Dark and Darker #HG | Tarkov de D&D?

IchiGoIn

#1080 No, lo que pasa que no es muy normal que saquen el descargable por Torrent la verdad, yo he pasado totalmente de esta "beta" si es que se le puede llamar así, demasiado turbio todo y a saber qué va a pasar con el juego a futuro, paso de hypearme y cuándo las cosas estén más claras ya decidiré y mira que el juego me gustó lo suyo y le tenía ganas, pero así no, gracias.

1 respuesta
OMeGAA

edit

pantocreitor

#1081 aquí lo único turbio de la situación es lo que tienen esta gente legalmente.
Descargar el juego y jugar, ya sea por torrent o por descarga directa es algo bastante normal, pero parece que solo conocéis Steam o similares.
Que puede ser un coñazo y que hay chavales con 15 años flipando con tecnología prehistórica, pues puede ser, pero que me digas que descargar un juego y jugar es turbio…

2 1 respuesta
IchiGoIn

#1083 No, no es nada turbio que va. Como dije, cuándo salgan del embrollo este que tienen montado y lo saquen oficialmente lo compraré, mientras paso de hacer historias de una cosa que casi seguro que no sale al mercado.

OMeGAA

Pues se han cargado al arquero, hacen falta flechas ahora...

Eyacua

Esta mañana, al salir a la calle, habia una niña en mi portal de unos 8-9 años jugando con un torrent.

Le digo: "niña, tira eso a ver si te vas a enfermar, que los torrents los carga el diablo de viruses y demonios".

Esta juventud esta perdida, madre mia.

En cuanto al juego, preguntadle a todos esos que estan "descontentos con los cambios" que clase maineaban antes, por curiosidad.

Por ahora 3 colegas descontentos los 3 usaban barb y hunter unicamente.

Pd: no os olvideis que estamos en una beta

3
radius

Estan simple como que un torrent no se lo pueden tirar por reclamación de copyright y una descarga directa sí

IchiGoIn

Pero que a mi lo del Torrent me la suda, lo digo por lo movido que tienen el tema legal que tienen que tirar de esos recursos para que no les tumben el link, esto no creo que vaya a salir jamás así que paso.

2 respuestas
Eyacua

#1088 yo es que juego por divertirme y me vale la beta vs la nada que tengo ahora mismo.

1
SevenOfThem

#1088 los torrents no son nada ilegal (aunque la gente se baje cosas ilegales o pirateadas por ahí también). Muchos programas de Linux, por ejemplo, a los devs directamente les toca subirlos a un torrent.

Estos no pueden distribuir su juego utilizando los canales habituales como Steam y tal, pero siguen siendo propietarios de ese código protegido por derechos de autor y pueden utilizar un torrent como canal de distribución.

1 respuesta
IchiGoIn

#1090 Vale que sí, cuando salga a la venta lo pillo, de momento no tengo tanto mono como para bajarmelo ahora.

METALGE

Pues a mi me sigue pareciendo una maravilla de juego la verdad, lo de bajarlo de torrent… cuando tienes casi 40 años es como, pues ok!
Yo que maineo rogue pues lo de los saltos y la voltereta, lo veo excesivo, son cosas que iran retocando, al menos ponerle CD que si no con el rogue parezco un acrobata, pero a mi me sigue pareciendo un juegazo y cada vez mas.
Ya iran tocando perks y skills, y menos mal que los arqueros ahora aprenderan a usar armas melee, por que eran autenticos mancos jugando con la espada, ahora tendran practica si se quedan sin flechas.
En antiguos playtest, jamas vi un arquero, con la espada para pegarse a melee, seguia con el arco hasta que moria obvio

RubaPowa

El torrent es de las mejores formas de distribución de archivos, seguro si no pillais un link completamente random, no impone límites de tamaño de archivos y velocidad va en función de la comunidad.
De hecho es que la grandisima mayoria de juegos utilizan torrent para complementar con su propio hosting solo que os lo enmascaran con su propio launcher.

Y subirlo a host como mediafire/mega es una puta basura ya que en la mayoría de sitios te limitan velocidad y la cantidad de veces que se pueden descargar los archivos.

Luego ya los que hablan de que si el torrent es ilegal menuda manera de cagarse encima xddddddd

#1054 Nexon de por si no bloquea nada , Steam decide retirar el soporte de content delivery a Ironmace y asi no meterse en medio de batallas legales hasta que se resuelva la disputa y se decida quien tiene la razón.

Ironmace en vez de gastarse pasta en hostings propios da alternativas a coste cero para continuar con su plan de testeo y lanzamiento, logico si creen que tienen la razon y no se dejan bloquear por el gigante .

2 1 respuesta
Hachu

< El juego esta block en corea y no se puede jugar
< Lo sacan por torrent para lavarse las manos de cualquier carga legal al no ser un host de contenido ligado a su empresa

Blanco y en botella

1 respuesta
Eyacua

#1094 A mi me parece una jugada maestra, sinceramente.

Calu

Alguien tiene el patch notes con los cambios de cada clase?

HashAfgano

¿Ahora ya no es posible crearse una cuenta? Me lo bajé con toda la ilusión, tonto de mí que pensaba jugar sin haberlo pagado :grin:

1 respuesta
RubaPowa

#1097 La cuenta se crea directamente la primera vez que logeas en el juego

1
Rollo

Todos los servers están caídos no?

2 respuestas
kaseiyo

Algun link de torrent?

1 respuesta
Eyacua

#1099 Tokyo me entra.

squa1o

#1100 https://twitter.com/IronmaceGames/status/1646900320537288704

#1099 sigue reiniciando el cliente y termina entrando

Lo de los portales en goblin caves es bastante meme. Ya me ha pasado de cerrarse el circulo y no tener ni 1 portal ZZZ

1 respuesta
Rollo

#1102 Cómo reinicio el cliente? Thanks

1 respuesta
Eyacua

estoy flipando con el tema de los portales. Literalmente 3 cierres de circulo en el centro campeado y ni salen ni se oyen salir ni 1. Me muero esperando un portal que no sale, wtf.

Y aparte las partidas en team donde cierra el circulo, quedan 3 o 4 teams y sale 1 unico portal?? wtf

Ni una partida donde hayamos salido todos, pero basicamente porque maximo sale un portal en total, muy lol.

squa1o

#1103 Saliendo y entrando del juego xD

1
Kony646

como se descarga, no veo el enlace en el discord

NickNack

Pero esto funciona? Por que ni ayer ni hoy consigo entrar a una partida.

Ayer probé mil veces y no me dejaba, y hoy es que no me deja pasar ni del login xD

2 respuestas
Jastro

#1107 Justo han aplicado parche, tienes que bajartelo, pero ahora mismo estan los servers caidos. Pero ayer pude jugar sin problemas

Rollo

#1107 Sí que funciona. Algo no estás haciendo bien! En teoría cuando introduces un usuario y contraseña nuevo te crea cuenta.

NickNack

Osea que si, pero me falta un parche, pero estan los servidores caidos.

Virgensita, que playtest me estan dando xD

Gracias por la info

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • amenazax
  • Hachu
  • Eyacua
  • squa1o
  • Erpotro
  • Toran

Tags