Dark and Darker #HG | Tarkov de D&D?

Cryoned

#1318 eso es de hace 5 meses xD

1 respuesta
Eyacua

#1321 Exacto, de la ultima beta o la penultima, como he dicho.

Las estadisticas no han cambiado demasiado ya que cambios gordos han habido pocos. El mago es una clase muy buena pero con un skill cap muy alto. Jugarla bien y sacarle el jugo requiere mucha practica y manos, no es una clase con la que empezar a jugar a este juego.

Es la clase con la que menos gente extrae/sobrevive y es la clase con peor k/d de todas, por que es dificil pero no un poco mas dificil si no notablemente mas dificil.

squa1o

#1315 Yo no sé si estás llevando la huida hacia adelante demasiado lejos o directamente no das para más. Él argumenta que la clase no es buena para empezar a jugar porque al más mínimo error mueres y el kit inicial es una mierda (mago con bastón GG) y tu le dices que se equivoca argumentando que cuando eres pro es muy buena clase (cosa que él ni ha nombrado porque el usuario preguntó específicamente sobre EMPEZAR).

Es como si preguntan la hora, digo que son 00:55 de la madrugada y tú me dices que no tengo ni puta idea de ver la hora porque hoy es 14 de agosto. Estás contradiciendo algo cierto con otra cosa que es cierta pero no tiene nada que ver con lo que se ha preguntado.

Cuando estás aprendiendo a jugar y los patrones de los enemigos, etc. es mil veces menos frustrante el llevar una clase que con el equipo inicial puede defenderse y que encima aunque la cagues con los mobs y te peguen, puedas aguantar mucho más que con un mago que de 2 tortas te matan los bichos. Pero nada, que en tu cabeza se ha dicho que el mago es una mierda cuando ya sabes jugar y vas equipado. Además que claro, lo mejor para que el chaval aprenda a jugar es que se vaya a jugar solo a howling crypts a enfrentarte a grupos de 3 en vez de ir a goblin caves porque a ti personalmente no te gusta xDDD

#1316 Como te han dicho, un modo más difícil con pago de entrada. Pero en el modo solo, diría que se nota mucho más el aumento de dificultad que en el modo de trios.

Eyacua

Hasta las 19:00 estaran de parche.

Se acabo la peña en bolas (una pena, son mis favoritos) y el mage buffado.

El warlock tambien y eso que ahora mismo pinta qque ya pega duro, aunqque no estoy seguro de qque sean las skills buffadas las buenas.

1 respuesta
LucianESP

Lo de los micropagos cómo es entonces? Han puesto clases de pago o algo?

2 respuestas
Eyacua

#1325 Hay 2 hora mismo pero ya han dicho que las van a meter gratis.

Fuera de eso hay skins que dan +1 y -1. Ninguna da una gran ventaja ni nada por el estilo.

A ver en que queda porque se les ha visto la patita.

JCamara

#1325 De momento o pagas 5 piedras rojas (10$) para desbloquear las nuevas clases o consigues 5 piedras azules (Primera piedra son 25 extracciones, segunda 50, etc...) , hay 2 clases con piedras de momento el Bardo y el Warlock.

Dijeron que lo revisarían y harían algo, no han cambiado nada aún ni han puesto comunicado oficial sobre ello, solo algún mensaje en discord sin llegar a aclarar del todo si serán gratis o si se conseguiran de alguna otra manera mas asequible.

1 respuesta
Eyacua

#1327 No dan 5 piedras azules al comprar el juego? O son solo con el pack de 50€?

2 respuestas
kainlucifer

#1328 Las dan por comprar cualquier edicion si

1 respuesta
Eyacua

#1329 okok.

Se podria decir que de las 2 clases bloqueadas una la desbloqueas "gratis" tal y como empiezas a jugar entonces.

Que no lo excuso, ojo, solo lo aclaro.

squa1o

#1324 La curse of pain (bufada) es el principal hechizo del lock, pero por lo que tengo entendido el problema que tiene el lock no es el tiempo de casteo, es el rango, que no llegan casi nada.

1 respuesta
Eyacua

#1331 Por lo que he leido esta skill ya pega bastante bien y su tiempo de casteo era algo corto ya de base? Un buffo extraño.

Blackjack

No era hasta las 19:00 el parche? a mi aun me sale en mantenimiento

1 respuesta
Eyacua

#1333

sadviolin.mp3

1 1 respuesta
Blackjack

#1334 Gracias. a ver si no tardan mucho

JCamara

#1328 Si, dan 5 piedras con cualquiera de las dos ediciones del EA, no lo puse porque me centré mas en comentar el sistema de mierda que han puesto xD

kainlucifer

Estoy un poco hasta la polla de encontrarme a grupos de 2 teaming en el puto mapa soloplayer

Vaya cancer de peña loco

1 respuesta
Eyacua

#1337 Se hacen agachaditas y se juntan los hdp.

1 1 respuesta
kainlucifer

#1338 Después de limpiar casi todo el lobby con el bardo casi le meto un puñetazo a la mesa al ver al fighter con el cleric pocketeandole jajaja es que tiene pelotas xdd

Adelbert

#1291 Podrías explicar un poco el gameplan para jugar rogue solo? He subido hasta nivel 7 a base de morir contra mobs, no aguanto 2 hostias de nada ni nadie, mi experiencia está siendo frustrante no, lo siguiente xD

1 respuesta
Eyacua

#1340 Mi proceso de skav(pelao) en solo es compro 3 pociones rojas baratas, 3 vendas baratas y 2 pociones azules. Compro la Castillion de 20dmg (6g).

Si vas bien de pasta (tienes 200-300 ya acumulados) puedes ir empezando a comprarte en los merchants los items grises siguientes:

  • Guantes +1agi/+1fuerza en el leatherworker
  • Pecho +1 agi en el leatherworker
  • Botas basicas de+5 mov speed(esto puedes no comprarlo, si vas bien de pasta es solo algo de armadura y movimiento, nada importante) en el leatherworker
  • Pantalon +1 agi en el tailor

Una vez montado con lo basico vamos con las skills:

Juegas solo y te mola la invis?

Skills : Invis + Golpe rompe armaduras 50%.
Traits: Andar en invis, penetrar 15% armadura, doble salto y el ultimo te pones 10% daño de daga o Jokester o el veneno o el de pegar 30% por detras o el Ambush.

  • 10% de daño es algo que tienes el 100% de tus hits, es poco daño pero lo haces SIEMPRE.
  • Tras jugar unas cuantas horas he visto que el Ambush por ejemplo lo usas en la practica poco, mas que nada porque no siempre usas la invis ofensivamente y ni mucho menos de cuando usas la invis ofensivamente hites siempre al salir de invis a los 3 secs.
  • El de Back Attack (pegar 30% por la espalda) es la polla siempre que seas capaz de conectar 2 hits al menos. En PVE es useless y hay dias en los que hitearas 0 veces en solo por la espalda. Mejor para grupo. Si vas en grupo este talento se vuelve MUY BUENO.
  • El veneno da, se podria decir, +4 dmg a tus hits de daga. Decente para empezar pero se qqueda cortsimo a tier medio alto cuando empiezas a matar gente de 2-5 hits.
  • Jokester no es que tampoco sea topo, pero te da un +2 a todo ue malo no es. No hay casi top players jugandolo y solo tiene 3 metros de amplitud para la party pero a ti te lo da todo el rato. A mi me gusta personalmente aunqque hay poca diferencia real en la practica. El +2 streng se traduce en +2 dmg por hit (la mitad que el veneno pero sin esperar a ue haga efecto) y +2 agi riquisimos. Yo llevo este.

Juegas en grupo y la invis no te convence? Quitatela y ponte el veneno (o lo que tu qquieras, pero el veneno son 20 dmg asegurados) y en lo de andar en invis ponte algunas de las que puse antes.

GAMEPLAN

Mi gameplan pasa basicamente por exprimir los puntos fuertes de la clase, que son en orden de importancia:

  • CORRER MUCHO.
  • CORRER MUCHO.
  • Pegar rapido
  • Invis.

Basicamente buscas combates donde puedas entrar y salir sin qque te toquen, no te empotres hasta la muerte porqque tu clase aguanta menos y pega menos aun si vas pelao.
Yo entro, limpio mi habitacion y rusheo el centro del mapa, escuchando a la gente de mi alrededor para ESPERARLES o TRAMEARLES a qque vengan hacia mi.
Una vez en el centro juego con el sonido. Si escucho un portal lo rusheo y lo rondo hasta qque escucho a alguien, es el mejor bait qque hay.

El combate se resume en intentar conectar todos los hits posibles cuando meto el debuff de armadura y kitear.

CONSEJOS

  • Haz DISENGAGE ACTIVAMENTE. Es decir, si el combate empieza mal CORRE. Si en mitad del combate ves pocas oportunidades no continues luchando hasta morir, tienes la CLASE MAS RAPIDA y puedes darte la vueltay hacer un dobble salto y subirte a cosas o correr con facilidad. Puedes abrir y cerrar puertas muy rapido y siempre puedes correr y sacarle ventaja a la gente.

  • Tambien es cierto que si eres capaz de esquivar el primer hit QUEDATE A PEGAR. La mayoria de combates si los empiezas tu hiteando y esquivas el primer golpe los tienes de cara. Especialmente efectivo contra gente a 2 manos, pero cuenta que si te quedas y no esquivas de 2-3 hits estas muerto. Un headshot a 2 manos cualquiera con blancos o mas te mata si vas pelao, cuidao.

  • Buscate un amigo para que juegue el bardo. El attack speed + dmg y lo de correr mas hace que con 38-40 de AGI puedas pegar y esquivar el primer hit de la mayoria de Barbaros/fighters DE CARA. La noche y el dia cuando los fighters empiezan a ser ellos los que te hacen disengage a ti.

EL SiGUIENTE CONSEJO ES EL MAS IMPORTANTE UNA VEZ TIENES 200-300G

  • En el TRADER la gente vende Castilliions verdes por 20-40g facilmente. Comprate 5-6 del tiron cuando tengas pasta y acostumbrate a entrar como comente mas arriba, tu pj cambia una barbaridad al meterle el primer upgrade (como la mayoria).
    De la misma forma, puedes vender ahi los verdes y azules y demas con +1 a algo (especialmente +1 dmg o true dmg o +1 fuerza/agi/will).

Mi gameplan personal ahora mismo es entrar en ruinas siendo 2-3 players, la parte de arriba del mapa de 3, y rushear el centro donde hay una puerta secreta que se abre tocando la mano de una estatua. Abajo hay un boss al qque le puedes pegar 2 dagazos o 3 si llevas algo de agi y apartarte add infinitum. El boss dropea cosas a veces, he visto 2 llaves por ejemplo. Tambien hay cofres en la sala.
Una vez limpio escucho si hay gente arriba y si no hay subo a la otra sala secreta con cofres. Mi compi es bardo asi que puedes abrir todas las puertas, si no puedes probar con la skill de Lockpick.

Si si qque hay gente me espero.

Pero ya te aviso que el 95% de las veces que he esperado abajo con mi colega he acabado teniendo qque subir yo y me he llevado algun flechazo en la cara en el proceso. Hoy probablemente cambiaremos el plan de limpiar arriba, bajar y esperar a no limpiar, bajar y subir lo mas rapido posible xD. Has sido 2 dias intensos jaejaej.

A partir de aqui ya llevo medio inventario o mas lleno y me quedo por el centro, cambiando de habitaciones pero sin alejarme demasiado, esperando escuchar portales. Si salen vamos y nos qquedamos por la zona, esperando gente. Hacemos combates hasta que muere alguien y segun lo cargados qque vamos nos salimos.
Si alguien va muy cargado se pira el primero siempre. Si alguien va equipado y muere el resto cogen las cosas y buscan salir y evitar el combate. Esto hace que acabes repitiendo el loot muchas veces y ahorres con mucha mas facilidad. Aparte que salen azules de los cofres de vez en cuando que puedes vender en el TRADE.

Ale, a hacerle agujeros de velocidad a la gente. VOLAD HIJOS MIOS.

7 1 respuesta
Adelbert

#1341 Joder, gracias por la CURRADA. Te contesto rápido porque me pilla mal momento, pero me guardo el post para repasarlo bien y ver si mejora la cosa. A ver si después de 6-7 horas con el juego consigo al menos extraer UNA vez para tener algo de dinero y poder empezar a plantear las partidas como comentas. De nuevo, gracias!

Vandalus

puta locura de juego, rogue abandonado, es que no mano ni dos a la vez y con barbaro, mato 3 xD

No se puede bloquear con todas las clases? y para subir xp y oro que haceis?

1 respuesta
Eyacua

#1343 oro extraer, no hay otra.

XP cada cofre que abres, bicho que matas y loot qque coges te da un poco. Extraer da un bonus si no recuerdo mal.

Si quieres ahorrar juega mas safe.

2 fighters de cara me he calzado antes con el rogue. El miedo que me daban antes y las tortugas con forma de piñata llena de regalos que son ahora.

1 respuesta
Vandalus

#1344 que haces para pillar vida? casi no me salen vendas y sentarse es muy muy lento

Me esta gustando mucho, pero joder la curva de dificultad es gigante xd

1 respuesta
Eyacua

#1345 Llega un punto qque los npc no te tocan nunca.

Fuera de eso llevo 3 pociones de curar, 2 vendas y 2 pociones azules siempre encima. Tambien me se donde aparecen algunos templos de healing xD.

1 respuesta
Vandalus
#1346Eyacua:

Llega un punto qque los npc no te tocan nunca.

algun consejo?

me pillan tres mobs y con fighter o cleric aun, pero dan buenas ostias los enemigos y una putada no poder parar golpes sin escudo

1 respuesta
Eyacua

#1347 Intenta meterlos en pasillos donde solo puedan llegar de 1 en 1 y siempre intenta tener opciones de movimiento, no te autoatasques en callejos sin salida.

Aparte de eso siempre pega 1 vez y apartate, para volver a pegar en cuanto esten a mitad de animacion de ataque.

Yo doy 1 hit, me aparto y empiezo a cargar el primer hit del combo de 3 de la daga Castillion. El esqqueleto pega al aire, falla,pero hace un ademan en el que inclina la cabeza hjacia delante, ahi hago el primer hit del combo y con los otros dos mas el inicil con mi equipo mato los esqqueletos de 4. Con algo mas de items caen de 3.

Y de uno en uno, despacito y buena letra xD.

1 respuesta
Vandalus

#1348 gracias, igual intento ir demasiado rápido por el mapa y con lo facil que es morir ... xD

karpatros

Acabamos de probar una setup un poco troll-suicida por las JAJAS, y madre mia las risas xD, 2 magos con chain lightning y 1 barbaro con pasiva de vida y de magic resist. El barbaro iba practicamente default con los grises, y algun gris o blanquillo que fueramos encontrando que le diera magic resist ( pillaba alrededor de 25% resistencia sin ir nada ekipado solo grises y cosas asi), y los 2 magos hemos ido con libro blanco y +2 will de la base de guantes/pechera/pantacas de mago, humildes de trader npc vamos xDD.

La tactica consistia en que el barbaro es la carnaza suicida que se tira encima de la party enemiga y nosotros le calzamos 2 chain lighting al barbaro sin dudar y que se coman los rayos el barbaro y todos los enemigos a los que consiga abrazarse xDDD, despues de eso a rematar rapido a ZAPS y ale party wipeada. Practicamente el barbaro conseguia sobrevivir nuestro daño y incluso pegar alguna toña para rematar tb porque los otros practicamente entran en panico cuando les calzas 2 chain lightning seguidos xD.
Hemos conseguido iendo asi de tullidos hacermos a un trio de fighter-rogue-cleric que iban con verdes y azules decentillos xD ( vendiendo el set entero del fighter habre sacado 500-700g aprox entre joyeria y ekipo.). Aparte de ir matando a unos cuantos grupillos mas facilmente, en otras partidas pero gente normalita con blancos o algun verde nada especial.

Para otro dia intentaremos meterle mas verdes/azules de tankeo magico y algun kit para curarse entre pelea y pelea (xk se queda al 20-30%) al barbaro y subiremos el daño a ekipo verde con algo mas de stats de daño magico a los magos para intentar cazar partys de gente con azules y epicos con capas, iendo con 2 magos con verdes y 1 barbaro suicida xDD

Pero eso si jugais con colegas y os aburris o quereis cambiar de gameplay un rato podeis probar esta trolleada xDD a nosotros nos ha hecho gracia xk ya digo hemos conseguido matar facil a una party con verdes-azules con stats wenos, con dos magos tullidos con libro blanco xD

Sry por el tocho :P

1

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • amenazax
  • Hachu
  • Eyacua
  • squa1o
  • Erpotro
  • Toran

Tags