Dark and Darker #HG | Tarkov de D&D?

vincheN

Acaban de borrar el mensaje en announcements que contenía el magnet link del torrent xD

2 respuestas
Jastro

#1051 Si, me acabo de dar cuenta, justo cuando iba a bajarlo xD

Rollo

#1051 mas problemas legales?

1 respuesta
Jastro

#1053 Hombre, estamos jugando a un juego que esta "bloqueado" por Nexon, muy legal no es, lo que estan haciendo xDDD

1 1 respuesta
Hachu

Teneis el Mordhau que es la ostia gratis en Epic gente.

Ragebar

#1037 que hacen?

Crus

Primera partida, primer crasheo nada más enfrentarme a un esqueleto.

El mapa nuevo... está bien pero molaba mucho más el de la mazmorra

2 respuestas
Jastro

#1057 yo al contrario xD

0 crash de las 4 partidas que llevo y el mapa del bosque, quitando los putos wisp, la polla 10/10. Supongo que no llueve a gusto de todos

Tritoman

#1057 luego puedes bajar a la mazmorra de toda la vida, y luego al infierno, lo que no sé es como se abren las puertas, lo he visto cuando he muerto unos que estaban allí, creo q se entra por las escaleras que van para abajo, que tienen luz roja

RubaPowa

Acostumbraos xq el mapa antiguo es ahora el segundo nivel , la partida empieza en superficie y va profundizando a medida que bajas pisos.
Entiendo que con la falta de portales azules quieren forzar que la gente se acostumbre a continuar la partidas bajando.

Personalmente me gusta , bastante mas abierto y vertical .

1 respuesta
Tritoman

#1060 en que anillo entras? porque yo me he quedado y no se abren

2 respuestas
Hachu

Mira otra cosa que a mi no me mola. Lo gracioso es entrar a partidas rapidas y si acaso bajar otro nivel, no tener que tirarse 40min x run para llegar a lo dificil

1 1 respuesta
RubaPowa

#1061 En el primer nivel no hay portales rojos , ahora se baja por una puerta que en el minimapa se representa como unas escaleras rojas , lo gracioso es que no siempre se abren (bug?) ni están completamente en el centro xddd

#1062 High risk high reward :P

3 respuestas
Tritoman

#1063 si si decia luces rojas

forcem

me he quedao sin flechas matando arañas que no se pueden lootear, je.

squa1o

Vaya sorpresón xD Aunque me da todo el rato region unavailable. Hay gente diciendo que con reiniciar varias veces al final entra pero llevo ya unas cuantas y nanai.

EDIT: Sí acaba entrando al reiniciar 20 veces xDD

Hachu

#1063 High risk era la sala de llave con el monton de oro en el segundo test. Como lo sigan planteando como si fuese un roguelike con runs de +40min... va a ser un :residentsleeper de manual y aqui solo se lo van a pasar bien las premades con cara de goblin

squa1o

Qué coño le han hecho al mago :S Parece que tarda el doble en castear que antes.

pantocreitor

Yo me estoy subiendo a Mega el instalador del juego para tenerlo a mano, si queréis pongo el enlace después en spoiler NSFW

NSFW
Hachu
3
BNET

#1061 #1063
las puertas se abren cuando queda mas o menos 1 minuto y 20 segundos o por ahi de partida y aunque esten fuera de circulo te puedes quedar chupando zona hasta que se abran (yo lo he hecho ya varias veces y te da tiempo de sobra)
el problema es que ahora la mazmorra (el mapa antiguo) los bichos son elites y meten que no es normal, de bajarte casi toda la vida (si es que no te matan) de un simple flechazo un puto esqueleto, aparte de que casi no hay players porque poca gente baja

no se, me parece que le tienen que meter un buen balanceo al juego porque asi no tiene mucho sentido, y la esencia del juego que era la rapidez de las partidas y sobretodo la mazmorra pues ya no es lo mismo

1
tofreak

Parece que lo han hecho con la idea de que bajes casi si o si en el primer mapa pero han metido tantos bichos y tan poco loot en comparación que se hace una mierda tener que limpiar tanto para ir avanzando poco a poco y bajar para seguir farmeando. No me ha gustado nada.

Lo unico que compensa creo yo es farmear unas pocas partidas en el primer nivel y con lo que saques, sacarte un par de equipos basicos decentes con los que rushear ignorando todo hasta una zona donde haya una escalera y quedarte ahi esperando hasta que abra para bajar y hacerte la mazmorra.

Hachu

No se gente... yo soy un mal pensado de cojones pero sinceramente creo que se estan inmolando. El juego pinta como si hubiesen tirado todo lo que tienen a la batidora y ver lo que sale porque saben que lo tienen jodido con la justicia en kr y se van a llevar un golpe de remo.

Es un poco raro todo esto de sacar el test solo por torrent cual server privado.

ditoseadio

De lo que era el juego en la anterior playtest a esta menudo bajón.
Los cambios son horrendos.

Nexon no tiene de qué preocuparse, el juego se lo van a cargar sus propios creadores.

squa1o

Pues sí, parece generalizado el descontento. Está la gente pidiendo que reviertan a la versión anterior como locos.

Tritoman

ami el mapa este no me mola una mierda, me parece super aburrido que sea tan al aire libre, lo que molaba del otro es la sensación de estar encerrao, aquí a mi parece hay menos mierdas para saltar y hacer movidas

aunque lo de poder descansar me parece un acierto

HawnkSnow

El juego se descarga por torrent con un enlace y el Discord está abierto a cualquiera solo con entrar y sin ningún tipo de verificación ya puedes hablar. Qué puede salir mal?

Además en la web de Ironmace no dicen absolutamente nada ni hay enlace al Discord en sus redes. Estáis completamente vendidos como os la jueguen xD. Hasta que no tengan descarga oficial o su propio launcher yo no lo toco ni con un palo.

1 respuesta
Hachu

Creo que tras 4 test va a ser el primero que voy a pasar completamente y como salga, si es que ve la luz del dia tras la liada, como esta directamente ni me planteo comprar. Los respawn no los han cambiado por lo que siguen siendo aleatorios e una soberana basura y el 80% de las cosas restantes que le daban ese toque al juego han cambiado radicalmente o directamente desaparecido.

Por poner un ejemplo: Con el doble jmp del rogue + ballesta parece que estas jugando al Quake.

amenazax

Yo lo que no entiendo es como se sale del mapa, dicen que hay portales azules pero yo todavia no he visto ni uno XD

BNET

#1077 pero que pasa, que como la descarga es por torrent y no descarga directa ya tiene mas posibilidades de que sea un virus porque si? No se que edad teneis pero vamos las descargas por torrent eran lo mas normal del mundo (por lo menos hasta la llegada de netflix, hbo, xbox pass etc)para archivos grandes y no solo piratas si no tambien de juegos oficiales como el WOW que desde su pagina oficial te daban la opcion de descargarlo de esa forma

En el discord puede entrar cualquiera pero el que colgó el enlace es un DEV oficial del juego no un tio cualquiera. Me parece bastante dificil creer que hay 40.000 de personas jugando online Dark And Darker (incluidos algunos de los mas grandes streamers en Twitch de USA)en unos servidores creados por un simple hacker en su casa mientras nos roba a todos los datos

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • amenazax
  • Hachu
  • Eyacua
  • squa1o
  • Erpotro
  • Toran

Tags