Dark and Darker #HG | Tarkov de D&D?

vincheN

#1229 está exactamente igual que el último wipe salvo algo de contenido nuevo, y que va perfectamente fluido el tema servideros (almenos desde mi punto de vista). Si te gusta el juego pues palante. No es para todos los públicos. Tampoco hay info (creo) de cuanto durará este wipe ni nada. Yo sólo por las horas de los ultimos wipes lo pagué instant. Me engancha demasiado.

1 1 respuesta
IchiGoIn

#1231 ¿Cuánta gente hay jugando?

1 respuesta
JCamara

#1232 No se si habrá números públicos, pero ayer aún con todos los problemas que tuvieron al lanzar el EA, me tardaba entre 5 y 15 segundos en encontrar partida, debe haber bastante gente metida y eso sin publicidad, sin aviso previo de lanzamiento y sin estar en steam

2 respuestas
Cryoned

#1233 está twitch petado y ayer todos los top streamers jugando

Ni sería raro que les vaya tan bien que pasen de volver a steam para no pagar el 30% tipo tarkov

Japo89

#1233 En el propio juego en Player list se ve, unos 27.000 ahora mismo

morlop

Pfff acabo de verlo y... Parece un juego de PS2 con unos gráficos, mecánicas, movimientos y demás lamentables la verdad...

Me habían dicho de mirar este juego que hasta pestily jugaba y... Vaya decepción señor...

1 respuesta
Rollo

Pero.. una cosa (no he jugado muchos early access): no se supone que el juego se quedará ya de manera indefinida??

2 respuestas
JCamara

#1237 No se si habrán publicado Roadmap, en principio se quedara en EA con wipes y parches de balanceo random hasta que salga la versión final, que puede ser dentro de 6 meses, dentro de 1 año, dentro de 10 años o nunca.

2 1 respuesta
METALGE

#1237 iran sacando parches y actualizando el juego, pero ya se queda de manera indefinida con su propio launcher, los servers por lo menos van genian, y desde esta mañana a las 8:00 ningun crash he tenido, va bastante mejor que la ultima vez que habia que usar torrent, lo unico pues bueno siempre estan los que se quejan de la ortopedia por que no dan ni una.

1 2 respuestas
JCamara

#1239 A ver, lo de la ortopedia es así, el movimiento es muy beta de Chivalry xD

Lo compensa con que es divertido de jugar.

Rollo

#1239 #1238 Pues supongo que hoy por la noche Dark and Darker tendrá un mediavidero mas. Nos vemos en las mazmorras!

Jastro

Han nerfeado a los goblins no? No tienen tanto rango de detección y son mucho más lentos que antes

1 respuesta
JCamara

#1242 Sip y no se si es porque llevo mucho tiempo sin jugar pero cuando entro con equipo basico los esqueletos se me hacen eternisimos.

amenazax

#1236 Chavales la verdad que el juego es algo caro, deberia haber costado 20 euros este early access. Pero que no os engañe el combate, que esta muy wapo y te echas unas risas. Yo estaba en ese barco que el gameplay me parecia infumable, pero ahora es lo que mas me gusta junto al chat de voz por cercania.

La putada que ahora para probarlo hay que pagar pero tuvo dos betas gratuitas.

1 respuesta
METALGE

#1244 ahora mismo no hay chst de voz, lo tienen que implementar mas adelante por temas de terceros, con todo esto de los juicios y demas

1 respuesta
amenazax

#1245 duro

hitsvil

ostia, sois muy pesados.

el movimiento es el que es, es una de las premisas del juego.

HawnkSnow

Algunos por 35€ parece que es una decisión como casarse y comprar una casa. La virgen. Por 50/70 vale, pero 35 a poco que te de 20/30h de juego ya está pagado.

1 respuesta
JCamara

#1248 Ah, pero vosotros no habeis pedido hipoteca?

Rollo

Vaya risas anoche. El juego es super divertido

4O4

Juegazo, busco dos más para grupo fijo horario D-J 16:00-23:00 V-S 8:00-05:00.

ARLO

Ojala un discord para poder jugar con gente :weary:

2 respuestas
METALGE

Hoy va fatal los server, han tocado algo, se freezea cada 5 segundos y es imposible jugar, y las soluciones que dan son para muy pocos, habra que esperar que los devs digan algo por que es literalmente imposible

1 respuesta
LoRiOn

#1252 Está el de siempre https://discord.com/invite/9vARDQmFgs

Alphanoc

#1252 no es spam puesto que ya no lo administro yo y he llevado varias comunidades de Discord de Mediavida, me conoceréis por el PUBG.

Si que hay Discord y muy muy activo, en español y con casi 5.000 miembros.

Te dejo el link: https://discord.com/invite/9vARDQmFgs

Eyacua

#1253 que soluciones dan, por curiosidad?

pd: me lo estoy pasando cazando incautos como un crio.

1 respuesta
Jastro

#1256

Use only "High" setting

Set display mode to "Full screen"

Click top left corner in BLACKSMITH launcher, go to game tab and put "-USEALLAVAILABLECORES" in Launch options. -Find game DungeonCrawler.exe game file, right click. Properties -> compatibility -> Disable fullscreen optimisation.

When game is running open task manager -> details -> right click -> priority -> High (this didn't change anything for me, but seems to help some) -USEALLAVAILABLECORES

100% WORKED FOR ME

Pero vamos, yo creo que son simples ataques DDOS y ya, ayer iba perfecto y hoy no, no creo que hayan tocado nada

1 1 respuesta
Alphanoc

Que ya no haya VoIP supongo que será por que antes utilizaban los servicios de VoIp que ofrece stream y ahora al no estar en steam han quitado de momento esa característica.

Eyacua

#1257 le he metido en launch options ".dx11" y en opciones graficas he puesto "DLLS" Y me va perfecto.

Pd: mi grafica no tiene dlls

2 respuestas
Jastro

#1259 y el -USEALLAVAILABLECORES no lo usas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • amenazax
  • Hachu
  • Eyacua
  • squa1o
  • Erpotro
  • Toran

Tags