Dark and Darker #HG | Tarkov de D&D?

Eyacua

vamossssssssss

3 1 respuesta
13malkavians

#1201 vamos a darle mediavidilla a esto! vivan los darkers!

ya habeis pagao?

1 respuesta
Eyacua

#1202

15 min lleva instalado esto y va por el 1%, me da que mañana xD. Bendito verano y benditas tardes libres.

1 respuesta
Snown

Ni regalado, el gameplay da cangrena

1 respuesta
BmZ

#1203 reinicia el launcher y te lo baja en 3minutos.
No fake.

1 respuesta
vincheN

#1204 a qué vienes a escribir en el hilo xddd

9 1 respuesta
Eyacua

#1205 Me baja igual de lento xD

ARLO

3 horas para un 55% de la descarga wtf

JCamara

Pillado por Chafgames y descargado.

Alguno ha probado Warlock o Bardo? No se si guardar las gemas azules para otra cosa.

¿No notais que se han colado muchisimo con el precio de las compras Ingame? A parte de que por 50€ te dan 0 de moneda premium

Eyacua

2 partidas 2 extracciones, de algo han servido 2 betas y media XD. Eso si 2 horas y media ha tardado en bajar pero bueno, a robar carterassss.

mirad mi inventario full ratatoullie, yeahhhh

2 respuestas
leo27

se sabe si esto volverá a Steam?

1
JCamara

#1210 Cuanta exp da por salida?

1 respuesta
HawnkSnow

Me desespera un poco el PvE y lo lento que se hace. En Tarkov si eres bueno acabas rápido con los scavs/raiders. Aqui los mobs se hacen bastante esponjas, trampas random, gameplay ortopédico y simple... No termino de cuajar algunas cosas del juego. Y he probado el Warlock y pierde vida por usar magia, lo cual en un juego que se centra en sobrevivir, lootear y moverse rápido por el mapa es una mecánica bastante extraña... sobretodo en early. Seguiré jugando porque promete y la evolución puede ser curiosa pero se me está haciendo bola.

Con Tarkov recuerdo probar la edición estándar y a las pocas horas comprar la EOD aunque comiese pito, aquí es... Rarete.

1 respuesta
JCamara

#1213 Mi experiencia en Tarkov fue que despues de llevar 2 meses sin jugar me banearan la cuenta por hacks y al contactar con ellos me contestaran que ellos no se equivocan y que no me quitan el ban. xD

1 respuesta
IchiGoIn

#1214 Joder pues anda que no había chetos cuando jugaba, tantos que lo dejé principalmente por eso y jamás los baneaban.

1 respuesta
Hachu

#1210 Pero comenta la importante hombre. En que parche esta el juego? Movimiento con doble salto del Roge y esas otras mierdas que metieron en el ultimo playtest?

1 respuesta
METALGE

#1216 exacto, ese parche pero con Walorck tmb incluido.

1 respuesta
Hachu

#1217 Pues entonces como creo que voy pasando. El juego ya ha tomado otro rumbo y se parece entre 0 y nada a la magia que tenia en esos primeros test

Snown

#1206 HA opinar, y tú?

2 respuestas
GeO-Granada

#1219 esa "H" ...

8
Eyacua

#1212 diria que menos, luego perdi 5 seguidas pero me lleve 1-2 kills en la mayoria y aun me quede a lvl 4.

Juraria que en la segunda beta subi mas rapido.

1 respuesta
JCamara

#1215 Pues ya me banearon a mi por ellos, siendo un puto manco y sin dar una bala ellos consideraron que llevaba hacks xD

#1221 Ayer salí 2 veces y me di cuenta de la tremenda fumada que se han pegado con la experiencia que te dan para conseguir las piedras azules, que son las que necesitas para desbloquear clases y cosméticos (Eso o pagas piedras rojas, 5 piedras 10€) te puedes tirar la puta vida subiendo esa mierda

Rollo

Pues está feo que, tras el apoyo incondicional recibido, sean rácanos con las recompensas. Yo aún estoy un poco indeciso sobre si pillarlo. Ustedes por donde lo compraron, pagina oficial o la de chaf? Entiendo que el juego entonces no saldrá para steam?

2 respuestas
Jastro

#1223 en la oficial, a mi al menos la de chaf no me funcionaba

JCamara

#1223 No se sabe si saldrá para Steam

Yo al final lo pillé en Chaf

NickNack

35e por una alpha que esta usando mucho material reutilizado, assets, sistemas de movimiento de la store (de ahí el movimiento ortopédico) y cuyo pve y pvp están muy poco pulidos. Con la mitad de la base del juego por hacer (sistema de skills y perks, progresión a partir de las dos semanas de juego...)

c'mon chicos

5
squa1o

Yo habré jugado menos de 1 hora y ya he tenido 2 crashes, uno muriendo bien equipado. Bastante puta mierda la verdad.

ElJohan

A ver suena bastante interesante pero se nota que es de un estudio indie, el combate no puede ser más ortopédico, es lo típico de que ahora van a sacar 50 juegos del mismo estilo mejorando la fórmula.

IchiGoIn

Dan ganas de comprarlo leyéndoos xD

1 respuesta
vincheN

#1219 a reirme de opiniones como la tuya xd

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • amenazax
  • Hachu
  • Eyacua
  • squa1o
  • Erpotro
  • Toran

Tags