Dark and Darker #HG | Tarkov de D&D?

Eyacua

Haceros un rogue.

No solo mata mucho, no solo escapa mucho si no que ademas te permite el lujo de poder jugar en solo basicamente tirando de oido y campeando portales o zona central. Parece una toneria muy lamer, pero esto es basicamente una entrada facil de pasta infinita a poco que sepas jugar. Un "99% extraccion rate" a poco qque seas cuidadoso.
Puedes jugar sin pve, farmeando gente full ratmode on.
Y cuando te equipas ya un poco rollo items blancos/verdes menos barbaros de cara lo matas casi todo lo que lleve peor items que tu.

Lo mejor es poder hacer disengage con tanta facilidad que puedes sobrevivir malos trades en lugar de quedarte ya a morir como con otras clases.

1 respuesta
Vandalus

me llama mucho el juego pero decirme, es jugable a día de hoy, esta como EA? con bugs ,mal rendimiento y demás? para esperar o no.

1 respuesta
Eyacua

#1292 Funciona dpm, rendimiento muy bueno y bugs poquitos, la verdad. Bugs de morir tu yo he encontrado 0, por ejemplo.

El juego es estable ya y estn parcheando bastante al dia y rapido las cosas. Nada grave por ahora.

1 1 respuesta
Vandalus

#1293 gracias :)

Y en principio para jugar solo?es difrutable? (nose si hay comunidad de aqui o en discord o algo como habia en among us y otros juegos)

1 respuesta
Eyacua

#1294 Es disfrutable pero hazte a la idea de que es un full loot hardcore game de manual. Es decir, te vas a pasar igual el primer-segundo dia muriendo entre el 90 y el 100% de las veces.

Los primeros cobmates hasta que entiendes las mecanicas y la fisica contra cualqquier npc vas a palmar y puede ser muy frustrante. No desistas, esta empezando el juego, es el mejor momento para empezar, la mayoria de la gente esta igual que tu xD.

2 1 respuesta
vincheN

#1290 Yo llevo jugando main wizard varios wipes. Me gusta mucho spellbook + arcane missiles.

Haste + Invis + Te posicionas detrás de su caster + misiles.

Vete al primer mercader y de los libros que vende a 11g (el básico gris de 2 magical damage) comprate como 10. Eso será tu primer best-budget item para escalar. Cogete las perks de velocidad de casteo de arcano etc.

A low level yo entraba con ese libro + potis y vendas y siempre salía.

1
Asdrubael

¿pide muchos requisitos?

1 respuesta
Krosita

#1297 No, y como el juego es lento no te hace falta ir a 200fps para jugar bien.

Chufi

Cómo se puede jugar a este juego actualmente? No lo veo en Steam

1 respuesta
karpatros

#1299 desde la pagina web oficial del juego puedes pillarlo y descargarlo

1 1 respuesta
Rollo

Y de cleric que build y manera de jugar recomiendan?

Vandalus

#1295 es cierto no hay matchmaking para jugar en grupo de 3, algun discord español?

#1300 el pack de la raza skeleton merece la pena? porque aqui veo https://dark-and-darker.fandom.com/wiki/Races pero busco videos y no he visto que diferencia hay de razas o si estan implementadas todas.

gracias ;)

1 respuesta
HeaTz

Debo de ser malísimo xddd. Al final he desistido de wizard después de una hora intentando terminar vivo goblins cave. He probado ranger, rogue y le he hechado un par de intentos al cleric durante un par de horas, que de momento me parece que es la clase que mejor va para malitos como yo xddd.

No es que me parezca la gran papaya el cleric pero bueno, imagino que tendré que seguir con esta clase hasta que le pille el tranquillo al juego y juegue con clases que me gusten más.

1 respuesta
Eyacua

#1303 A todas las clases has de pillarle el tranquillo, tranqui.

Igual que a todos los npcs, los mapas, etc. Requiere mucha practica de prueba y error pero es en parte la gracias del juego xD.

Otra tema importante es nunca entrar con el arma base (en cuanto tienes pasta). Id al weapoin merchant y os comprais por 4-7g la daga/falchion/maza de turno igual que la vuestra pero que de daño base tiene algo mas. El dia y la noche de llevar una daga de 16 a llevarla de 20 o similares.

1 respuesta
Eyacua

sry doblepost.

#1302 Yo lo tengo, no lo vale. Pagas 15€ por una skin.

Me lo he pillado unica y exclusivamente porque un pavo con pinta de esqueleto me mato en una beta y espero poder devolverle al mundo toda esa rabia acumulada algun dia jaejaejaej.

1
HeaTz

#1304 Si el problema es que no consigo la pasta para comprar nada xddd. Me mola el juego así que de momento no me aburre el darle try’s y try’s.

1 respuesta
Eyacua

#1306 Juega a ir hacia el centro del circulo escuchar donde salen los portales e intentar pillar uno.

Centrate en limpiar npcs de una habitacion, luego lootearla y siguiente, siempre sin perder el norte con el circulo. Al final matar a un pavo al final del circulo que es donde mas portales salen te va a dar buen loot igualmente.

Recomiendo encarecidamente buscar activamente pvp los primeros dias para practicar el combate y conocer las mecanicas.

2 respuestas
HeaTz

#1307 Perfecto, muchas gracias por los consejos.

kaza

#1307 No se si lo comprare me llama pero a estos juegos soy muy malo, ¿de entre barbaro, fighter, rogue y ranger cual ves para ir solo y en grupo?

3 respuestas
moho

#1309 Al no haber solo matchmaking, el escape en tu caso juega un papel muy importante. Así que, rogue o mague son tus clases.

1 respuesta
Eyacua

#1309 Mage no es buena clase para empezar, se muere muchisimo.

El barbaro funciona muy bien de base y el rogue tambien.

1 respuesta
squa1o

#1310 Goblin caves es solo matchmaking. Y pocas clases peores se me ocurren que el mago para un novato xD

#1309 Bárbaro y fighter los más "noob friendly" que permiten cometer más errores y no morir de 1.

EDIT: Menudo infierno el high roller de goblin caves xdd

2 respuestas
moho

#1311 Imagino que llevas poco jugando para no recomendar el mage en solo porque "muere muchísimo". Si tienes paciencia y acabas jugándolo bien, es una de las clases mas bestias y con un invi muy worth.

#1312 Goblin cave no lo tengo ni en cuenta, tremendo mojón. Para gustos colores, supongo.

2 respuestas
squa1o
#1313moho:

Si tienes paciencia y acabas jugándolo bien

Osea él dice que no es buena PARA EMPEZAR porque es una clase que muere muchísimo (no permite errores) y tú le rebates que debe ser un novato porque cuando ya sabes jugar es muy buena. Ves tú mismo el sinsentido o hay que explicarlo? Y lo de que no cuentes goblin caves porque patata pues ok, en la misma linea xdd

1 respuesta
moho

#1314 ¿Tiene algo de malo ser novato? Creo que lo hemos sido todos y en este juego se nota mucho, porque es lento y tosco y mueres muchísimo con todas las clases, no solo con el mage, hasta que le coges el truco. Que juegue con la clase que más le guste, teniendo en cuenta que, si no juega goblin cave y no se decanta por un rogue o mage contra premades va a tener pocas o nulas oportunidades.

Si le sigues sin ver el sentido, échate un siesta y lo vuelves a leer cuando te levantes xdd

1 respuesta
kaza

#1312 ¿Que es high roller?

2 respuestas
Elvisbal

#1316 partidas donde pagas por entrar 100g (o 50g este finde) donde todos los bichos suelen ser rojos (mas fuertes) y hay mucho mejor loot, por lo que la gente entra (suele hacerlo) hasta las trancas de equipo

Eyacua

#1313 No he dicho en solo, he dicho para empezar, que es lo que el ha preguntado.

Pero que no es mi opinion, sacaron las estadisticas de cada clase en las betas y la primera clase en morir era el mage con un 85-90% o una burrada asi, siendo la siguiente 50%.

Recomendarle el mago a alguien que empieza es muy mal consejo, te has colado y ya esta, no pasa nada.

edit:
Toma info buena:

Aqui estan las ultimas stats de la ultima beta explicadas.

2 respuestas
moho

#1318 Ya, y él ha preguntado para empezar e ir SOLO. No hay que ser muy listo para saber que es una de las clases que más muere.

Mantengo lo que he dicho, sabiendolo jugar es buena clase en solo y muy buena en coop. Es una clase muy versatil. Por alguna razón el cleric, el mage y el warlock están en el tier S aún siendo las clases que más mueren.

De todas formas, que pruebe todas las clases y se quede con la que más le guste, que al final es lo que hemos hecho todos. No hace falta buscar por internet.

kainlucifer

Bard solo experience es la true experience

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • amenazax
  • Hachu
  • Eyacua
  • squa1o
  • Erpotro
  • Toran

Tags