazax
  • Hachu
  • Eyacua
  • squa1o
  • Erpotro
  • Toran

Tags