Dark and Darker #HG | Tarkov de D&D?

inmor

He visto un par de videos y el rollo del juego la verdad que mola, pero es que el gameplay hiperortopedico con graficos y animaciones de la ps1 tiran para atras que flipas, recomendais el juego?

1 respuesta
Eyacua

#1351 El gameplay es asi queriendo, es la gracia del juego.

Hay que compender quqe no todo los juegos son arcades de ir dando saltitos xD. Esto es como en el PUBG qque veis o probaba el juego y decias "qque ortopedia" pero luego aprendias y ibas volando.

El juego es la polla, ademas tiene ese no se qque qque te engancha aunqque mueras 300 veces seguidas.

vincheN
3 respuestas
squa1o

Notas del parche:
Las clases ahora son gratuitas. Por favor, ten en cuenta que la moneda que se usó para desbloquear una clase será devuelta en una actualización futura. Nos disculpamos por este retraso.
Se corrigió una explotación con el Habilidad de Robo del Pícaro.
Se corrigió un problema donde las ballestas no podían disparar correctamente.
Se corrigió un problema que impedía que los filtros del Puesto de Intercambio funcionaran correctamente.
Se corrigió un problema donde el ataque básico del Ciempiés Gigante tenía un tiempo de ataque demasiado corto.
Se corrigió un problema donde la invisibilidad del Pícaro a veces no ocultaba en realidad.
Se corrigió un problema donde el Rey Fantasma a veces podía quedar atascado.
Se aumentó la puntuación base para la calificación de Bueno cuando un bardo completa una actuación.
El factor de aplicación del atributo "Din de Oscuridad" del Bardo ha cambiado de 50%/50%/50% a 10%/30%/50%.
El factor de aplicación del atributo "Chillido Penetrante" del Bardo ha cambiado de 50%/50%/50% a 10%/30%/50%.
El valor de "Accelerando" del Bardo cambió de 5/10/15 a 5/8/11.
La velocidad de acción y la velocidad de lanzamiento por segundo del atributo "Allegro" del Bardo han cambiado de 5/7/9% a 3/5/7%.
Los bonos de Armadura y Resistencia a Hechizos del Escudo Armónico del Bardo han cambiado de 50 a 40.
La duración de la invisibilidad del Mago ha cambiado de 7 segundos a 5 segundos.
Se añadió una función para establecer un límite de velocidad de cuadros por segundo para el menú.

original

Nerfeito al bardo y esos 2 segs de invis al mago tb van a doler.

1 1 respuesta
Vandalus

#1353 en el segundo 25 bloquea un ataque con la espada??

Y yo veo el juego mucho mas oscuro, tocáis algo o todo default?

algun grupo, discord o algo españoles?

2 respuestas
Rayzaru

#1353 Mucho equipo rojo y tal pero era malo con ganas xD

squa1o

#1355 La longsword puede bloquear, aunque no es tan fácil como parece, y después de bloquear puede hacer un riposte o contraataque (en el video lo hace).

Vaya desastre el fighter ese xDD Y el warlock veo que le pone la curse of sacrifice. No sé hasta que punto es buena idea, porque eso son 15 de fuerza que le das al warrior. En 2 ataques ya te ha hecho más daño de vuelta que la curse en si.

melonzuelo

El juego está ahora mismo de mantenimiento?

Acabo de pillármelo y no puedo descargarlo

Edit: Acabo de encontrarlo, hay parche justo hoy por lo que veo.

kainlucifer

Se acabo la aventura de matar de 2 ostias con el bardo :(

2 respuestas
fliper

#1359 Sigue roto tranquilo xD

1 respuesta
Calu

#1359 con que mataba de 2 hostias?

1 respuesta
Eyacua

#1354 @cryoned ahi lo tienes.

Buenisimos cambios de balance hacia lo que estaba pidiendo la parte mas "especializada" de la comunidad en mi opinion.

#1355 La longsword puede hacer parrys, si, aparte activa esos 2 barridos de espada que pega justo despues si mantienes la tecla pulsada, creo recordar. Es el unico arma que lo hace por ahora.

#1361 Con la cancion que pega en area ticks de daño incluso estando el bardo 4 pisos mas arriba tuyo xD.

1 respuesta
Cryoned

#1362 ahora las clases son gratis pero de los slots no han dicho nada y no hay suficientes para tener un char de cada clase

y tampoco se sabe el nivel de grindeo, que si dicen

son gratis, las desbloqueas en 4000 horas o por 5€, pero son gratis porque con 4000 horas las sacas.

pues andamos en las mismas, a ver qué hacen y cómo lo hacen

1 respuesta
squa1o

#1363 ??? Lo del nivel de grindeo era antes. Que grindeabas o pagabas. Ahora son full gratis y sin grindeo no?

2 respuestas
Cryoned
#1364squa1o:

Ahora son full gratis y sin grindeo no?

:man_shrugging:

fliper

#1364 Son todas gratis ahora, si.

andrews

Alguien sabe cómo va el warlock? He querido probarlo y no entiendo absolutamente nada, me he matado yo solo incluso JAJA soy lamentable

kainlucifer

#1360 en verdad sí, pero me daba mucha felicidad el rushear a peña literalmente volando xD

Edit : Pues no, acabo de ver esto no me había fijado :

Increased the baseline score for the Good rating when a bard completes a performance.

Va a jugar ahora el bard su puta madre xD

Vandalus

ostia puta me encanta el juego, aunque no para que coño sirve quedar el ultimo si mueres igual dentro del circulo xD

La curva es considerable, pero es muy divertido y merece todos los teclados rotos del mundo.

1 respuesta
andrews

#1369 tienes que buscar las piedras azules, y te abren portales de extracción

1 respuesta
Vandalus

#1370 si, pero la única que encontré tenia justo una puta trampa de pinchos que no me dejaba entrar y digo bueno quizás al final de todo sale otra que si pueda pillar xD

1 respuesta
Eyacua

#1371 Igual te podias haber subido encima y abrirla desde ahi xD

Rayzaru

Hello @everyone!

Right now we are fighting a difficult fight against cheaters as we gather information with Ironshield to deal with this situation.
The fight against cheating is a serious priority for us, and to further support our community we will offer a Discord account you can directly message with your evidence of cheating for the next 30 days.

If you have evidence of cheating please message an uploaded video link directly to @Ironshield Support with the hacker's in-game name included in the message.
screenshots are not accepted

Please use this method instead of contacting other Ironmace staff directly through Discord Messages for the next 30 days. Also, please do not message this account for any other matters as it might lead to removal from the server

Thank you for your support in our fight against cheating!

Pensaba que me estaba volviendo loco o algo, ya me ha pasado de encontrarme con rangers muy bestias u alguna otra movida random. Pero veo que no son cosas mías, sino que hay chetos para regalar.

PD: Nerfeo al rogue ya, que ayer me tiré el día jugando y es imposible con tanta rata. Aparte, te encajan 3 golpes y te vas al pozo

2 respuestas
Malmeder

#1353 Es el primer gameplay que veo del juego y me ha parecido la polla.

1 respuesta
Eyacua

#1373 un cheater he visto en total contando las betas. Uno.

Ni speedhack ni me han dado todo head ni pirulas raras nunca.

Me mato un tipo estando en rn invis una vez pero luego me entere que la invis estaba bug (ya arreglada).

Personalmente siento que es el juego con menos magia que he jugado en mi vida.
Lo de chetos para regalar es un invent del copon.

Ah, y el rogue es de las clases que menos se queja la gente. Si te parece facil tan simple como jugarlo.
También comentar que el juego esta balanceado para 3on3, no para solo.

Suena a que te faltan muuuchas horas aun.

vincheN

#1374

Mirate este del wipe anterior cuando el VOIP estaba activo jaja

1
JCamara

#1373 Anoche nos encontramos un fighter ultra equipado que pegaba a distancia al mover la espada xD

1 respuesta
squa1o

Yo por ahora toco madera pero no me he encontrado ningún cheater. Que después de haber jugado a extraction looters como el tarkov, da gusto xD

Y lo de los rogues yo no creo que estén OPs, pero tienen bastante cosas antidiversión. Puedes ir en bolas con una daga, jugar en plan rata total y matar a un tio equipado en 2 segundos antes de que pueda reaccionar si consigues que se te acerque estando en stealth. Pero para hacer eso tienes que tirarte la mayoría del tiempo rateando, quedándote quieto en algún lado para emboscar. Ni es divertido que te rateen, ni es divertido ratear (para la mayoría de gente que lo que quiera es jugar xD)

2 respuestas
Rayzaru

#1377 No he tenido la "suerte" pero ya me parece más grave que encontrar rangers que no fallan ni una aunque estuviera fuera de rango de vista xD

#1378 Tampoco se puede "quitar" el rol al rogue, al final es un pj que va de eso. Sin embargo lo de ir en pelotas y matar un full equip de dos hostias, lo veo un poco más grave xD

Eyacua

#1378 Yo alterno invis o veneno porque al final ratear es complicado en este juego, la gente se lo sabe, te oye. Si te ven hacerte invis te pillan casi siempre.

Al final 10% daño y 20 de daño veneno cunde muchisimo igualmente frente a la invis que usas 2-3 veces por run con suerte y ademas te obliga a llevar el trait de andar 10 pasos en invis (a no ser que la uses full rat y te claves como un topo). La cosa es que la invis vale para 300 cosas ademas aparte de ratear 40 secs tras una puerta xD.

Para matar un rogue si eres melee tienes que llevar agi o usar bien tu speed. A mi con verdes me matan los barbs de 1-2 hostias. De un headshot he caido alguna vez llevando items decentes.

Y lo de ir en bolas ya en la "release" del EA no servia aunque la gente no se enterara. El daño que recibias por ir pelao no compensa la speed, ya que mueres de menos hits y en la practica no lo compensa excepto vs gente muy cargada que sea muy lenta que te sirva para que no te den, pero ni asi.
Aparte lo han vuelto ha cambiar para que ir sin armadura tenga cierto penalti en el daño reducido. No estoy 100% seguro de que este implementado ya pero lo he leido seguro. Yo tampoco lo veia bien, yo aun asi usaba armadura, si no es que no aguantas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • amenazax
  • Hachu
  • Eyacua
  • squa1o
  • Erpotro
  • Toran

Tags